Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3421 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 18 March 2015 - 12:38 AM

Pero esos agujeros de guion que mencionas son equiparables a los de Elysium o son mas pasables segun se miren?...no se no se, yo dependiendo de segun que cosas muestren puedo ser mas o menos permisivo con los agujeros de guion, creo que siempre y cuando esos agujeros no tengan que ver con el comportamiento de los personajes puedo llegar a ser condescendiente, por ejemplo yo tengo Oblivion de Tom Cruise, que mira que tiene agujeros muy grandes en su guion, pero sus personajes dentro de lo que cabe se comportan de una forma coherente con lo que pasa a su alrededor.Elysium tampoco es que tenga a unos personajes tan estupidos como los de Prometheus por poner un ejemplo de estupidez humana absoluta en una pelicula, pero cosas tan basicas como:"por que leches Elysium no tiene  sus propias defensas para impedir que naves no autorizadas entren?", me pueden y no soy capaz de tolerarlas XDDD

EDIT:Por otra parte siento lo del doble post de antes, no me habia dado cuenta, esto lo digo en general

Editado por AlbertWesker34, 18 March 2015 - 12:39 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3422 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 March 2015 - 07:20 PM

Pero esos agujeros de guion que mencionas son equiparables a los de Elysium o son mas pasables segun se miren?...no se no se, yo dependiendo de segun que cosas muestren puedo ser mas o menos permisivo con los agujeros de guion, creo que siempre y cuando esos agujeros no tengan que ver con el comportamiento de los personajes puedo llegar a ser condescendiente, por ejemplo yo tengo Oblivion de Tom Cruise, que mira que tiene agujeros muy grandes en su guion, pero sus personajes dentro de lo que cabe se comportan de una forma coherente con lo que pasa a su alrededor.Elysium tampoco es que tenga a unos personajes tan estupidos como los de Prometheus por poner un ejemplo de estupidez humana absoluta en una pelicula, pero cosas tan basicas como:"por que leches Elysium no tiene  sus propias defensas para impedir que naves no autorizadas entren?", me pueden y no soy capaz de tolerarlas XDDD

EDIT:Por otra parte siento lo del doble post de antes, no me habia dado cuenta, esto lo digo en genera

A mí la película me parece muy coherente, especialmente el comportamiento de los personajes que, quizás son demasiado estereotipados y poco trabajados, pero se comportan como esperas que  se comporten. De hecho, lo único que me pareció absurdo es un spoiler 

Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3423 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 March 2015 - 02:27 AM

Mmmm...pues ahora que caigo tampoco andaban muy finos en lo que a seguridad se refiere en Distrito 9, tampoco es nuevo que en ciertas peliculas la seguridad de las instalaciones se la pasen por los bajos estos detalles cuando a la trama le conviene, lo que pasa es canta cosa mala en las peliculas de Neil...repito que no tiene sentido que una puta estacion espacial en donde vive gente que no quiere que le visiten personas de la Tierra por los motivos que sean, no tenga un simple sistema de defensa de misiles instalados...eso no hay por donde cogerlo XDDDD

A otra cosa, hoy despues de mucho tiempo he ido al cine para ver Kingsman El Servicio Secreto, la entrada me sigue pareciendo cara incluso en el dia del espectador pero aun asi la pelicula ha merecido la pena, es puro entretenimiento de principio a fin gracias sobre todo a sus geniales momentos de accion muy dinamicos y vistosos y su humor lleno de referencias obligadas a las peliculas de James Bond en donde se rompe un poco la cuarta pared en mi opinion...aunque de una manera muy sutil, obviamente esto no es malo, mas bien al contrario.No se hasta que punto han respetado el comic original de Millar, se nota en cierto modo que adaptan una obra de este autor que suele destacar por tener cierta mala leche incluso en sus momentos de humor, en todo caso se agradece que la pelicula no se corte a la hora de mostrar la accion, hay un momento en concreto en donde me quede realmente alucinado porque es algo que no suele darse mucho en el cine actual, a parte de todo eso la trama esta bien llevada y consiguio sorprenderme en mas de una situacion

Quizas lo que mas me ha gustado ha sido el personaje que interpreta Samuel L Jackson, algo me dice que este actor se lo paso pipa actuando en esta pelicula, los demas actores tambien destacan bastante, pero el personaje de Jackson simplemente estaba a otro nivel, tengo curiosidad por saber si esos "ceceos" que suelta son cosa del doblaje o tambien se dan en version original XDDD

Editado por AlbertWesker34, 19 March 2015 - 02:30 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3424 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 March 2015 - 11:33 AM

Birdman. Me encantó. Es una película rara, y seguramente tenga espectadores que la adoren y otros que la odien sin término medio xD
En el fondo es bastante triste..

Depende de la interpretacion que le quieras dar a su final,
Spoiler

Al menos la segunda interpretacion no me parece tan triste

Bueno, el final deja lugar para diferentes interpretaciones pero me sigue pareciendo triste el trasfondo. Es trágico, en lo personal de cada uno, se mire por donde se mire xD

----
También vi Buda: el gran viaje (1 y 2), las películas de animación japonesa basada en el manga de Osamu Tezuka y dirigidas por Kôzô Morishita y Toshiaki Komura, respectivamente. No están nada mal. Me han sorprendido. Quizá hubiera preferido menos fantasía (no he leído el manga así que no puedo decir si es fiel o no) y más dramas personales, o incluso más sobre su aprendizaje. 

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3425 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 March 2015 - 12:05 PM

A mí lo que me sorprendió es que la primera pasó sin tan pena ni gloria que ni se encontraba para bajar cuando la busqué varias veces. Al final perdí el interés.

#3426 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 March 2015 - 03:12 PM

A í me pasó un poco al revés. La bajé pero sin prestarle atención y con el tiempo me entraron las ganas. Cosas que pasan xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3427 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 12:55 AM

Su putísima madre

Vengo de ver Kingsman: El servicio secreto

No sabía de qué era, no sabía de que iba, no sabía de antemano el tono de la película.....

Dios, tengo peli favorita del año.

Esta escena me encantó. Hay otras pocas con este estilo a lo largo de la peli:

Esos movimientos de cámara que sólo se hacen para aportar más "sensación" a los golpes, en vez de ser una locura de bailoteo para no ver nada... siguen al personaje bien y luego con los golpes "reacciona" la cámara y queda como que notas el golpe y es genial.

Dios, y no me esperaba humor absurdo metido en pequeñas cantidades......

Madre mía, quiero más. A la lista de la compra en cuanto salga.
  • A Sockles le gusta esto

#3428 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 02:01 AM

Hoy he visto las dos de Buddha y si ciertamente hay cosas bastante fantásticas que no veo que encajen con el trasfondo en sí de la persona, lo cierto es que no están nada mal.

Me gustaría leer el manga a ver si hay más cohesión entre escenas, porque en las películas fuerzan mucho los cambios entre personajes, situaciones y etapas, muchas veces no del todo aclaratorias.

• A FvG le gusta esto

#3429 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 02:13 AM

A mí me llamaba la atención comprar el manga, pero aquí lo han sacado en plan edición superdeluxe de tapas duras y cara de cojones. Vamos, casi en plan.... más que para lectores manga para lectores refinados con estanterías molonas.

También sacaron Fénix de Tezuka, pero hicieron el mismo tipo de edición.

Que sea el genio-padre-dios del manga no quiere decir que haga falta adornar con oro y diamantes sus productos para que sólo lo puedan leer los ricos! :(

#3430 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 12:16 PM

Joder.... no tenía ni idea.

#3431 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 March 2015 - 09:51 PM

Lo que voy a decir quizás sea blasfemar, pero el estilo de Tezuka no me gusta nada. Leí "Adolf", y no sé, le restaba dramatismo o algo así. No sé como explicarlo. Además, la historia me pareció ridícula xD

#3432 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 02:31 PM

Anoche vi la de Mortadelo y Filemón. Joder, nada que ver con "La gran aventura de" y "Misión: Salvar la Tierra", aunque la primera tiene un pase.

Como se nota que al ser animación han podido hacer, de forma natural, todas las burradas que suceden en los cómics, aunque cabe destacar que casi todo lo malo le pasa al"dos pelos" y anecdótico al "calvete".

En términos generales, mantiene un buen ritmo y ha habido en ocasiones en las que no he podido evitar soltar alguna carcajada. Por contra, veo que se ha saca poco partido a Bacterio u Ofelia, e Irma tampoco ha tiene mucha presencia, aunque lo que sale es bastante acertado.

#3433 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 04:51 PM

La primera me parece muy buena, y esta de animación me ha gustado mucho también en todos los sentidos. La segunda de imagen real, sin embargo, me parece malísima. Un despropósito.

• A Sockles le gusta esto

#3434 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 08:12 PM

Sale Irma? Mola, la gente se suele olvidar del personaje

#3435 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 11:02 PM

Sí, sale Irma. No dice mucho, pero queda bien XD

#3436 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 11:25 PM

Advierto que no estoy muy seguro, pero me pareció entender que Irma es un personaje "No canónico", obra de alguno de los muchos "negros" que ha tenido Ibáñez. Tengo que ver esta nueva, a ver qué tal.
----------------------------------------------

He visto Blade Runner en el cine, y me ha gustado la experiencia. Creo que la versión que vi fue el primer montaje que se hizo, pero no estoy seguro. Lo negativo, es que en VOSE se pierde la magnífica actuación de doblaje que hizo Constantino Romero, que le da a Roy una voz y una presencia que se diluye en la versión original. Evidentemente, pienso esto porque es la voz a la que estoy acostumbrado, claro.

Editado por sonictf, 22 March 2015 - 11:26 PM.

#3437 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 March 2015 - 11:36 PM

Oh, pensé que iban a hacer un relanzamiento en todos los cines o algo por alguna ocasión especial :(

Hubiese sido una forma genial de verla, porque nunca la he visto....... (esta es otra que también tengo comprada en bluray xD)

#3438 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 12:34 AM

Advierto que no estoy muy seguro, pero me pareció entender que Irma es un personaje "No canónico", obra de alguno de los muchos "negros" que ha tenido Ibáñez. Tengo que ver esta nueva, a ver qué tal.

Irma

#3439 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 02:26 AM

----------------------------------------------

He visto Blade Runner en el cine, y me ha gustado la experiencia. Creo que la versión que vi fue el primer montaje que se hizo, pero no estoy seguro. Lo negativo, es que en VOSE se pierde la magnífica actuación de doblaje que hizo Constantino Romero, que le da a Roy una voz y una presencia que se diluye en la versión original. Evidentemente, pienso esto porque es la voz a la que estoy acostumbrado, claro.

No es el primer montaje que se hizo, por lo que se es el "final cut" que se hizo hace no mucho (bueno creo que han pasado dos o tres años), aunque para tenerlo mas claro, se sabe que es el montaje final si en la escena en donde vuela la paloma hacia el cielo, en vez de verse un cielo celeste  y claro con un poco de humo, se ve un cielo oscuro y lleno de nubes producidas por la contaminacion ademas de unos pocos edificios al fondo

Sobre el doblaje de Constantino cabe decir como curiosidad, que el actor que interpreto al replicante Roy pudo ver la version doblada al español y llego a felicitar al mismo Constantino Romero asegurando que le encanto como sonaba su personaje doblado por el

• A sonictf le gusta esto
Imagen subida

#3440 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 03:41 AM

Sabía cuál era la anécdota pero no con quién era, y es normal. Sí, entonces era el Final Cut, pero me sorprende lo que dicen sobre "ese aspecto tan polémico de Dekard", ya que hay quien afirma que en esta versión se aclara la cosa de una vez, y yo sigo igual xD. 

Respecto a lo de Irma, por lo visto es algo con lo que no están muy de acuerdo los "expertos" (jejeje, los frikis de Ibañez, vamos), ya que es bien sabido que Ibañez tenía muchos negros, y la mayoría de álbums donde sale el personaje, se les atribulle a ellos. Quizás, por eso, cuando Ibañez retomó el control del producto, la eliminó y no se ha vuelto  a saber de ella.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos