Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2801 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 August 2013 - 04:08 PM

Mecha viene de Mechanic, que se pronuncia Meca, y en español Mecánico, meca también.

Pero sí, Freezer es asturiano.

Y Evangelion está inspirada en Mieres y Don Pelayo.

#2802 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 August 2013 - 12:38 AM

Sólo si eres musulmán.

Se pronuncia así en inglés como lo explico Knudow. Yo siempre lo escuchaba así en películas

#2803 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 August 2013 - 10:17 AM

Este mes he visto en el cine nuevamente la de Monstruos University y la de Guerra Mundial Z. Esperaba poco de esta segunda y al final me pareció entretenida. El final algo flojo y predecible pero por lo demás aprobado.

Y luego vi algunas extrañas como la de Apartamento 1303 (o algo así) que supuestamente es de terror y me pareció de risa. Una de las peores películas que he visto en este último lustro.

El Gran Gatsby... WTF? Después de Lucía. Lenta pero bastante buena. Iron Man 3. Mejor que la segunda pero sigue siendo una película/saga para ver y olvidar. Además, el personaje ya es más responsable que antes así que hace menos gracias.

Tengo pendientes Wolf Children (anime) que no sé ni de qué va -¿de lobos-niños?- y La soledad de los números primos. No sé si ver esta última porque el libro me pareció cojonudo y no creo que esta versión en concreto sea muy buena...

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2804 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 27 August 2013 - 11:23 AM

Wolf Children --> Recomendable

#2805 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 August 2013 - 12:59 AM

Los juegos del hambre

Me esperaba un Battle Royale light, pero no tanto!!

Lenta, lenta, lenta.... y cuando hay un poco de acción lo jode el director haciendo cosas artísticas como estar 5 minutos sin ningún efecto de sonido...

Encima la historia.... me esperaba que hubiese algún dilema moral en algún momento, joder

Spoiler

Y mi hermana diciendo que en el libro no cambia nada de todo esto... pos vaya, era mi única esperanza, que lo light fuese la peli y no el libro

#2806 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 29 August 2013 - 03:10 AM

Lo unico que me llamo bastante la atencion durante un momento en la peli
Spoiler

#2807 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 August 2013 - 02:43 PM

El libro es mejor pero tampoco mucho mejor... Tened en cuenta que es lo que ella ve y nada más. Ya en los dos siguientes se ven más cosas y sobre todo al final de la saga es donde de verdad se ve a dónde quiere llegar la escritora. Y es lo único que me gusta de toda la saga xD

Se leen en dos días, por cierto.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2808 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 August 2013 - 10:26 AM

A mi tampoco me gustó que no se profundizara nada en los personajes, me parece de lo más importante junto con la historia

El llanero solitario:

Etretenida, te echas unas risas y me hizo pasar un buen rato con las flipadas a lo piratas del caribe... a la décima potencia xD, y no espereís un Sparrow indio, porque no lo es, hay cosas que no las ví venir, y sobre todo "los sucesos finales" me entretuvieron mucho, asi que eso, entretenida, la verdad

Pacific Rim

...La culpa es mi por eseperar algo de esto, un motón de efectos especiales, con una trama de merda, chistes que no son gran cosa, y personajes que te dan casi igual, de echo, los hay que casi te dan igual, que te dan igual, y que quieres que mueran, cuando arece que la pelicula va por la mitad, bum, ataque final, me alegro de verla en PC para que la warner no me la haya metido doblada con sus no descuentos, apesar de la calidad, que total, son un motón de cosas gigantes moviendose de noche... y aún así, con lo simple que es todo, tiene sus cagarrutas en el guión, predecible, y al final me empezó a aburrir porque me pareció más de lo mismo, trata sobre robots, y solo se vé bien, más o menos, el robot del protagonista, el resto sale un par de veces y fuera, de echo mientras escribia he recordado que había un robot japones con 3 brazos... y que... ni me acuerdo que le pasó xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2809 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 30 August 2013 - 10:46 AM

Para verla en el PC por qué no esperar a que salga a la venta y verla bien? Nunca entenderé el bajar screeners, si hay miles de pelis para ver, no hay necesidad de ver la que se está estrenando ahora mismo :S
  • A FvG le gusta esto

#2810 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 30 August 2013 - 02:53 PM

Es que me daba igual xD. 

#2811 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2013 - 05:52 PM

de Hecho mientras escribíaa he recordado que había un robot japones con 3 brazos... y que... ni me acuerdo que le pasó xD

El robot es chino, se llama Crimsom Typhoon, y sí que es cierto que dura poco en acción. Muy poca atención le estabas prestando a la película entonces :P, Y bueno, sí es cierto que Gipsy Danger recibe más atención (a ver, es el robot protagonista), pero me gusta que no sea el mejor (de hecho, es Striker Eureka, que es australiano), aunque si te admito que me hubiera gustado mucha más interacción por parte de los otros Jaegers, no solo de Gipsy.

Por otro lado (y no hablo por nadie en particular, solo generalizo) no sé qué esperaba la gente con esta película. El argumento está bien y el desarrollo de la trama cumple, sin más...Para mí, siendo objetivo es una película de 7, ya que tiene la dosis justa de acción pero sin resultar un rollo de robots contra monstruos gigantes sin ton ni son, pero tampoco como para resultar una visión instrospectiva e intimista de los protas. 

Para mí, Pacific Rim es la película que esperaba y más. Lo que esperaba era una trama interesante que diera sustento al hecho de usar Robots contra monstruos garulos, que resultara espectacular y épica (cuando Gipsy usa el barco o el arma que le instaló la chica...), y que me mantuviera entretenido. Lo que recibí a cambio fue eso, pero también me mantuvo en tensión, con un desarrollo interesante (tres historias que convergen en un climax  mejorable, pero con un giro que me sorprendió)  y, tengo que admitir, que me gustó muchísimo el tema musical de la película. 

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2812 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 30 August 2013 - 08:13 PM

Pués no sé, yo esperaba más, se me hizo predecible a más no poder, y bastante típica en generalç

Espero acordarme de como se ponía spoilers xD

Spoiler

#2813 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 30 August 2013 - 08:17 PM

Se hace muy pesado tener que insertar etiquetas y smileys manualmente.

#2814 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 August 2013 - 11:02 PM

Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2815 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 August 2013 - 11:46 PM

Joder chico no me digas que no te ha gustado que quiero verla y tenemos gustos muy parecidos para eso xD

Nunca me han llamado la atención las pelis y series de robots gigantes hasta que vi Evangelion obligada por una amiga peeeero los Evas no son mecas 100% Tambien he de decir que me encantó esa ambientación apocaliptica, la profundidad psicológica de los personajes, el simbolismo, esos seres desconocidos, joder cuando vi el primer angel y escuché las sirenas de Tokyo 3 me cagué y me meti en la serie de lleno. En cambio Transformers por ejemplo sabiendo que son robost dandose hostias ni me ha interesado verla. Al escuchar que ésta tenia similitudes con Evangelión me dio algo de esperanza y ya no sé que pensar entre ésto y lo que estoy leyendo por ahí. Supongo que será una pelicula más de acción que de trama profunda.

#2816 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 31 August 2013 - 12:06 AM

Estaba mirando Transformers 3 hace un par de horas en la tele y no he podido soportar mas de 5 minutos de escenas de combates entre robots, y casi solo ocurren enfrentamientos al final. Y me hace gracia como personajes humanos destacados siempre sobreviven por muy tensa que sea la situación, mientras que los demás civiles se hacen desintegrar completamente en 2 segundos xD
La primera no estaba nada mal, al menos se centraba en el prota más que todo.

#2817 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 31 August 2013 - 12:24 AM

Algo que NO voy a decir es que esta sea peor o igual que Transformers, por más que no me haya cuajado, la de transformers, en especial la 3, es basura infecta, y está se deja ver, pero no me ha gustado, es que me la esperaba... distinta, quizá siendo más larga hubiera estado mejor, pero es que no me ha sorprendido nada, porque ya las cosas hechas por ordenador no me sorprenden

Spoiler

Me habría gustado más si se hubieran centrado más en destacar los robots, porque los personajes y la historia, por más vueltas que le doy, siguen siendo demasiado típicos xD

Ni se parece a Evangeleon, y mucho menos a transformers

#2818 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 August 2013 - 12:43 AM

Copio de por ahi:

Con respecto a pacific rim pues solo decir que tambien me gusto bastante, habia actores como los 2 cientificos o torrente que no pegan ni con cola pero vamos, las peleas estan muy bien y la historia no esta mal, probablemente hayan mas pese al final (las cuales vere casi fijo).

¿Pero qué....? No jodas

#2819 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 August 2013 - 01:46 AM

KICK ASS 2!!!!!

Madre mía, hacía AÑOS que no me lo pasaba tan bien en el cine... en serio!! Dios, qué bueno ha sido todo.

Una peli como esta... coger gente "de la calle" y que se peguen.... cogiendo ideas.... no se ni explicarme... que es exagerado pero no es exagerado tipo peli Mercenarios, es como exagerado con toque real.... y dios cómo lo disfrutas... y cómo te ríes en otras escenas...

Me gustaría poder olvidarla para volver a verla, porque se que cuando salga ya en vídeo no será lo mismo verla en casa.

#2820 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 31 August 2013 - 02:47 AM

Iba a mirar a Kick Ass 2 en el cine, pero al final lo deje. Según veo te has descojonado de risa con una pelicula como nunca en tu vida.

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos