Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#3361 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 December 2014 - 02:28 PM

Pues eso, Thanos simplemente está ahí porque está tras el malo, no está en situaciones cómicas.

Pero Thanos aguanta situaciones cómicas sin problemas, como ha llevado haciéndolo desde antes de nacer nosotros, no se por qué dices que no debería salir en esas escenas si esto es Marvel y aquí nadie se libra de eso xD

mTB9V.jpg

Aunque básicamente Thanos es tan poderoso que podría hacer lo que le diese la gana pero no lo hace porque le aburre xD

#3362 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 09 December 2014 - 04:00 PM

Thanos hace su aparicion basicamente porque esta para dar pistas de lo que se avecina con Los Vengadores 3, vamos que hasta la fase 3 del universo Marvel en cines no vamos a ver gran cosa de este personaje, pero vamos por lo poco que sale en Los Guardianes de la Galaxia parece que se la suda bastante todo lo que sucede XDDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3363 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 December 2014 - 12:48 PM

Una cosa es el cómic, que me puede gustar más o menos, y otra el cine, que lo mismo xD

Yo hablo de la película en sí y de la sensación que me ha dado. Creo que hubiera estado mejor que fuera más imponente aún en sus escenas.

Thanos hace su aparicion basicamente porque esta para dar pistas de lo que se avecina con Los Vengadores 3, vamos que hasta la fase 3 del universo Marvel en cines no vamos a ver gran cosa de este personaje, pero vamos por lo poco que sale en Los Guardianes de la Galaxia parece que se la suda bastante todo lo que sucede XDDDD

Supongo que lo mostrarán alguna vez más aunque sea post-créditos como hicieron la primera. Ahora ya lo hará Josh Brolin, supongo. Dicen que en Guardianes lo hace él pero no aparece en los créditos. nuse xD

---

Vi Lucy, que intenta ser una película de esas que te dejan pensando o algo así y es más un Dan Brown. Además es demasiado corta como para disfrutarla siquiera.

El niño. Ésta es mucho mejor, pero tampoco una Celda 211. Es recomendable.

• sonictf likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3364 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 December 2014 - 02:17 PM

Lo malo de Lucy es que partir hoy en día de un mito como el del cerebro..... me echa muy muy atrás. Si fuese simplemente una tía con poderes la veía encantado, pero cada vez que oía a Morgan Freeman hablar del 10%.... ugh

#3365 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 10 December 2014 - 02:53 PM

Lo del 10% simplemente lo ignoras, yo no tengo muchas ganas de verla la verdad pero me han comentado que basicamente es Matrix sin las partes filosoficas, vamos que si quieres pasar un rato viendo accion descerebrada sin ningun tipo de logica pues puede entretener.Yo francamente no es que rechace peliculas en ese plan, pero por alguna razon Lucy no me atrae nada, supongo que se debe a que no busco simplemente accion descerebrada o ahora mismo no estoy con ganas de ver algo asi, quizas cuando me aburra mucho y no haya nada mejor que ver

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3366 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 10 December 2014 - 05:12 PM

Acción hay poca, la verdad; de hecho casi todo sale en el/los trailer/s.

No es una película larga y además, al menos para mí, se me hizo corta, entre otras cosas porque todo sucede demasiado deprisa.

Spoiler

#3367 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 10 December 2014 - 05:27 PM

Lo que creo que pasa con Lucy es que no es ni totalmente filosófica,  ni totalmente de ostias. Empieza siendo de una cosa, luego va a otra, luego a otra...y se queda a medio camino de todo. No digo que una peli con ínfulas filosóficas no pueda tener tortas y mamporros (y viceversa), pero el problema es que cuando empieza a desarrollarse en un sentido, pasa a otro, y parece que tienes dos medias películas conectadas muy malamente. Y el malo es muy poco carismático.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3368 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 10 December 2014 - 05:36 PM

No es una película larga y además, al menos para mí, se me hizo corta, entre otras cosas porque todo sucede demasiado deprisa.

Spoiler

Lo del porcentaje hoy en dia parece ser que esta mas que demostrado que es una chorrada y que el cerebro humano no va en ese plan, una cosa esta clara, aunque aprovechasemos ese 10% no hariamos las flipadas que se muestran en esa pelicula, seriamos mas listos o yo que se pero no seriamos dioses sobre mortales XDDD.Y no, esta pelicula no la considero ciencia ficcion, es fantasia pura y dura, pero de ciencia ficcion poco muy poco XDDD

• Knudow likes this
Imagen subida

#3369 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 10 December 2014 - 05:38 PM

Lo que creo que pasa con Lucy es que no es ni totalmente filosófica,  ni totalmente de ostias. Empieza siendo de una cosa, luego va a otra, luego a otra...y se queda a medio camino de todo. No digo que una peli con ínfulas filosóficas no pueda tener tortas y mamporros (y viceversa), pero el problema es que cuando empieza a desarrollarse en un sentido, pasa a otro, y parece que tienes dos medias películas conectadas muy malamente. Y el malo es muy poco carismático.

Mas motivos para pasar de verla...siendo francos me dio por ver el final en calidad cutre simplemente para ver a que venia lo de compararla con Odisea 2001 en cierto detalle final...y la verdad es que me parecio una monumental chorrada XDDDD

Imagen subida

#3370 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 December 2014 - 07:32 PM

Spoiler

Lo del porcentaje hoy en dia parece ser que esta mas que demostrado que es una chorrada y que el cerebro humano no va en ese plan, una cosa esta clara, aunque aprovechasemos ese 10% no hariamos las flipadas que se muestran en esa pelicula, seriamos mas listos o yo que se pero no seriamos dioses sobre mortales XDDD.Y no, esta pelicula no la considero ciencia ficcion, es fantasia pura y dura, pero de ciencia ficcion poco muy poco XDDD

Esto mismo. Es un mito ya viejo. Y hacer una película tan "grande" con ese reparto y hollywoodiense basándose en ese mito es... es que me rechina.

#3371 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 10 December 2014 - 08:52 PM

Pues el reparto es lo mejor que tiene esa pelicula, porque en lo que es en materia de FX...son algo "baratos", no llegan al extremo de una pelicula directa a DVD, pero no tienen el nivel tecnico de una superproduccion

Imagen subida

#3372 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 10 December 2014 - 10:16 PM

Joder... sea mito o no. Si hacen ahora una película de los dioses griegos, ¿ya es una mierda?

A veces no sé para que hacen películas.

#3373 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 December 2014 - 10:17 PM

Es un quiero y no puedo. Estaría pensando el director en crear una película como The Matrix y ha hecho todo regular (y muy corta) xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3374 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 10 December 2014 - 10:29 PM

Si eso está claro. La película es corta y demasiado rápida, por lo que no se explica nada o poco, pero de ahí a poner el tema como problema...

#3375 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 December 2014 - 10:31 PM

Joder... sea mito o no. Si hacen ahora una película de los dioses griegos, ¿ya es una mierda?

Yo no he dicho nada de mierda. He dicho que me rechina eso.

Es que eso no es como los griegos, esto lo cree ampliamente mucha gente y sacando películas así pues amplían la falsa creencia.

#3376 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 December 2014 - 12:08 AM

Eso es diferente porque es fantasia, pero la de Lucy se apoya en un hecho cientifico que supuestamente es lo que debe de ser mas tomado con seriedad en la pelicula, cuando en realidad ese aspecto cientifico se ha demostrado que no es correcto.Vamos para que te hagas una idea es como si ahora hacen una pelicula en donde se muestra a la tierra plana como se pensaba en la edad media, pero vamos el problema de la pelicula no radica en eso, si al menos ofreciese buenas dosis de accion pues seria pasable, pero resulta que por lo que comentan aqui la pelicula comete el error de tomarse en serio a si misma y a veces no tiene claro si ser una pelicula de accion o algo mas sesudo...y una vez mas si pretende tomarse en serio lo del porcentaje de nuestro cerebro no es precisamente el mejor camino a seguir por lo que ya he comentado:no te puedes tomar en serio algo que realmente no lo es

Imagen subida

#3377 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 11 December 2014 - 12:27 AM

Repito. Eso no la hace mala o buena película de por sí. Creo que tiene otros problemas más grandes como para centrarse en el mero hecho de que si la trama es realista o no, por mucho que se intenten basar en un mito disfrazado de realidad.

#3378 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 December 2014 - 12:37 AM

Ya y por eso he dicho que ese no es su principal problema, que si al menos la pelicula tuviese claro en que direccion ir  pues ese detalle seria perdonable hasta cierto punto, pero tambien es un poco cierto lo que dice Knudow, la gente que no esta lo suficientemente informada puede pensar que lo del 10 por ciento del cerebro es lo unico de la pelicula que tiene una base realista, cuando realmente no es verdad, por eso comentaba que es una chorrada tomarse en serio algo tan tonto

Editado por AlbertWesker34, 11 December 2014 - 12:38 AM.

Imagen subida

#3379 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 22 January 2015 - 01:45 AM

Guardianes de la galaxia:

Sabía que no era tan buena como decían, y acerté xD no pasa de entretenida, pero vamos, es la tónica de los vengadores con otros personajes para que la gente llene internet de fanarts... pues eso, entretenida.

Interestellar:

Que ganas le tenía a esta, y no me ha decepcionado nada de nada, una gran pelicula a mi parecer, desde la ost hasta las escenas del espacio donde no se oye nada, como debe ser,  y cuando estaban en la nave, resonaba todo el sonido y temblaba la sala y parecía estar dentro de la misma. Genial todo.

Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3380 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 22 January 2015 - 04:39 AM

Guardianes de la Galaxia no es una obra maestra ni pretende serlo, es una pelicula que recuerda en gran parte a como se hacia el cine de palomitas de antes, ni mas ni menos.Visualmente mola, sus personajes son carismaticos y bien desarrollados, el humor y la accion funciona y la trama cumple sin mas, aunque tiene algun que otro puntillo que diria que es la primera vez que se ve en una pelicula de este estilo.Los que se pasan tres pueblos poniendo la pelicula por las nubes es mejor ignorarlos, yo con esta pelicula simplemente busque un buen entretenimiento y cumplio de sobra, vamos que cuando este baratita va pa mi coleccion en Blu Ray XDDD

Imagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos