Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#461 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 31 March 2009 - 11:17 PM

Fargo, peliculón de los Coen, todo el mundo la deja como su mejor peli y la verdad es de las que más me han gustado; aunque por algún motivo las pelis de los Coen suelen gustarme mucho pero jamás me dejan con la sensación de: 'es de lo mejor que he visto!', que tiene mucha gente.

Altamente recomendable si os va su estilo, especialmente el humor negro, seguramente sea la peli más 'Coen', de todas.

Ladrón de Bicicletas: sí, es una de esas obras maestras del séptimo arte que hay que ver. No, no es una de esas obras maestras del séptimo arte que sólo gusta a los, en teoría, expertos del cine. Sí, me ha encantado. Sí, tenéis que verla.

Remarquemos éste, 'en teoría' xD porque al fin y al cabo por mucho que digan, lo primordial al decir si una peli es buena o no, es si te ha gustado o no; y en ésto no hay 'experto' que valga.
Imagen subida

#462 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 31 March 2009 - 11:45 PM

Coñe, se me olvidó decir que vi también Fargo. Este finde pasado no, el anterior. :oops: Me encantan los Coen.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#463 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 13 April 2009 - 02:36 PM

Australia. Si bien no me gustó nada lo que empezaba a ver, no imaginaba para nada que tendría ese estilo, poco a poco fue metiéndome en ella hasta terminar encantándome. Llena de escenas típicas, tópicas, el mismo mensaje de siempre. Pero tierna, bonita y recomendable :D

Imagen subida

#464 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 13 April 2009 - 04:13 PM

Esta semana santa he visto un par de pelis:

Monster: Charlize Teron haciendo de fea, y Cristina Ricci haciendo de guapa adorable. Interesante peli sobre dos inadaptadas de campeonato, con gotas de 'tragedia' basada en hechos reales. No está nada mal, aunque quizás promete más de lo que termina siendo, recomendable, aunque sus trampas sentimentaloides son demasiado obvias para mi gusto.

What's new, pussycat?: Peli con guión de Woody Allen en que hace de secundario, que nos narra los vayvienes de un hombre que tiene un serio problema con las mujeres: no puede quitárselas de encima (y es que, depende de donde le de la luz, es bastante guapo).

Es la primera peli de Woody Allen (aunque no dirigiera él) y claramente es una comedia, con un humor muy naif y surrealista que me encantó, tiene una falta absoluta de pretensiones, pero es una peli simpatiquísima y muy divertida.

Lo mejor: la aparición de Ursula Andress en un guiño james bondiano (hay que ver lo BUENA que estaba esta mujer); y las escenas de la persecución de la valkyria... muy recomendable la verdad; y lo más importante: te partes.
Imagen subida

#465 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 13 April 2009 - 04:32 PM

lol

Esta semana también he visto otras (Dragon Ball no termino de verla xD) como Tropic Thunder. Puedo decir que me hizo bastante gracia, salvo el final que no he llegado a ver. Siempre la pongo tarde, y siempre me duermo. Aún así me encanta, así que la terminaré. Lo mejor es el principio, los trailer y lo de la mina.

Tengo ganas de ver la de What's New, Pussycat?. Todo lo que rodea a Woody me suele gustar.

#466 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 13 April 2009 - 06:42 PM

Esta semana también he visto otras (Dragon Ball no termino de verla xD) como Tropic Thunder. Puedo decir que me hizo bastante gracia, salvo el final que no he llegado a ver. Siempre la pongo tarde, y siempre me duermo. Aún así me encanta, así que la terminaré. Lo mejor es el principio, los trailer y lo de la mina.

Hacía MUCHO que no me reía tanto en el cine como con esa. Sobre todo con los trailers. El de los monjes era simplemente desternillante, dios....

#467 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 13 April 2009 - 06:53 PM

A mí Tropic Thunder me hizo gracia los primeros 10 minutos si eso.
La última que he visto es Dragoball...

:cry:

#468 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 13 April 2009 - 07:51 PM

ha sido capaz de ver dragon ball mierdolution??? y ke , como esta la peli?...

#469 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 13 April 2009 - 11:08 PM

Acabo de ver Next Avengers - Heroes of Tomorrow. Una peli de Marvel del sello Marvel Kids (es que por dentro soy un niño) de los supuestos hijos de los vengadores.
No he visto las últimas pelis animadas de Marvel pero, habiendo visto trailers y demás, creo que esta está mucho mejor en cuanto a animación, banda sonora y etc etc, aunque... el final es... "tanta peli para esto?" xD

(Sí, ese es Hulk canoso y con barba, xDDD)

Trailer:

#470 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 13 April 2009 - 11:11 PM

hulk con barba, lol
Posted Image
Posted Image

#471 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 April 2009 - 08:59 AM

Ahora sé por qué prefiero a la DC Cómics :lol:

#472 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 April 2009 - 05:54 PM

Por fin, tras tanto tiempo en la lista... acabo de ver Old Boy

Spoiler:
Al final me hubiese gustado algo más burro, que se muriesen los 3 o algo, tirándose por la ventana el padre y la hija, xD

Edit:
Me he puesto a pensar un rato y...
Si la tía era la hija... no se supone que ella misma estuvo investigando dónde estaba la hija del tío? Y fueron a su vieja casa... se supone que su hija llamaba allí de vez en cuando... tenía la dirección de su hija... es que le borraron todo con la hipnosis? No dijeron que sólo les habían sugestionado?

#473 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 April 2009 - 11:30 PM

Acabo de ver: The Good, The Bad, The Weird, western koreano.
Mucha acción y personajes chulos (en todos los sentidos)

Ver a un tío sólo contra parte del ejército japonés, cargándose a todos con una escopeta al ritmo de "Don't let me be misunderstood"

Trailer:

DD: (Este blog es DIOS)
http://www.dlaznmovi...-bad-weird.html

#474 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 15 April 2009 - 12:33 AM

Spoiler:
Al final me hubiese gustado algo más burro, que se muriesen los 3 o algo, tirándose por la ventana el padre y la hija, xD

Edit:
Me he puesto a pensar un rato y...
Si la tía era la hija... no se supone que ella misma estuvo investigando dónde estaba la hija del tío? Y fueron a su vieja casa... se supone que su hija llamaba allí de vez en cuando... tenía la dirección de su hija... es que le borraron todo con la hipnosis? No dijeron que sólo les habían sugestionado?

Pues anda que no es burro el final ni nada xDDD

Se supone que mediante hipnosis y etcéteras, el malo la induce a pensar que no es adoptada. Sobre si la hipnosis puede o no hacer tanto... fue un mago xD

A la de The good etc le tengo unas ganas tremendas.
Imagen subida

#475 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 April 2009 - 01:08 AM

Pues anda que no es burro el final ni nada xDDD

Se supone que mediante hipnosis y etcéteras, el malo la induce a pensar que no es adoptada. Sobre si la hipnosis puede o no hacer tanto... fue un mago xD

Es que, dentro de lo que cabe, el final me parece muy... "final feliz". Sí, que es su hija... pero se lo hace olvidar y viven los dos enamorados y felices.
Bueno, si la hipnotizaron así vale, es que entendí que sólo les habían sugestionado ligeramente y me chocaba

No creo que te guste. La verdad es que no hay mucha chicha. Las escenas estaban chulas, pero estuve tentado alguna vez por la mitad de quitarla y no verla.

#476 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 April 2009 - 01:53 AM

Joder... OLD BOY si ese final no es fuerte no sé qué lo es xDDD

#477 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 15 April 2009 - 08:38 AM

Es que, dentro de lo que cabe, el final me parece muy... "final feliz". Sí, que es su hija... pero se lo hace olvidar y viven los dos enamorados y felices.
Bueno, si la hipnotizaron así vale, es que entendí que sólo les habían sugestionado ligeramente y me chocaba

No creo que te guste. La verdad es que no hay mucha chicha. Las escenas estaban chulas, pero estuve tentado alguna vez por la mitad de quitarla y no verla.

Bueno, aunque no terminan de dejarte claro que el tio se olvide o no, cuando le enfocan la cara al final por ej es difícil decir si está feliz o desgraciado. Además la hipnotizadora le avisa que quizás no sea posible hacerle olvidar del todo.
Imagen subida

#478 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 April 2009 - 01:28 PM

Como ya he dicho, no se qué tiene de fuerte. 15 años sin verla, se convierte en una persona desconocida para él, se enamoran... y final feliz, si no recuerda. Cuántos casos hay en la vida real de hermanos separados al nacer que se enamoran adultos y luego se enteran de que son hermanos... y no les importa, no es "fuerte" xD

#479 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 15 April 2009 - 06:30 PM

Como ya he dicho, no se qué tiene de fuerte. 15 años sin verla, se convierte en una persona desconocida para él, se enamoran... y final feliz, si no recuerda. Cuántos casos hay en la vida real de hermanos separados al nacer que se enamoran adultos y luego se enteran de que son hermanos... y no les importa, no es "fuerte" xD

A mi ver un padre follandose a su hija me parece fuerte.

Si, ponle toda la sazón racional que quieras, pero de buenas a primeras...

Imagen subida

#480 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 16 April 2009 - 12:19 AM

Our School E.T.
Una especie de Mentes Peligrosas pero koreano y no tan "burro".

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos