Yo lo que veo que hace bien Marvel es aprovechar mejor sus licencias. Al menos en publicidad.
Y en juegos
Publicado 28 June 2013 - 09:09 PM
Yo lo que veo que hace bien Marvel es aprovechar mejor sus licencias. Al menos en publicidad.
Y en juegos
Publicado 28 June 2013 - 09:20 PM
Ah sí, como casi todos. Aunque sea purista en muchas cosas, se me haría raro ahora ya leer nombres ingleses en los cómics a no ser que sean nombres propios "reales"
Para los más antiguos, quizás es mejor dejarlos así (tipo "La Cosa", "Veneno", "Matanza", etc), pero ya con los más nuevos, y si son cosas como estas, pues mejor dejarlos tal cual.
Publicado 28 June 2013 - 10:29 PM
Publicado 28 June 2013 - 11:53 PM
Leche, ¿no es más nuevo que cualquiera de los que he mencionado?. ¿De qué año es el personaje?
Publicado 29 June 2013 - 12:01 AM
Leche, ¿no es más nuevo que cualquiera de los que he mencionado?. ¿De qué año es el personaje?
Publicado 29 June 2013 - 02:38 AM
¡Hala! ¡Qué cosas! xD. Bueno, creo que quizás deberían hacer como con Daredevil, entonces. No es un caso tan flagrante como eso de "Dan Defensor", pero me chirría un montón lo de "Mapache Cohete". Igualmente, es porque en realidad leo cómics asiduamente desde el 2009, y además en inglés, no voy a ir ahora de purista cuando en realidad llevo poco en el "mundillo".
Por cierto, acabo de volver a ver "Tropic Thunder" y no es como la recordaba...¡Es mejor!. Vale, la mitad de la película me la pasé pensando, "leche, recuerdo que me descojoné vivo viendo esta peli", hasta que llega cierta parte de la trama que me empecé a descojonar como 20 minutos con un golpe tras otro. Eso sí, es una película que gana enteros en inglés (la primera vez que la vi fue en Portugal, en el cine, mientras estaba de Erasmus. Allí todas las pelis son subtituladas), porque hay cosas que se pierden en la traducción.
Publicado 29 June 2013 - 08:00 AM
Y en juegos
¿Videojuegos?
----
Vi el Atlas de las nubes y no está mal, es entretenida y curiosa. También he visto la segunda parte de Berserk: La edad de oro, que no me dice mucho. Como habrá tercera parte acabaré viéndola por ver cómo termina, no porque me guste especialmente.
Publicado 29 June 2013 - 10:52 AM
También he visto la segunda parte de Berserk: La edad de oro, que no me dice mucho. Como habrá tercera parte acabaré viéndola por ver cómo termina, no porque me guste especialmente.
Publicado 29 June 2013 - 11:15 AM
No lo he leído. La verdad es que ni si quiera sabía que era un cómic, por lo que dices xD
Publicado 29 June 2013 - 11:42 AM
Publicado 29 June 2013 - 12:17 PM
¿Ves algo malo leer Naruto? Eso no es incultura, todo lo contrario. Es más conocido seguro xD Tampoco es que sea un seguidor acérrimo del mundo manga. Le voy a echar un ojo por si está bien.
Desde luego, las películas (las dos partes que he visto) no dicen nada bueno. Son muy malas y el intento de hacer que el 3D parezca 2D las hace peor aún, una mezcla entre videojuego y anime del malo con toques gayer.
Publicado 29 June 2013 - 02:25 PM
Vé el anime viejo de Berserk, y luego ponte a leer el manga si quieres para enterarte bien de todo, aunque si no te gusta... xD
Siempre me apetece criticar Naruto, pero por desgracia no viene al caso U_U
Publicado 29 June 2013 - 02:42 PM
El manga no lo he leído, como dije. Hablo de las películas.
Cuando lo lea, que le daré una oportunidad, comentaré. Prefiero ver antes el manga que el anime xD
Publicado 29 June 2013 - 03:47 PM
¿Ves algo malo leer Naruto? Eso no es incultura, todo lo contrario.
Publicado 30 June 2013 - 08:19 AM
¿?
Publicado 30 June 2013 - 10:10 PM
He visto la de Superman, y pese a esperarme algo nada bueno (leyendo tantas críticas negativas) me ha gustado bastante, con sus cambios y sus cosas. No es que sea un peliculón, ni que se acerque a las Batman de Nolan, pero es una película aceptable y mejor que cualquiera otra de Super-héroes que hemos visto más allá del murciélago.
Para mí, claro.
Publicado 01 July 2013 - 02:46 AM
Publicado 01 July 2013 - 02:53 AM
Yo tengo que reconocer que soy muy exigente con "segúnquécosas", pero no creo que sea algo malo. A ver, que la película de Superman no es mala, no es lo más infecto que se ha podido filmar, pero es una película que peca de grandilocuencia y con un presupuesto enorme, para al final quedarse en una película normalilla. Vamos, que uno espera más de un film así tras toda la campaña publicitaria y hype desplegados. .
Publicado 12 July 2013 - 11:34 PM
One Piece Film: Z.
Me ha gustado. Al principio me he quedado como que me esperaba más, pero pensando bien la historia, la verdad es que está bien, y es que más que una aventura de Luffy y compañía, hay que ver la película como una "intrusión" de los protagonistas de One Piece en la historia del personaje "Z", conociendo su pasado y tal.
Esta película es como One Piece Film: Strong World, una obra que no forma parte de la historia principal de One Piece, pero que gracias a la participación de Oda, el creador del manga original, tiene enlaces con el mundo y personajes importantes de la serie, por no hablar de la aparición de ciertos elementos y personajes destacados también. vamos, no es una de esas películas que son simples spin-offs con poca gracia.
El final me ha parecido bonito. Es una historia con ese toque "One Piece" que muestra esa pasión tan característica en las acciones de los personajes. Más ligera que Strong World pero creo que mejor.
Si te gusta One Piece creo que es una historia que no te puedes perder.
PD: hay que ver la peli para entender la gracia de la imagen que he puesto arriba.
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos