Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#2281 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 February 2012 - 07:36 PM

Se supone que el número musical es porque las pelis allí tienen todas bailes para mostrar sentimientos y lo metieron como guiño al final. Y porque también por la mitad se dicen entre ellos que cuando sean mayores bailarán y nosequé.

#2282 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 February 2012 - 11:21 PM

A mí me gustó la película. No es nada del otro mundo pero está bien. El baile me parece penoso también xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2283 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 04 March 2012 - 10:09 PM

Chronicle. Le falta "algo", pero muy, muy recomendable. Lo que promete y más.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2284 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 04 March 2012 - 10:16 PM

A mi me pareció una película idiota... y lo del numerito musical del final con todo lo que arrastra ese país me pareció una falta de respeto hacia el espectador tomandolo por ingenuo

Yo tuve ésta sensación con 'La vida es bella', todo el mundo me mira con desconfianza y desprecio cuando critico esta peli.
Imagen subida

#2285 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 04 March 2012 - 10:23 PM

Chronicle. Le falta "algo", pero muy, muy recomendable. Lo que promete y más.

Me gustó… Pero molaría que fuera menos comercial.

#2286 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 04 March 2012 - 10:43 PM

A mi me pareció una película idiota... y lo del numerito musical del final con todo lo que arrastra ese país me pareció una falta de respeto hacia el espectador tomandolo por ingenuo

Yo tuve ésta sensación con 'La vida es bella', todo el mundo me mira con desconfianza y desprecio cuando critico esta peli.

Yo diría que es mi película favorita pero no te desprecio

#2287 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 04 March 2012 - 10:57 PM

Yo tampoco te desprecio, por una peli en la que no coincidimos... :lol:

#2288 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 March 2012 - 10:47 PM

Vengo de ver John Carter. Entretenida, pero MUCHOS agujeros en el argumento.

Y joder, no se por qué, pero qué coño pasa hoy día en las pelis, que podemos hacer escenas chulísimas en efectos especiales, pero la técnica para meter a un actor en medio de la escena parece peor que la de hace décadas??

#2289 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 March 2012 - 12:33 AM

Antes se usaban escenarios reales. Creo que es muy importante el que todavía tiren por ese camino, visto lo visto. Por ejemplo, en la iluminación de los personajes con respecto al resto de lo que se ve en pantalla se suele notar el ordenador.

#2290 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 19 March 2012 - 09:38 PM

Por lo que vi en los trailers, cada vez que Carter daba un salto me parecía falsísimo...

#2291 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 19 March 2012 - 09:48 PM

Por lo que vi en los trailers, cada vez que Carter daba un salto me parecía falsísimo...

Sí, quedan mejor los saltos "de lejos"

Pero es que hay alguna escena que está él rodeado de los marcianos CGI y destaca totalmente por una luz distinta (como dice FvG), y queda muy muy mal.

#2292 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 March 2012 - 11:15 PM

He visto el Capitán Trueno y el Santo Grial con los amigos....

MADRE... MÍA

Horrible y sin sentido... lo que significa que vayas risas, ni con la mejor película de comedia.

Y luego vamos a mirar cuánto recaudó (300.000€) y cuando vemos que el presupuesto era de DIEZ MILLONES se nos cae el alma al suelo, woah.
Es que joder, cualquier persona con un poco de imaginación se saca una historia que pegue más y que tenga sentido....... qué final más triste... triste triste triste.

#2293 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 27 March 2012 - 04:28 PM

El Ente. No la veáis. A menos que queráis pasar las dos horas más aburridas de vuestra vida, entonces sí, vedla.

#2294 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 28 March 2012 - 11:23 PM

Insidious. Me ha gustado la forma de mostrarnos esa otra realidad. También me he llevado algún que otro susto (los hay hasta a plena luz del dia y con gente, cuando crees que estas a salvo de las sorpresas xD)
Una de las cosas que me ha dado miedo ha sido caer en éste detalle mientras la veía, que miedo xD

#2295 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 29 March 2012 - 12:12 PM

Me ha dado más mal rollo ver todo el vídeo esperando que pasase algo.. a lo que ha pasado al final xD

#2296 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 29 March 2012 - 12:59 PM

El caso es que el niño ese se ve a la izquierda del pasillo de espaldas, cuando la mujer mete la ropa en el cesto, antes de la escena final. La mujer al princio pone una melodia de piano en el tocadiscos y cuando sale a tirar la basura cambian el disco, por eso mira extrañanda hacia el interior.
Yo lo vi pero pensé que era un muñeco o algo, y como Henshin que es el maestro de los gazapos no dijo nada no le di importancia, hasta que vi la escena final y dije: dios, ese niño estaba en el pasillo!

#2297 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 April 2012 - 11:25 PM

He visto Mars Needs Moms.

Me ha gustado, aunque igual la hicieron demasiado simple. Con media hora más se podría haber profundizado un poco en personajes, porque el mundo que hicieron me gustó.

Ahora después de verla, buscando algo de información he visto que es al parecer uno de los mayores fracasos de la historia del cine, con 136 millones de pérdidas... :S

#2298 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 April 2012 - 08:32 AM

Stone. Película para pasar de ella. Los muy cinéfilos quizá deberían verla pero cuando estén preparados.

#2299 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 12 April 2012 - 01:18 PM

Se me olvidó comentarlo.

El finde pasado vi Intocable.

Película más que recomendable. Más que por la historia, por lo que te hace reír (la sala entera reía). Si tenéis ganas de ir a pasar un buen rato, id a verla. Da la sensación que será una peli con final lacrimógeno y ni mucho menos. Tiene algún momento "serio" para darle chicha a la historia pero todo muy light.

Creo que incluso la compraré cuando salga.

b3UcR5h.png

#2300 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 April 2012 - 02:23 PM

Acabo de ver el trailer y aunque me digas que es comedia y se ríen mucho... sólo con ver al pobre hombre que solo puede mover la cabeza... me da igual que le vea sonriendo, me imagino en la situación nada más verle y no puedo dejar de pensar negativamente en todo, uf.

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos