Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#2741 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 13 July 2013 - 01:44 AM

Tras ver niños grandes, y que me guste, si, me pareció divertida, y como tengo un amigo fan de Adan Sandler, venga, vamos a ver la 2 parte porque hay descuento

Infumable, bodrio, horrorosa, si cogeis todas las bromas que no hicieron gracia en R3sacón, os sale una peli más divertida

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2742 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 13 July 2013 - 07:39 AM

La de Hermosas Criaturas es una mierda del palo Crepúsculo con toques de Sombras Tenebrosas.

La de Kenshin: el guerrero samurai (es la adaptación en imagen real) me gustó, pese a ser muy vacía.

Los Miserables bastante bien, sin tampoco innovar mucho y mostrando el presupuesto por doquier.

La mejor de estas últimas que he visto ha sido Las ventajas de ser un marginado, que cuenta una bonita historias y los chavales sin ser los mejores actores del mundo lo hacen creíble.

Por cierto, sí que había leído algo de Berserk porque me acuerdo de un momento del manga (que tuve que ojear por curiosidad) donde lo ayudaba el hada pese a éste odiarle por ser tan canijo y "bueno". Me llamó la atención por algunas dibujos grandes pero carece de una narración excelente como la puede tener el mismo Akira Toriyama. De todas formas, lo sigo leyendo (descargado de Internet) a ver qué tal.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2743 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 July 2013 - 09:56 AM

La de Hermosas Criaturas la tengo por ahí por si me aburro algún día, pero parecía flojo y raro el trailer.

Kenshin, Los Miserables y la otra están en la lista, las tengo por aquí también.

Ayer ví Gru 2 en el cine y salimos de ahí bastante contentos. Encima mi única preocupación, que era "con las voz de Patricia Conde!" porque siempre que la veo me chirría su voz.... pero resulta que en la peli habla.... bien. Notas que es ella por dejes, pero es que estás acostumbrado a verla haciendo siempre de tonta en la vida real... tendría que hablar así todo el rato xD

#2744 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 13 July 2013 - 12:44 PM

¡Pero si Patricia Conde es una crack!

• Bkron likes this

#2745 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 July 2013 - 03:38 PM

¡Pero si Patricia Conde es una crack!

A mí me da asco su papel de tonta en Se lo que hicisteis y demás programas. Es que.... hace MAL de tonta, joder.

#2746 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 14 July 2013 - 03:41 AM

¡Pero si 'Sé lo que hicisteis...' fue de lo mejor que hubo en su momento!

• Bkron likes this

#2747 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 July 2013 - 12:27 PM

Fue el caballo de Troya de la prensa rosa, no me jodas.

Todo el mundo reivindicando a gritos que "jaja, a la mierda la prensa rosa y amarilla, ole! Yo veo SLQH porque odio esos programas!!" y el programa era prensa rosa con humor! Al final todo el mundo se aprendía los nombres de los mongoles esos de todos los programas del corazón...

#2748 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 14 July 2013 - 12:52 PM

Qué manía con decir que SLQH era un programa de prensa rosa encubierto. Ellos sólo enseñaban las gilipolleces que hacían para mostrar lo ridículos que eran, tanto el lado de los periodistas que se dedican a este sector, como por el lado de los protagonistas como Belén Esteban y demás. Es obvio que cuando te mostraban esas cosas acababas enterándote de la noticia de la que hablaban, pero la intención del programa no es dar esa noticia, sino ridiculizar a sus participantes. Eso no es hacer prensa rosa con humor, es hacer humor de la prensa rosa (sí, son cosas muy distintas).

• Linkin Boy and Bkron like this

b3UcR5h.png

#2749 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 July 2013 - 01:44 PM

No, no lo son, porque el programa fue evolucionando hasta el punto de poner directamente noticias, no poner a "un programa dando la noticia". O sea, hacían la prensa ellos mismos. Decían la noticia y la ponían, no decían "mirad lo que hicieron los del tomate" (ejemplo al azar porque no me acuerdo de ningún nombre de programas)

La gente tenía lavado el cerebro y seguía viendo ésto con su "viva, estoy en contra de la prensa rosa, así que veo este programa que también lo está!" cuando seguían viendo prensa rosa, coño!

#2750 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 14 July 2013 - 02:22 PM

Pero para cuando eso que tú dices empezó a tomar forma (que no la tomó del todo en ningún momento), cambiaron el objetivo del programa, tratando todo tipo de temas (y de ahí que perdiera la chispa y desapareciera)

#2751 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 17 July 2013 - 12:48 PM

Además, le afectó mucho el hecho de que Tele 5 y Antena 3 después le prohibieran a La Sexta difundir imágenes de sus programas sin su consentimiento. A mí me gustaba mucho, y eso que a penas lo veía en su etapa buena por cuestiones de horario, pero ya solo el hecho de que hiciera desaparecer "Aquí hay tomate" es un logro inmenso. 

Siguiendo con el hilo, he visto un cacho de Pacific Rim (en una calidad sorprendentemente buena para ser Screener. Vamos que si era un HQ Screener de verdad)  y la he tenido que quitar...¡DIOS QUÉ FLIPE!. No avancé mucho en la trama y solo llegué a la primera pelea, y dije, "Coño, esto así no lo puedo ver. Esto en pantalla gigante". Tiene muy buena pinta, al menos en lo que a robots se refiere, aunque el argumento parece muy simplón (aunque tampoco le pido mucho). Y después, mirando comentarios, me veo que en determinado punto de la película hay un cameo, y cogí y adelanté hasta ahí solo para verlo, aunque no sé cual es el contexto en el que sale, ha molado.

Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2752 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 17 July 2013 - 12:55 PM

me veo que en determinado punto de la película hay un cameo, y cogí y adelanté hasta ahí solo para verlo, aunque no sé cual es el contexto en el que sale, ha molado.

Spoiler

Como en todas las pelis de Del Toro, ¡no esperaba menos! xD

#2753 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 July 2013 - 01:03 PM

A mí es que me da miedo la peli.... entre lo antiamericano que estoy ultimamente, tonterías que no se si explicarán en la película o simplemente dirán que es así y punto (2 personas para controlar cada robot, moviéndose los 2 a la vez haciendo lo mismo? Y que encima tienen que compartir recuerdos?? Eso suena todo a pretextos para meter en la trama algún lío al compartir memoria o peleas por no sincronizarse bien o yo que se) Y el tío del trailer soltando un discurso en plan "juntos podemos!" y yo pensando: "A quién coño estás soltando el discurso si son ciudadanos de ahí normales y los que controláis el robot sois vosotros los del traje... :S"

Si me dices que lo bueno son los efectos de los robots, y a mí este tipo de cosas me cansa un poco desde Transformers ya... (muchas piezas moviéndose por ahí a toda velocidad y con poca luz para que no veas nada realmente)

Vamos, que igual luego la peli final es distinta de mi imagen mental, pero no tengo muchas expectativas

#2754 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 17 July 2013 - 01:18 PM

Precisamente por ser Guillermo del Toro, no me imagino que sea un desastre como las pelis de Transformers.

Lo sé, casi sempre me dejo llevar por la filmografía de un director o guionista para medir mis expectativas...

#2755 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 July 2013 - 01:22 PM

Yo en cambio miro cada película como algo autocontenido, sin saber quién es el director ni guionista ni nada. Como mucho es posible que si una peli me gusta mucho, busque pelis del mismo director por similitud, pero no funciono al revés, no pienso: "Ala, la peli ___ es de ____, director de ___ y ___!!" porque... la verdad, no me acuerdo de los nombres xD

Como las canciones, a mí no me gusta un cantante o grupo, a mí me gustan canciones y punto.

Y para mí esta peli es una peli de mechas a la americana

#2756 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 17 July 2013 - 08:06 PM

Bueno, pongo lo que preguntas en spoilers, porque lo de los dos pilotos lo explican al principio, y lo del discursillo (sin saber muy bien, porque no la vi entera) igual. Que mire quien quiera bajo su propia responsabilidad

Spoiler

#2757 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 July 2013 - 08:18 PM

Y el discurso lo dará el americano a los demás países!

Lo de las parejas...
Spoiler

#2758 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 17 July 2013 - 10:22 PM

Spoiler

#2759 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 July 2013 - 10:29 PM

Es que a mí la excusa de "es una peli" no me vale en cosas que no tienen sentido como algo así, lo siento :(

#2760 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 18 July 2013 - 02:27 AM

Bueno, si no te convence, no te convence, ¡Qué le vamos a hacer!. A mí ni me va ni me viene, hasta me parece un poco original y todo, pero quiero verla bien para saber si lo que explicaba más arriba  es así. A mí, como explicación, me vale, tampoco hay que buscarle 3 pies al gato. 

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users