Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3721 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 06:12 PM

*Ver Angry Birds en inglés*

No sé tanto inglés como para seguir algo en versión original…

José Mota para mi dobla bien, pero siempre usa el mismo registro y cansa xD
¿Y si no te gustan los juegos se puede ver la película?

Sí, dobla bien, no lo niego. Pero, joder, es que es como si escuchara de nuevo a Asno o a Freddy. Parece mentira que alguien que hace decenas de voces, a la hora de hacer doblaje siempre use la misma.

La película se puede ver sin que te gusten los juegos. Al fin y al cabo, que no te guste la mecánica de estos no significa que no puedas disfrutar de la adaptación cinematográfica, ya que no vas a jugar. Pero siempre viene bien saber quién es quién y cuales son sus habilidades, porque otra cosa no será, pero las usan… aunque no tengan demasiado sentido.

• A Lyla le gusta esto

#3722 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 11 September 2016 - 06:48 PM

Subtítulos, Mr Calcetín, subtítulos.

• A Henshin le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3723 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 07:54 PM

Gracias, pero cuando veo una película, quiero ver una película, no leer unas letras.

En casos de necesidad, cuando no hay alternativa, pues vale; pero cuando la hay… tiene que ser rematadamente malo el doblaje para que huya de él.

#3724 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 September 2016 - 08:41 PM

Zootrópolis: peli de animación bastante molona, tiene bastantes aciertos. Una pena que el gag más divertido, el de los perezosos, fuera destripado en uno de los avances de la película para su estreno en cines.

Batman v Superman: Dawn of Justice. Me he metido la versión extendida de tres horazas. Esperaba una película mucho peor, no está tan mal como me hacían presagiar los trailers. Eso sí, toda la batalla final es una oda al CGI y, por tanto, un canteo de efectos épico... ¡qué mal y pronto envejecen los efectos por CGI, por favor! Entretenidilla.

#3725 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 12 September 2016 - 08:50 PM

Linkin, ¿seguro que hemos visto la misma película de Batman V Superman?   :meparto:

#3726 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 12 September 2016 - 08:52 PM

Iugal de sorprendido me encuentro yo. A lo mejor es que tenía demasiadas pocas expectativas en la película, tío, ni idea. Tiene muchos fallos, ¿eh? Pero, en general, me ha gustado bastante más que El hombre de acero. Pero, vamos, a mi todo esto de los superhéroes ya me empieza a aburrir un montón xD

#3727 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 September 2016 - 09:44 PM

Es que no es lo mismo la normal que la de 3 horas! Se supone que explican muchas cosas que en la peli en el cine te quedabas con cara de tonto xD

#3728 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 13 September 2016 - 10:54 AM

Por muchas horas que alarguen la película sigue sin tener sentido el plan de Luthor, ni la creación de Doomsday, ni su extraño comportamiento.

(ni el tener un superordenador con datos secretos en una habitación de muy fácil acceso, ni que se molestase en diseñar los iconos personalizados de todos los metahumanos encontrados, ni que Batman mate y sea tan sumamente hipócrita con Superman, ni que Supes sea un amargado y no sonría nunca....)

• A AlbertWesker34 le gusta esto

#3729 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 11:42 AM

Bueno lo del extraño comportamiento de Luthor si lo entendera un fan, porque basicamente hay una escena que da a entender que Luthor fue manipulado por Darkseed, un villano que es capaz de manipular las mentes, pero vamos eso es precisamente otro error de base.El espectador que no se ha leido los comics no entendera esa referencia, una pelicula se debe entender por si sola sin necesidad de recurrir a fuentes externas, cuando ocurren estas cosas hay algo que no se esta haciendo como deberia

Precisamente hace poco los ejecutivos de Warner han reconocido abiertamente bastante de estos errores, eso si no se han atrevido a decir algo como "para que una pelicula basada en unos comics funcione medianamente, no debemos depender exclusivamente del apoyo de los fans", porque ese ha sido el principal error de Batman v Superman y en menor medida Suicide Squad

http://www.batanga.c...ios-importantes

Editado por AlbertWesker34, 13 September 2016 - 11:50 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3730 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 01:02 PM

Por muchas horas que alarguen la película sigue sin tener sentido el plan de Luthor, ni la creación de Doomsday, ni su extraño comportamiento.

(ni el tener un superordenador con datos secretos en una habitación de muy fácil acceso, ni que se molestase en diseñar los iconos personalizados de todos los metahumanos encontrados, ni que Batman mate y sea tan sumamente hipócrita con Superman, ni que Supes sea un amargado y no sonría nunca....)

A ver, que me ha gustado medianamente, no digo que sea un peliculón. Y sí, lo del plan de Luthor es bastante ridículo...

Todo lo de tu segundo párrafo... bueno, lo de diseñar los iconos no voy a decir nada xD En cuanto a que Batman mate, creo que tiene que ver con que es la versión vejestoria y hasta el culo del mundo, vamos, el Batman de Frank Miller en The Dark Knight Returns. Y si la gente no se quejó en su momento porque el Batman viejo de los cómics actuase así, no veo por qué hay que quejarse de que lo haga en esta versión. El Superman amargado, Snyder ya dijo que Justice League y futuras películas de DC abandonarían el tono sombrío de ésta.

Lo mejor de la peli es cuando

Spoiler

#3731 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 01:37 PM

Yo me he leido el comic de Frank Miller y tambien me vi la version animada de El Retorno del Caballero de la Noche y aunque es un Batman bastante mas bestia en ningun momento llega a matar a nadie directamente.En cuanto ese detalle de que el Batman de BvS sea una especie de The Punisher, lo que se le reprocha es que sea un tanto hipocrita al criticar a Superman y su forma de aplicar la justicia segun le convenga actuando al margen de la ley

A parte de eso a mi me resulta contradictoria la forma de ver las cosas de muchos fans, estos se escandalizaron al ver lo que hacia Superman en la parte final de el hombre de acero alegando que no era el personaje que conocieron en el comic, y justo con este Batman ocurre exactamente eso, es decir es un Batman que mata sin miramientos, todo lo opuesto al personaje del comic (repito que ni el Batman de Miller se comporta asi) y resulta que muchos estan diciendo que este es el Batman que tanto deseaban ver en la gran pantalla...WTF?!!!

Que bipolares pueden ser algunos fans

Editado por AlbertWesker34, 13 September 2016 - 01:42 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3732 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 06:17 PM

A ver, Batman siempre ha usado armas y matado gente, esto es una vuelta a los orígenes verdaderos antes de que lo enñoñasen.

http://www.cracked.c...-by-batman.html

#3733 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 06:51 PM

Comorl?!, de donde sacas que batman antes mataba a los delincuentes?, yo me he leído varios comics del personaje y eso nunca lo he visto. De hecho en su momento sacaron un cómic donde este se enfrenta a dracula ni más ni menos, y una de las cosas que más llamo la atención fue que batman lo asesinaba, vamos que era muy raro ver como batman mataba a alguien incluso en ese momento
Imagen subida

#3734 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 06:56 PM

He puesto un maldito link con ejemplos xD

#3735 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 07:08 PM

Pero en inglés XDDD, el caso es que según he leído en otras páginas es cierto que antes batman si mataba, pero aún así eso no quita que el batman de BvS sea un hipócrita XDD
Imagen subida

#3736 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 08:16 PM

No es un hipócrita, está cansado de la vida, le han llevado al límite y se la suda, es un justiciero y ya. Él no es que vaya diciendo por ahí "Yo no mato, yo no mato!", eso son expectativas de los visionadores que se las traen de fuera de la peli

#3737 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 09:11 PM

En los primeros cómics de Batman de Bob Kane y Bill Finger, Batman mataba gente. KnudoW wins.

#3738 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 10:53 PM

No es un hipócrita, está cansado de la vida, le han llevado al límite y se la suda, es un justiciero y ya. Él no es que vaya diciendo por ahí "Yo no mato, yo no mato!", eso son expectativas de los visionadores que se las traen de fuera de la peli

Es un hipocrita por criticar como Superman usa sus poderes para aplicar su propia justicia al margen de las leyes, justamente lo que el hace cuando se las da de juez y verdugo con los criminales

EDIT:Vamos esto no me lo he sacado de la chistera, muchos criticos y espectadores han coincidido precisamente en ese detalle

Editado por AlbertWesker34, 13 September 2016 - 10:56 PM.

Imagen subida

#3739 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 11:33 PM

Mmmm... yo no entendí eso. Lo que entendí viendo la película era que Batman está preocupado por el hecho de que un alienígena albergue un poder devastador y pueda arrasar ciudades enteras como ocurrió en El hombre de acero, no porque se tome la justicia por su mano.

#3740 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 11:42 PM

Si bueno tambien argumenta eso, pero si mal no recuerdo en un momento dado viene a decir algo parecido a lo que puse arriba, vamos no es solo cosa mia porque precisamente Jefra tambien menciona cierta hipocresia patente en Batman, quizas el se acuerde mejor  de en que momento queda patente ese aspecto.Pero vamos es que hasta un amigo que vio mucho despues la pelicula lo comento sin que yo le dijese nada...dicho sea de paso a el le parecio una "buena comedia involuntaria", ambos coincidimos en que El Hombre de Acero aun teniendo sus cagadas es mejor como pelicula que esta BvS

EDIT:No se si la puse ya por aqui, pero incluso el Critico de la Nostalgia hace mencion de ese detalle:

Y eso que al final se muestra mas benevolo en la conclusion final

EDIT2:Vale revisionando el video de El Critico, Batman no es el unico hipocrita, Superman tambien lo es si se mira desde cierto prisma XDDD

Editado por AlbertWesker34, 13 September 2016 - 11:53 PM.

Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos