Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#321 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 January 2009 - 08:51 AM

hombre...yo no tengo carnet joven. pero si una amiga que trabaja en el cine y me cuela, y me regala palomitas xD
Posted Image
Posted Image

#322 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 12 January 2009 - 08:55 AM

Yo uso de toda la vida el carnet de estudiante. Todo el mundo coincide en que el mayor uso del carnet de estudiante universitario es para descuento en el cine, porque.... nah, quien saca libros de la biblioteca? XD

Si por mí fuera iría mucho al cine, incluso pagando esa barbaridad. Pero teniendo amigos que quieren ver películas tan grandes como Los Managers, Rocky Balboa ó Scarys movies / americans pies uno se deprime un poco. En la única que coincidimos a gusto fue con El niño del pijama de rayas, que me gustó el libro. Espero que quieran ver Wachtmen. :roll:

Yo prefiero ver las pelis "serias" en casa y dejar el cine sólo para comedia y acción. Lo malo es que mis amigos dicen que pasan de pagar por ir a ver pelis de risa, sólo acción..... joder, con lo que me encanta ver a 40 o 50 personas riéndose a la vez, o ese sentimiento de empezar a reirte, que se ría tu amigo, que os entre un ataque de risa y que empiece a extenderse por toda la sala... xD

#323 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 12 January 2009 - 10:47 AM

Yo pagaría lo que fuera por ver una película, pero depende de la compañía más que de la película xD

#324 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 12 January 2009 - 12:52 PM

A mí no. Películas que puedo ver en casa son las que menos me interesan. Las que realmente tengo ganas de verlas son para el cine, porque como allí en ningún lado. Ni HD ni Home Cinema ni leches xD.

PD: Eso si hay suerte y no hay gente que moleste.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#325 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 12 January 2009 - 12:59 PM

Esto, que algunas veces me he encontrado diciendome a mi mismo: panda de pesados, que bien estaría viendola en HD en mi casa...

Que por cierto, al cine quitándole la majia de la sala, la compañia, y la pantalla grande (que en condiciones óptimas barren con todo) yo, hablando estrictamente de definición, lo veo más definido en HD, quizás por ser pantalla más pequeña es mas facil apreciar todos los detalles a la vez.
Imagen subida

#326 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 12 January 2009 - 01:01 PM

Esto, que algunas veces me he encontrado diciendome a mi mismo: panda de pesados, que bien estaría viendola en HD en mi casa...

Que por cierto, al cine quitándole la majia de la sala, la compañia, y la pantalla grande (que en condiciones óptimas barren con todo) yo, hablando estrictamente de definición, lo veo más definido en HD, quizás por ser pantalla más pequeña es mas facil apreciar todos los detalles a la vez.

Pues yo no. Recuerdo en muchas películas que veías detalles que luego no se aprecian en la pantalla por el tamaño. Que veas todo más juntico puede tener sus ventajas, no digo que no. Yo no cambio el cine por nada xDDD

#327 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 12 January 2009 - 01:10 PM

Yo pagaría lo que fuera por ver una película, pero depende de la compañía más que de la película xD

Pa eso te buscas un dia la casa sola, que las primeras veces muy bonito todo pero al a décima estás pensando "¿por qué no vendría con mis amigos o solo?" xDD

#328 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 12 January 2009 - 01:27 PM

La última que he visto, fue ayer, LA TORRE DE SUSO. Llevaba mil queriendo pillármela y cayó gracias a Carrecuatro.

Me gustó mucho. No es una superclase pero me pareció bastante buena. Muy humana; la reflexión que hace se aleja del típico "la vida es una mierda" y clichés varios de éste tipo de pelis.
Imagen subidaImagen subida

#329 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 12 January 2009 - 01:58 PM

La última que he visto, fue ayer, LA TORRE DE SUSO. Llevaba mil queriendo pillármela y cayó gracias a Carrecuatro.

Me gustó mucho. No es una superclase pero me pareció bastante buena. Muy humana; la reflexión que hace se aleja del típico "la vida es una mierda" y clichés varios de éste tipo de pelis.

ASTURIAAAAAAAAAAAAAAS PATRIA QUERIDAAAAAAAAAAAA...!

A mí esta película me emocionó porque la ví a los pocos días de irme a vivir a Salamanca, y claro, me recordó tanto a mi tierra... cuando salimos del cine todos los que venían conmigo querían saber a qué sabía la sidra xDD (el director creo que da clases en el master de guión de mi facultad, a ver si un dia lo pillo por banda)

#330 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 12 January 2009 - 03:36 PM

Big Nothing.

Vedla.

#331 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 January 2009 - 07:55 AM

Click - Adam Sandler tiene un control remoto para controlar el universo.

Me esperaba una comedia y me encontré con un dramón de la vírgen, me encantó la peli.

#332 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 13 January 2009 - 08:24 AM

todo el mundo dice lo mismo de esa peli xD

yo SOLO he visto el final "lagrimogeno" xDDDD
Posted Image
Posted Image

#333 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 January 2009 - 02:55 PM

todo el mundo dice lo mismo de esa peli xD

yo SOLO he visto el final "lagrimogeno" xDDDD

Y por qué no la has visto entera?

Joer, vaya cómo juegan con tus sentimientos cerca del final, xD

#334 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 13 January 2009 - 04:22 PM

por que la vi en casa de un amigo que estaba viendola, y llegué al final xDDD
Posted Image
Posted Image

#335 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 16 January 2009 - 12:17 PM

Imagen subida

Lock, Stock and two smoking barrels, del peculiar Guy Ritchie, conocido fuera de los círculos cinéfilos como 'el ex de Madonna', y dentro de ellos como el director de maravillas como Snatch, y desastres como Barridos por la marea.

La peli en si es cojonuda: gangsta' y cachondeo a la británica, la mar de entretenido, con un guión muy sólido, lleno de humor negro y giros de guión, engaños, desengaños y torpezas, que nos muestran que hasta el más crudo de los malhechores puede tener un mal día. También la fotografia y puesta en escena está muy conseguida. Es tremendamente parecida a Snatch, y espero que también lo sea de Rocknrolla, peli que tengo ganas tremendas de ir al cine a verla.
Imagen subida

#336 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 16 January 2009 - 12:37 PM

Ni me sonaba esta película. :S

Ayer vi por fin Infiltrados. Me gustó más a medida que avanzaba la película, con momentos tensos y un final realmente "chocante". Los actores principales (y secundarios con más peso) lo hacen realmente bien.

Imagen subida

-----------------------------------------------

Por cierto, noticia:

La fox ya ha fichado recientemente al actor Keanu Reeves para ser el protagonista de la serie Japonesa "Cowboy Bepop" que al parecer se estrenara el proximo 2010.

Todo lo que toca últimamente la FOX se va a la mierda, así que miedo me dan.

#337 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 16 January 2009 - 12:48 PM

Infiltrados en mi opinión fue la peli del año, pocas veces he salido tan satisfecho de una sala de cine, lo que tengo curiosidad por ver es la peli original de la que es remake.
Imagen subida

#338 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 January 2009 - 04:05 PM

Don't Mess With the Zohan (Zohan - Licencia para peinar). Adam Sandler mola.

#339 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 17 January 2009 - 03:24 PM

Por fin la web. Al final la (mierda de la) FOX se llevará su pellizquito, pero al menos la película seguirá en lo previsto y no se retrasará:
· http://watchmenmovie.warnerbros.com/

#340 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 17 January 2009 - 08:51 PM

Lo poco que se ha visto de Watchmen es increiblemente fiel, ojalá le haga justicia y merezca la pena (aunque con una historia como la de watchmen, es difícil cagarla)

Espero, esto sí, que no le cambien el sentido a la moraleja del final, como hicieron (desgraciadamente) con V de Vendetta.
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users