Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#301 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 09 January 2009 - 03:25 PM

Bueno, lo estoy usando como hilo de noticias también xDDD Y es por el cartel.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#302 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 09 January 2009 - 05:34 PM

Acabo de ver El Maquinista.

Imagen subida

Y joder, menuda película, no se ni por dónde empezar; en primer lugar choca que sea una producción española con actores extrangeros hablando en inglés, es el precio de la proyección internacional... de hecho si no fuera por Aitana Sánchez-Gijón (y por el tibidabo y el skyline barcelonés), hasta llegar a los créditos sería dificil imaginar que la peli ha sido hecha por gente de la península.

Christian Bale es un puto cabronazo escogiendo papeles, más que nada porque peli en que sale, peli que es buena, pero aquí concretamente es la mejor interpretación que le he visto, todo un maldito camaleón; también me ha gustado mucho la fotografía y la iluminación, que se juntan con un sórdido guión con toques de surrealismo para crear una atmósfera enfermiza y delirante que ya querría para sí David Lynch.

El guión a su vez quizás es lo más debatible del filme, por un lado te mantiene enganchado durante todo el metraje, y por el otro alguien puede sentirse algo decepcionado con la resolución del final, aunque en conjunto encaja suficientemente bien y supone un buen revés al espectador.

Para postre dirige Brad Anderson (director del incomprendido peliculón que es Session 9); y la banda sonora con un teremin omnipresente también le suma muchos puntos, cojonuda, no se com coño no me cosqué de ella cuándo salió (es del 2004), de lo mejorcito que he visto... en mi PC xD
Imagen subida

#303 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 09 January 2009 - 05:50 PM

la peli esta del gato me llama, vi una vez una parecida, creepshow, también de muchas historias cortas de stephen king, que me gustó mucho...
Posted Image
Posted Image

#304 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 10 January 2009 - 02:06 AM

"Run, Fat Boy, Run" - Woah..... just..... woah

#305 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 11 January 2009 - 12:40 AM

Bueno, pues acabo de ver SCARY MOVIE 4

( no me pegueis, que la daban por la tele xD)

y aunk ya la habia visto una vez y me habia parecido pésima....esta vez, me ha gustado! la otra vez que la vi fue en screener y bastante mal, ahora en la tele se pillan mucho mejor los chistes xD

Este tipo de peliculas son para verla con amigos ( o en mi caso, con mi padres y mis hermanos, que son mis hamijos xD), me encanta el humor absurdo de las que hacen gala scary movie 3 y 4, las otras dos primeras tb tienen muy buenos puntos pero estas dos me gustan más. Me recuerdan a las grandisimas aterriza como puedas ( no en vano son del mismo director)

De todas las peliculas, creo que con lo que mas me he reido ha sido con esta escena

Si quieres millones...tengo soluciones...hazte..PUTA xDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#306 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 January 2009 - 01:09 AM

Han echado también (lleva ya un buen número de emisiones) la de Las Normas de la Casa de la Sidra. Me encanta esa película a pesar de su lentitud. Es una historia bonita de ver y los actores lo hacen muy bien.

#307 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 11 January 2009 - 01:11 AM

joder, donde han ehchado las normas de la casa de la sidra??? llevo siglos queriendo verla, y nunca la pillo ni cuando la an, ni en ningun sitio...
Posted Image
Posted Image

#308 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 January 2009 - 01:19 AM

joder, donde han ehchado las normas de la casa de la sidra??? llevo siglos queriendo verla, y nunca la pillo ni cuando la an, ni en ningun sitio...

En Cuatro. Ya la han emitido mil veces xDDD

#309 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 11 January 2009 - 01:21 AM

mecagüen....nunca me entero de estas cosas...
Posted Image
Posted Image

#310 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 11 January 2009 - 10:47 AM

Y yo la ví al menos dos veces por Antena 3 xD

#311 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 11 January 2009 - 11:53 AM

Bueno, pues acabo de ver SCARY MOVIE 4

Dentro del subgénero que representa Scary Movie, a mi me pareció que la cuarta era moderadamente divertida comparada con sus antecesoras.

Para mí ésta escena justifica toda la peli, me rio cada vez que pienso en ella todavía a día de hoy (y la vi en su dia de estreno xD)

http://es.youtube.co... ... re=related
Imagen subida

#312 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 11 January 2009 - 04:04 PM

Mad City: flipante película con Travolta y Hoffman de protagonistas que refleja hasta qué punto pueden llegar los periodistas por una noticia, su influencia en la sociedad y el circo mediático que se puede desatar.

#313 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 11 January 2009 - 10:18 PM

Quarantine (o cuarentena), si habeis visto REC, NO la veais!!! A no ser que querais tirar 11 euros a la basura.

La venden como la continuacion de REC... basada en esa pelicual dicen en el cartelito... Joer! Es exactamente la misma pelicula solo que con distintos actores (obviamente).

Ha cortado la parte de las entrevistas (solo dejando la de la niña), han puesto tres o cuatro escenas nuevas (que no aportan nada), han cambiado a los chinos por negros... Y hale pelicula nueva!

Encima cambian el origen de la enfermedad por SPOILER: la rabia, haciendo que no tenga mucho sentido que haya una persona infectada en el aticoy se quedan tan anchos xD

En fin que si habeis visto REC no veais esta pelicula, y si no habeis visto REC.. tampoco, a mi REC fue una pelicula que me gusto mucho, ya no solo en el concepto de ir grabando de aqui para alla con una sola camara (que me parecio muy original), sino por... todo, nose la pelicula en general.

Ah eso si, en la de Quarantine si que se ve al camara xD

La ultima vez que voy al cine a ver un remake!

#314 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 11 January 2009 - 10:24 PM

Shira, dónde vives tú que el cine vale 11 euros? xD

Tendría que haber una ley que, al igual que con el tabaco obligan a poner una banda informativa diciendo que perjudica la salud; obligase a poner una banda informativa en todos los carteles/caratulas/portadas de remakes diciendo: 'atención, ésta peli es un remake de otra peli que seguramente va a merecer más la pena ver'.
Imagen subida

#315 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 January 2009 - 11:16 PM

Es que no la venden como continuación, sino que es la misma en versión americana. La continuación de REC es REC 2. :P

#316 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 12 January 2009 - 12:51 AM

Otia, se me olvido especificar, a mi me costo 11 euros xq pague dos entradas, 5.50 con el carnet jove, con lo cual el gasto inutil de dinero jode el doble xD.

Y esta claro que la continuacion de REC sera REC2, pero si en vez de poner "atención, ésta peli es un remake de otra peli que seguramente va a merecer más la pena ver". Ponen: "La continuacion más esperada" o "La epidemia se ha extendido" o "Quarantine, secuela de una de las peliculas de terror del cine español mas aclamadas", como han hecho en los cines de mi ciudad (que ahi si que la estan vendiendo como continuacion :P ) pues hombre, como que puede llevar a pensar que va a ser algo distinta de REC, pero claro asi es como consiguen vender entradas, si no, esa pelicula no la veria ni el tato xD

Eso si cuando sali de ver la pelicula me dieron unas ganas enormes de quemar el cine xDD, tendria que haber aprovechado el tiempo que pase viendo la pelicula de otra manera... xD

#317 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 12 January 2009 - 12:55 AM

Gracias al carnet jove y a los días de los espectadores, que sino me vería obligado a ir al cine mucho menos de lo que voy xD

Por cierto, de que zona eres Shira? mas que nada porque desconozco si lo del carnet Jove lo hace la caixa solo en catalunya o si es algo ya a nivel estatal.
Imagen subida

#318 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 12 January 2009 - 12:58 AM

Si esque el cine está carisimo... pero yo, como cinéfilo compulsivo que soy, y como aspirante a trabajar algun dia en el medio (pero me conformo con ser un guionista explotado en series made in spain maluchas hasta que lo logre xD) no puedo resistirme a ir al cine 2 veces al mes mínimo xDD

#319 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 12 January 2009 - 01:09 AM

Gracias al carnet jove y a los días de los espectadores, que sino me vería obligado a ir al cine mucho menos de lo que voy xD

Por cierto, de que zona eres Shira? mas que nada porque desconozco si lo del carnet Jove lo hace la caixa solo en catalunya o si es algo ya a nivel estatal.

Yo no soy de La Caixa y también disfruto de carné joven xD Creo que es algo de las cajas de ahorros en general.

Si esque el cine está carisimo... pero yo, como cinéfilo compulsivo que soy, y como aspirante a trabajar algun dia en el medio (pero me conformo con ser un guionista explotado en series made in spain maluchas hasta que lo logre xD) no puedo resistirme a ir al cine 2 veces al mes mínimo xDD

Si por mí fuera iría mucho al cine, incluso pagando esa barbaridad. Pero teniendo amigos que quieren ver películas tan grandes como Los Managers, Rocky Balboa ó Scarys movies / americans pies uno se deprime un poco. En la única que coincidimos a gusto fue con El niño del pijama de rayas, que me gustó el libro. Espero que quieran ver Wachtmen. :roll:

#320 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 12 January 2009 - 01:26 AM

Ya ves, bendito carnet jove.. Eso si deberia ampliar horizontes, ya que te hacen un descuento en el cine o en una hamburguesa, tambien deberian hacerlo en un piso o un coche.. xD

No se si a nivel estatal, pero por lo menos en la Comunidad Valenciana (que es de donde soy) si que se hace, solo que el carnet jove que uso es el de la CAM.
Pero creo que solamente sirve en Valencia, Alicante o Castellon, ya que me fui de viaje a Barcelona y al intentar que nos hicieran un descuento con ese carnet jove nos dijeron que no, lo que no se si alli tendran otro tipo de carnet jove y el de la CAM no vale o directamente ni tienen de eso.. Habra que preguntar a algun madrileño xD.

De todas formas en otro viaje que hice a Barcelona tampoco servia mi carnet, ni siquiera el de la universidad (que malos sois! :P xD) asique quiza cada comunidad tenga su propio carnet

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users