Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#581 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 June 2009 - 12:36 PM

El Nolan es un puto crack, pero ya vale de hacer peliculas de Batman, que el tema poco puede dar más de sí; que vuelva a meterse en cosas esperpétnicas y con más personalidad como The Prestige o, especialmente, Memento.

Memento peliculón. Pero Nolan no ha dicho que no quiera hacer Batman, dijo que primero iba a hacer otra cosa y que después si tenían una buena historia que contar que no le importaría hacer otra entrega del murciélago. Y por mí perfecto xD

Una pena que no esté Jocker...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#582 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 18 June 2009 - 12:52 PM

Cierto! el prestige es genial! No voy a hablar de ella para no spoilear a la gente solo les diré que como todo truco de magia hay que estar atentos :P

Para varias de tema: Quiero ir al cine a ver Coraline ¿me la recomendais? :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#583 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 June 2009 - 12:53 PM

Para varias de tema: Quiero ir al cine a ver Coraline ¿me la recomendais? :?

Es una de estas pelis que TIENE que estar bien.

Yo me muero por verla, pero suficiente trabajo tengo convenciendo a gente para ir a ver Star Trek o Terminator.
Imagen subida

#584 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 June 2009 - 12:59 PM

a mi es apeli me da mal rollo :? a decir verdad, todas las de stop motion me dan mal rollo xDDDD
Posted Image
Posted Image

#585 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 June 2009 - 09:36 PM

Cosas que hacen que la vida valga la pena. No está mal, sin más. Creo que el mensaje es bueno, que es lo más importante.

Aunque por su presupuesto debería darle muy buena nota viendo decepciones tipo Star Trek o Terminator 4.

#586 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 19 June 2009 - 01:43 PM

Ayer vi The Hitchhiker's Guide to the Galaxy(también conocida como Guía del autoestopista galáctico); y es una de las pelis de ciencia ficción más maravillosas que he visto jamás, además, de lejos, la más divertida del género, es increible como con unas situaciones tan absurdas se puede hacer humor tan cortante e inteligente (la religión de los pañuelos es una bomba); además sale la adorablisisisima Zooey Deschannel, que por si sola justifica ver una peli.

Imagen subida
Imagen subida

#587 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 June 2009 - 01:50 PM

Siempre he querido verla, a ver si aprovecho tu recordatorio :D

#588 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 June 2009 - 03:30 PM

yo siempre he querido verla tb, cuando la hechaban en el plus, peor siempre me cambiaban el canal :S solo he visto un poco del principio....
Posted Image
Posted Image

#589 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 19 June 2009 - 08:08 PM

Si nos les vasta con la recomendación de Alarik, también les doy la mía, "criminalmente infravalorada" no alcanza para definir el tratamiento que se le dio a esta película, del numero musical que abre la película, pasando por cosas como el arma del punto de vista, el motor de infinita improbabilidad o la guía misma y muchas cosas mas que no diré para no spoilear la película, creo que es una película excelente, no puedo opinar de como es como adaptación, ya que no conozco la obra original, pero analizando la película por sus propios méritos, esta sobresale en un mercado inundado de films sin alma ni contenido.
Posted Image

#590 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 21 June 2009 - 10:46 PM

Ayer ví La Playa, que no está mal, pero por ser de Danny Boyle, 'no estar mal' es un suspenso lirondo.

Y hoy he visto Gran Torino, magia Eastwood en estado puro, esto es cine, joder.
Imagen subida

#591 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts

Escrito 22 June 2009 - 08:18 AM

VIVA EL GRAN TORINO!!
Gran peli!!! Es una de mis prefes *3* Viva Clint! MIrad, esto es un poema que escribió un fan sobre la peli (SPOILER)

De antipseudo (filmaffinity)

Oda Torinense
Hoy va en plan poesía, ni más ni menos porque el Clint me pone.

Clint es un viejete con un carácter rarito
Que no soporta a sus hijos
Ni a sus nietos, ni a sus nueras
Ni a sus chinitos vecinos.

Tiene de coche el actor
Un bonito Gran Torino
Que un día por todo el morro
Intenta robarle un chino,
Achuchado por un malo
Que no es otro que su primo

El chaval no es mala gente
Pese a ser un puto chino,
Así se lo piensa el Clint
Y le coge a su servicio.

Currante resulta el chaval
Simpática su china hermana
Y su corazón de metal
De amor por su chino estalla

Pero luego está el malote,
Ese primo de ese chino,
Que empieza a incordiar
Con la leche que tiene el Eastwoord

El Clint ya es un chino más
¡Como mola ser un chino!
¡Ay como alguien ose tocar!
A alguno de mis vecinos.

(Y sigue con spoiler XDD)

#592 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 22 June 2009 - 10:56 PM

Hoy he ido a ver Terminator Salvation.

Y... bueno, la verdad es que he salido decepcionado.

No es que la saga cinematográfica de Terminator tuviera mucho crédito después de la tercera, pero según la máxima de que Christian Bale solo sale en pelis buenas, y que es el único John Connor que tiene realmente aspecto de John Connor, quizás me había puesto unas expectativas demasiado altas.

Y esto que la peli tiene cosillas buenas; se desmarca completamente de las anteriores, sale una canción de Alice in Chains (xD) y tiene una burrada de efectos especiales y escenas de acción que dejan atontado.

Aunque quizás éste a su vez es su mayor defecto: SFX en exceso también son malos, al final es que ni sorprenden ni impresionan, es como ver llover; en ocasiones me ha hecho pensar en estar mirando un QTE (porque son idas de olla que a su lado Mission Impossible 2 parece un documental), de hecho en la escena del helicóptero/transformer/rapta-humanos mentalmente estaba presionando en mi cabeza los botones del mando para que el pobre Marcus se saliera con la suya; y debí apretar alguna secuencia mal porque al final va y lo raptan :(

Oh, y lo de los 'mototerminators' (literalmente) he preferido tomármelo a guasa que otra cosa.

La historia es una chufa previsible, y los diálogos absurdos, pero bueno, esto nunca ha sido el fuerte de ninguna terminator (aunque ya que ivan a desmarcarse, que mejor que hacerlo con ésto)

Si hubiera que salvar a la peli por algún aspecto sería por el reparto; y no justamente por Christian Bale, que al final en la pantalla no me ha terminado convenciendo (mi acompañanta acertadamente me ha señalado que sale clavado a Jack de Lost). Sinó por sorpresitas por aquí y por allá como Helena Bonham Carter, Michael Ironside, o muy especialmente

Spoiler tremendisimo, no mirar, en serio.

El chuache!!! (aunque sea CG, es que parece que sea él mismo), de lejos la mejor escena de la peli, el único guiño acertado a las antiguas (los hay otros pero son los de siempre que ya nos conocemos de sobras); y una muestra alentadora de que las CG todavia pueden usarse para cosas bonicas como éstas.

En resúmen, un orgasmo de efectos visuales que quizás guste a algunos, y que al que hay que reconocerle que es bien entretenido, pero que queda lejos de redignificar con resultados satisfactorios la saga terminator.

Esto sí, mucho mejor que la tercera, aunque sólo sea por unas letras de título que realmente lo parten, joder (que trauma las mierdiletras de título de Terminator 3 y encima sin el tu tun tún tún tún :cry:)
Imagen subida

#593 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 24 June 2009 - 10:28 PM

Acabo de ver La Habitación de Fermat.

Que no es más que otra peli de supervivencia con toques intelectualoides; esta vez made in Spain. No es nada original, pero está francamente bien llevada y engancha durante el rato que dura.

Además, os explicarán un par de juegos matemáticos para que luego tengáis tema de conversación con vuestros amigos xD
Imagen subida

#594 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 June 2009 - 12:05 PM

Acabo de ver La Habitación de Fermat.

Que no es más que otra peli de supervivencia con toques intelectualoides; esta vez made in Spain. No es nada original, pero está francamente bien llevada y engancha durante el rato que dura.

Además, os explicarán un par de juegos matemáticos para que luego tengáis tema de conversación con vuestros amigos xD

A mí me gustó bastante. Prácticamente era saber aprovechar el poco presupuesto que tenía xD

Vi ayer esa película que echaron en Cuatro, Ni una Palabra. Pasable, pero nada del otro mundo. De esas que se pueden ver una vez sin que quieras arrancarte los ojos pero que no deseas repetir.

#595 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts

Escrito 27 June 2009 - 08:06 PM

Atención :D

Hoy por la noche en la primera (TVE) ponen "ejecución inminente" de nuestro querido Clin Eastwood 8)

#596 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 June 2009 - 09:17 PM

Hoy por la noche en la primera (TVE) ponen "ejecución inminente" de nuestro querido Clin Eastwood 8)

Y Monstruos S.A. que recomiendo más :oops:

#597 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Escrito 27 June 2009 - 10:11 PM

Y Monstruos S.A. que recomiendo más :oops:

y despues de monstruos s.a. DOA( dead or alive) que alegra mucho la vista.. :oops:

:lol: :lol: :lol:
Imagen subida

#598 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts

Escrito 27 June 2009 - 10:22 PM

PERVERT XDDDD

Como ha tardado la de Clint he estado viendo Moustros S.A LOL (Dos pelis a la vez!!) XDDD

#599 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 June 2009 - 12:49 PM

He visto Poseidón, que dentro de las películas carentes de historia y que desde el principio muestran acción y destrucción se puede decir que tiene buena dosis de tensión, bien llevada, y un niño que promete ser buen actor. Casi más que la mitad de los adultos. :lol:
También Paprika. La animación está bien, la verdad. Y este tipo de historias me gusta bastante.

Esta tarde veré Transformers 2... A ver qué tal.

#600 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 June 2009 - 01:29 PM

Ayer ví "The Sisterhood of the Traveling Pants", que ahora veo que han traducido aquí como "Uno para todas" (joer, parece que se peleen todas por un chico o algo con ese título, xD)

Me la recomendó un amigo porque "la rubia está buena" xDDDD

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos