Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2221 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 02 December 2011 - 09:50 PM

También vi la de Coraline. No está nada mal, del estilo tenebroso que me gusta y que nos acostumbra Henry Selick. Una pena que sea infantil y corta, porque podría dar mucho juego.

Aunque no me pareció particularmente infantil por ser una peli de animación, yo si que esperaba (especialmente con el trailer) que la peli fuera algo mas oscura/perturbadora de lo que termina siendo.
Imagen subida

#2222 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 December 2011 - 12:01 AM

Una pena que sea infantil y corta, porque podría dar mucho juego.

Yo conozco a gente de 20 y pico años que les ha dado miedo no se por qué :S

También ví el libro por ahí el otro día pero no me animé a comprarlo, la mayor parte de la gracia de la película fue lo visual, tampoco me llama mucho leer la historia aunque esté más extendida y mejor contada y demás.

#2223 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 03:05 AM

La historia está muy bien, pero es mucho más tétrica que la que se cuenta en la película, y es lógico que fuera adaptada, aunque fuera un poco.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2224 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 December 2011 - 11:41 AM

He visto Thor y Capitán América. Menuda mierda de películas. Ambas comenzaban con algo interesante pero acaban siendo como la mayoría de películas de súper héroes: insuficiente. Tienen todos los clichés habidos y por haber llevados de la forma más clasista posible. Nada a destacar, ni las bromas ni escenas de acción ni las chicas ni nada. ¿Realmente hay un malo a destacar en estas películas?

Love Actually. No suelo ver la tele pero iba a probar un juego que me van a regalar y estaba puesta La1 y como tonto me quedé a verla porque acababa de empezar. Es una comedia romántica típica navideña que tiene todo en contra. Mucho actor famoso para nada xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2225 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 December 2011 - 12:05 PM

Pero a ver, tú pa que sigues viendo las pelis de superhéroes "típicas" si ya sabes que no te van a gustar, has perdido 4 horas de tu vida a sabiendas!

#2226 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 December 2011 - 12:08 PM

Bueno, la de Thor lo imaginaba, pero me gustaron los anuncios de Capitán América, que parecía algo diferente. A veces me gustan los anuncios por el prólogo, aunque al final acaben las películas siendo como siempre. Por ejemplo, el de Linterna Verde me llama también xD

#2227 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 December 2011 - 01:48 AM

Misión Imposible 4.
No me llamaba, pero por nada en especial, simplemente al salir anuncios en la tele los ignoraba, no le presté atención.
Hoy surgió la cosa y fuimos a verla, y me entretuvo mucho. La 3 y ésta me gustaron, de la 2 no me acuerdo mucho y la 1 nunca conseguí verla, me dormí 3 veces (3 veces distintas en el tiempo en distintos visionados)

Lo único malo fueron los efectos especiales. No se por qué, cada vez que había algo por ordenador era muy visible a leguas de distancia.

#2228 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 18 December 2011 - 02:29 AM

la 1 nunca conseguí verla, me dormí 3 veces (3 veces distintas en el tiempo en distintos visionados)

:o

Entonces... ¿no has visto una de las mejores escenas del cine de acción de los 90?

Sin hacer ascos al resto, eh, la 2 con sus flipadas de John Woo es bien entretenida y la 3 es cine palomitero del bueno, pero la 1 es una suerte de cine clásico de espías y cine de acción espectacular (la 4 no la he visto aún).

#2229 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 December 2011 - 08:39 AM

Joder, para mí Mission Impossible 1 es LA peli de espías; un peliculón noventero a tope!

La 2 sinceramente me pareció péssima y la 3 es francamente muy entretenida, me sorprendió; a ver que tal la 4.
Imagen subida

#2230 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 December 2011 - 11:17 AM

Tengo ganas de ver la 4 por el director nada más. La segunda es lo peor que podría haber parido esa saga xD

#2231 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 December 2011 - 12:11 PM

la 1 nunca conseguí verla, me dormí 3 veces (3 veces distintas en el tiempo en distintos visionados)

:o

Entonces... ¿no has visto una de las mejores escenas del cine de acción de los 90?

Obviamente esa escena está más que vista, pero no, nunca la ví en la peli, me dormí antes de llegar a ella.

Pero la historia la conozco por haber jugado varias veces al juego de N64 y leer el libro, que tengo por aquí también.

#2232 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 20 December 2011 - 10:31 PM

Anoche vi un trozo de la Peli de Lobezno, el spin off... Solo aguanté ver un cacho, soy demasiado fan del cómic, aunque bien pensado aunque no lo fuera sigue siendo MALA con ganas.

#2233 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 December 2011 - 10:35 PM

Anoche vi un trozo de la Peli de Lobezno, el spin off... Solo aguanté ver un cacho, soy demasiado fan del cómic, aunque bien pensado aunque no lo fuera sigue siendo MALA con ganas.

MASACRE-NO-TIENE-BOCA!

#2234 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 21 December 2011 - 06:27 PM

MASACRE-NO-TIENE-BOCA!

Eso no lo vi, menos mal que no vi más. Han hecho lo que han querido con los mutantes en esa peli por favor, cambiemos los poderes, cambiemos la personalidad, CAMBIÉMOSLO TODO Y DEJEMOS SOLO LOS NOMBRES, y encima rebocémoslo con un guión cutre.

En X-men 3 ya se cagaron un poco todo pero bueno, aunque lo de cíclope no tuviese nombre el guión era pasable y como historia alternativa tenía un pase.

#2235 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 December 2011 - 09:38 PM

En X-Men 3 hay un poupurrí de historias de los cómics, tampoco se inventaron mucho.

#2236 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 December 2011 - 09:52 PM

y encima rebocémoslo con un guión cutre.

Ahí está le mayor problema, para mí. Igual que con Thor y Capitán América. Los prólogos eran suculentos y luego tiran todo por la borda por eso mismo. Que hagan lo que quieran con el cómic (es una adaptación al fin y al cabo) pero que tenga un mínimo de calidad, cohones xD

#2237 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 21 December 2011 - 11:10 PM

En X-Men 3 hay un poupurrí de historias de los cómics, tampoco se inventaron mucho.

El origen de Fénix es diferente y la personalidad de Cíclope, ejem, es espantosa, ya en la segunda peli paso bastante a un segundo plano, todo para hacer descaradamente más prota a Lobezno. Cíclope siempre ha sido un personaje con mucha fuerza y gran inteligencia, en la peli incluso se deja llevar por su dolor, algo que en el cómic nunca ha pasado, sobretodo en la saga de fénix oscura.
Pero lo más sangrante fue
Spoiler
Para mi al menos es un cambio bastante grande, nunca lo entendí y no me gustó nada en absoluto, casi hizo que odiara la película.
Tormenta tampoco es que destaque mucho, cuando siempre ha sido un personaje con una fuerza impresionante, en todos los sentidos, pero bueno en este caso tampoco está tan cambiada la personalidad, aunque también me fastidió un poco.

#2238 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 December 2011 - 11:49 PM

Lo de Cíclope en mi caso (y el de mis amigos) alegró la peli porque todo el mundo odia a cíclope xD

Obviamente el origen no fue igual porque no van a sacarlos al espacio sólo para eso. Vale que no recibe ni radiación solar ni nada, pero mantuvieron el que fuese un sacrificio y demás. En el cómic claro que se deja llevar por el dolor, como que deja la patrulla y se va por ahí a vivir la vida, a casarse con una tía igual que Jean y a abandonarla de golpe cuando Jean revive. Cíclope es... un cabrón, y siempre lo ha sido, sobre todo actualmente xD

#2239 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 22 December 2011 - 01:12 PM

Pues yo no lo odio, a mi me gusta mucho >_____< ¡Además todo eso lo hace por la maldita manía de revivir a Jean Grey una y otra vez! Al pobrecito lo obligan a hacer esos cambios de guión ¡no tiene la culpa! xDD

...

¡Y que salga con Emma Frost ES UN EPIC WIN! ¡Me encanta Emma!!

#2240 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 22 December 2011 - 01:14 PM

Ahí, ahí, Emma Frost mola muuuuuucho

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos