Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#3461 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 07 April 2015 - 09:13 PM

Pues bueno, de un modo u otro sigue teniendo sentido lo que he dicho:"que un grupito de personas en plan hipsters hablen bien de esa pelicula no significa que la pelicula por fuerza tenga que ser algo que solo disfruten ese grupo en concreto", comprendo que se tienda a desconfiar de unos hipsters cuando ponen por las nubes algo en concreto, pero aqui simplemente ha dado la casualidad de que ese grupito que conoces estaban hablando bien de una pelicula que resulta que realmente es buena en general y no era ese tipo de producciones que solo les va los hipsters o los gafapastas...que a fin de cuentas viene a ser lo mismo XDDD

Ya, es lo que decía ;P

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3462 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 07 April 2015 - 10:48 PM

El caso es que es bonita xD

Bonita?...ES UNA PUTA CUCADA XDDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3463 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 24 April 2015 - 01:33 PM

The Rover

Pelicula que parece que aqui aun ni la hemos olido, protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattison (el de Crepusculo), el argumento es lo de menos en esta pelicula, unicamente sirve como pretexto para mostrarnos un futuro en donde la economia mundial se ha ido a la mierda y las personas estan al borde de pegarse un tiro en la cabeza.Ese es el punto fuerte de la pelicula en donde a pesar de mostrar unas situaciones extrañas y poco creibles en mas de una ocasion, te consigue transmitir muy bien la sensacion de desesperacion que viven los personajes que no aprecian ni sus propias vidas, practicamente viven por inercia pero no tienen ganas de sobrevivir.Todo esto es en parte merito de la fenomenal ambientacion y fotografia que se muestra a traves de los desolados paisajes de Australia, y tambien por las grandes interpretaciones de Guy Pearce  y aunque no lo creais, tambien Pattison se luce, parece que este actor despues de todo es capaz de currarse buenos papeles y no es solo la "cara bonita" que nos vendian en Crepusculo.Ah tampoco es plan de menospreciar la banda sonora que aunque extraña, le va como un guante a lo que se muestra en The Rover

Por cierto cuando veia a Guy Pearce en los trailers de The Rover me parecio ver al actor idoneo para interpretar a Joel en la futura adaptacion de The Last of Us y despues de ver la pelicula no tengo mas que ratificarme en que Guy Pearce ES Joel:

045445.jpg

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3464 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 April 2015 - 04:23 PM

Júpiter Ascending. Primera mitad entretenida, interesante. No es una película que vaya a ofrecer mucho, eso se sabe desde antes de verla, y gusta la presentación. Hasta que va decayendo más y más hasta el final. Los efectos especiales están bien, pero no lo son todo. Las primeras escenas de acción están muy bien. La historia de amor (por llamarlo de alguna manera) es una basura. Podría haber sido mucho mejor si se hubiera planteado de otra manera, incluso daba para trilogía.

jupiter-ascending.jpg?w=600

Colorful. No esperaba nada y me ha sorprendido y emocionado. Una persona que ha muerto cometiendo un grave pecado recibe una segunda oportunidad poniéndolo primero en una prueba. Se le introduce en una persona que ha intentado suicidarse y si su objetivo se cumple podrá salvar a esa persona y a él mismo. Deberá conocer la vida de ese muchacho y averiguar lo que hizo él mismo. Trata muy bien la soledad y las sombras de la sociedad para con algunos jóvenes y cómo además repercute en sus responsables (los padres). Y poco a poco se van viendo los colores de la vida.

1333762528.jpg

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3465 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 26 April 2015 - 05:46 PM

Good Kill

Antes de hablar de esta pelicula quisiera comentar lo que me parecio El Francotirador de Clint Eastwood, dicha pelicula tenia aspectos interesantes pero no me convencio el hecho de que tratase de ser belica y antibelica al mismo tiempo, eso tiene su gracia porque si sabes manejar esos aspectos de manera convincente consigues quedarte con el publico de ideales mas patrioticos y al mismo tiempo tambien contentas al publico que esta en contra de las guerras y todo lo que estas conllevan.Un buen ejemplo de esto creo que fue Salvar al Soldado Ryan, aunque creo que aquella pelicula era mas antibelica que belica, el caso es que El Francotirador al querer jugar a dos bandos totalmente opuestos fallaba en el sentido de que no terminaba de decidirse por ninguno de ellos, como resultado era una pelicula que apenas desarrollaba los aspectos que trataba y simplemente pasaba de puntillas por encima de ellos, la sensacion general que me dejo es que se quedaba en tierra de nadie y no terminaba de mojarse o ser critica con ciertas cosas que hacen los EE UU a la hora de solucionar ciertos conflictos

En Good Kill creo que han conseguido una pelicula mas redonda que si se atreve a mostrar muchas cosas que El Francotirador apenas tiene en cuenta, tampoco me extraña siendo una pelicula dirigida por el siempre notable Andrew Niccoll, director que en su momento hizo El Señor de la Guerra, otra pelicula bastante recomendable y entretenida que no tenia reparos en mostrar ciertas cosas muy escabrosas sobre lo que hay detras del contrabando y venta de armas de fuego.Aqui en Good Kill el director y escritor de dicha pelicula tampoco se queda corto a la hora de ser critico con lo que hace el ejercito de los Estados Unidos a la hora de enviar drones armados a lugares en conflicto para acabar con celulas terroristas aunque para ello tenga que llevarse por delante a civiles que simplemente son considerados daños colaterales.No es que invente la polvora, no es la primera vez que vemos como se muestran los horrores de la guerra y como esta afecta a una persona hasta el punto de ir alejandose de las personas que le quieren, pero aun asi lo que maneja lo lleva bastante bien a diferencia de El Francotirador que no solo se quedaba a medio gas, ademas no terminaba de desarrollar a ciertos secundarios, Good Kill tampoco es perfecta a la hora de tratar los secundarios pero desde luego sale mejor parada y no te quedas con la impresion de que son simples esbozos en un lienzo que necesita ser pulido

Quizas lo mas interesante de esta pelicula es como maneja el tema de los drones, una manera mas "segura" de ir a la guerra pero que al mismo tiempo es distante y frivola a la par que un tanto cobarde si lo vemos desde cierto punto de vista.En fin otra pelicula que me demuestra que Andrew Niccoll es un director y guionista bastante notable que en general no defrauda, incluso sus peliculas mas flojas son como minimo entretenidas y suelen tener algun detalle que las hace interesantes por encima de la media, en fin si este señor se ve obligado a dirigir productos como La Huesped para despues sacar peliculas como Good Kill, El Señor de la Guerra o incluso In Time, por mi que haga la tercera parte de 50 Sombras de Grey solo para que siga regalandonos mas peliculas mas personales que tengan elementos que nos hagan pensar un poco mas de la cuenta

Imagen subida

#3466 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 April 2015 - 12:21 AM

He visto un poco más de anime en películas:

· Origen: Espíritus del pasado.  :huh: 
· La chica que saltaba a través del tiempo.  :pulgararriba: 
· El samurai sin nombre.  :pulgararriba:

Un resumen rápido. Je, je, je. La primera se dejará ver pero no ofrece nada nuevo bajo el sol. Me recordó a Mononoke peor hecha, aunque sea más futurista. El personaje principal (Agito) no consigue convencer, y del resto mejor ni hablar. En cambio, las otras dos películas sí que merecen la pena, y las recomiendo. La chica que, accidentalmente, puede saltar a través del tiempo cierta distancia y poco a poco consigue ir dominando la técnica pero a la vez descubre lo peligroso que puede llegar a ser eso mismo, todo lo que puede afectar a los demás y a ella misma una simple modificación de los acontecimientos pasados. A eso hay que sumarle el amor que puede profesar ella.

La del samurái, pese a no profundizar mucho, está bastante bien. Mientras la veía pensaba que quedaría bien una adaptación en imagen real, y no sería tan difícil de realizar. Típica historia del samurái renegado que encuentra un motivo para expiar sus culpas.

• Sockles likes this

#3467 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 29 April 2015 - 12:38 AM

La de Swort of Strange lo malo que tiene es que la han cagado un poco en la traduccion de ciertos dialogos en el doblaje,

Spoiler

Imagen subida

#3468 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 29 April 2015 - 12:42 AM

He tenido que buscar en google cuales eran Origen y el samurai... vaya cambio de nombre porque sí la del samurai xD Origen no la he visto, las otras dos molan.

La del samurai está animada por un genio

Yutaka Nakamura

Spoiler

Sobre la de la chica, una curiosidad.

Spoiler

#3469 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 April 2015 - 12:58 AM

La de Swort of Strange lo malo que tiene es que la han cagado un poco en la traduccion de ciertos dialogos en el doblaje,

Spoiler

Cierto que dice eso, pero se sobreentiende por los gestos. Igualmente, un fallo.

Bueno, la de Origen no sé cómo se traduciría del japo, con ese nombre tan largo (acaba con algo de "no Agito") xD

La vi con subtítulos, por cierto.

En el caso del samurái no veo tampoco una mala traducción porque se refiere a lo mismo.

Y la animación mola, sí.

Editado por FvG, 29 April 2015 - 12:59 AM.

#3470 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 29 April 2015 - 01:11 AM

Bueno en realidad yo solo me referia a ciertos detalles del doblaje en la traduccion no tanto a la traduccion del titulo en si mismo, aunque hubiese preferido que a la hora de traducir el titulo respetasen tal cual lo que dicen en ingles:"La Espada del Extranjero", no porque sea facil de traducir y respetar en este caso, si no porque ademas el titulo tal cual le pega mas a lo que muestra la historia.Cuando usas el titulo de El Samurai sin Nombre te estas refiriendo a un solo personaje en concreto, pero La Espada del Extranjero es mas ambiguo y generico, de ese modo al principio de la pelicula no tienes ni idea de a que personaje se refiere en realidad, hasta este punto podria pensarse que el titulo elegido al final en español tampoco rompe con esa idea, pero tambien hay que tener en cuenta una cosa en donde definitivamente pienso que tiene mas sentido La Espada del Extranjero, y ese es el hecho de que "la espada" de cierto personaje tambien es importante en si misma ya que tiene una historia detras

De este modo el titulo original de Swort of the Stranger, no solo hace mencion al personaje de la historia si no que ademas hace referencia a la propia espada, al llamar la pelicula El Samurai sin Nombre, te saltas ese detalle y en general le resta gracia al titulo, es un detalle que puede pasar desapercibido pero a fin de cuentas no deja de ser importante si se analiza bien, de todas formas el titulo en ingles creo que se mantiene como tal en la caratula, pero queda cutre poner "El Samurai sin Nombre" como coletilla, da la impresion de que esa es la traduccion literal del titulo cuando no es asi

Imagen subida

#3471 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 April 2015 - 11:30 PM

Brave Story. Me ha parecido una película muy maja. Está bien dar estos mensajes a los niños. La animación también está bien. Quizá hasta es algo corta para lo que cuenta (mostrar todo ese mundo llamado Visión), y eso que dura más que la media.

main.jpg

Editado por FvG, 29 April 2015 - 11:31 PM.

#3472 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 30 April 2015 - 12:10 AM

La tengo por ahí en espera. Bueno, qué carajo, tengo casi todas las pelis de animación que van saliendo, que no salen tantas xD

Te estás pegando un buen atracón.

#3473 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 30 April 2015 - 06:13 AM

Tengo que aprovechar el tiempo xD

#3474 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 30 April 2015 - 10:55 PM

Tomo nota.

#3475 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 01 May 2015 - 02:05 AM

Los Vengadores 2. Está bien pero me gustó más la primera

Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3476 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 May 2015 - 05:49 PM

Los vengadores me dan pereza, pero iré seguramente el domingo xD

He visto La Desaparición de Haruhi Suzumiya y Wolf Children (Los niños lobo en castellano). 
La primera debe tener películas o serie anterior porque no tiene sentido que ya avanzada la trama nos digan que unos personajes son alienígenas y que otros son androides sin venir a cuento. Me daba que la iba a quitar antes de terminar, pero luego consigue un giro inesperado que la hace interesante. No es nada del otro mundo pero se deja ver.
La de Wolf Children la tengo desde hace mucho y me daba pereza verla. No sabía que era así. Me ha sorprendido gratamente. La recomiendo.

Editado por FvG, 01 May 2015 - 05:50 PM.

#3477 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 01 May 2015 - 06:07 PM

Pero hombre de dios, como puedes ver una pelicula de anime sin molestarte en informarte un poco?, antes que la desaparicion de Haruhi Suzumiya se hizo una serie de animacion bastante maja en donde te presentan al protagonista y los demas personajes, mas adelante esta serie tendria una reemision al que le añadieron capitulos extras (sobre esto un consejo:de Agosto Infinito mirate solo el principio y el final de ese arco, el resto es un desperdicio muy polemico).Ademas sacaron unos cortos animados con los personajes en superdeformer y como no, esta pelicula.Todo esto es adaptacion de una serie de novelas, recientemente estan emitiendo una especie de spin off basado parcialmente en ciertas cosas que se muestran en esa pelicula, lo extraño es que esa spin off no la hace Kyoto Animation que es la responsable en general de todas las adaptaciones de las novelas de Suzumiya Haruhi

Editado por AlbertWesker34, 02 May 2015 - 12:43 AM.

Imagen subida

#3478 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 01 May 2015 - 08:00 PM

Dios, es que ver una peli de Haruhi y decir "debe de tener una serie anterior o algo" es como.... como.... Dios, no se ni qué comparación hacer. Como ver la película de Power Rangers sin conocer la existencia de Power Rangers xD

#3479 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 02 May 2015 - 12:42 AM

O ver la ultima pelicula de Dragon Ball sin saber que antes hay una serie...aunque este ejemplo es demasiado extremo tampoco es imposible XDDDD

Imagen subida

#3480 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 02 May 2015 - 01:01 AM

Ese ejemplo me gusta más xD Te pones una peli de Dragon Ball y "Ein? Estos vuelan? Anda, esos que son iguales que los humanos son aliens? Oh, uno tiene cola de mono.... ala, ahora son rubios... qué coño está pasando?"

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos