Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#2121 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 posts
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Escrito 07 September 2011 - 11:02 AM

¿El libro te lo has leído?

Lo compré en Julio, pero aún no lo acabé, de todas formas si lo decías por "surrealista" es otro tipo de surrealismo, no sé definirlo bien
Imagen subida

#2122 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 07 September 2011 - 02:11 PM

Lo que he visto no me ha gustado, pero me pareció ver un homenaje a "El resplandor" en el video que pusiste. Ocurre en el 5:06, pero a lo mejor es solo coincidencia.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2123 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 16 September 2011 - 07:20 PM

La Semilla del Diablo: de Roman Polansky. También conocido como "el puto amo" (no vamos a hablar aquí de su vida privada, por favor). Lo mejor es cómo Polansky deja algunos detalles en el aire para que el espectador interprete la película como quiera. De lo mejor que he visto en mi vida, sin duda.

#2124 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 16 September 2011 - 07:30 PM

No me gusta interpretar cosas porque no hay oficialidad y me mosqueo y yo quiero saber "lo que pensó el autor" :(

#2125 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 17 September 2011 - 03:29 AM

Hoy hemos visto en sesion de madrugada Super 8
Ha sido como ver uno de los clásicos antiguos de Spielberg xD

#2126 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 17 September 2011 - 04:39 AM

Ha sido como ver ET 2 xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2127 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 17 September 2011 - 09:32 AM

La Semilla del Diablo: de Roman Polansky. También conocido como "el puto amo" (no vamos a hablar aquí de su vida privada, por favor). Lo mejor es cómo Polansky deja algunos detalles en el aire para que el espectador interprete la película como quiera. De lo mejor que he visto en mi vida, sin duda.

Ésta siempre he querido verla, creo que todas las pelis que he visto de Polanski me han gustado bastante; lástima que la traducción del título en español espoilee la película, una tradición muy arraigada xD
Imagen subida

#2128 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 September 2011 - 10:46 AM

Super 8 me gusta y J.J. me parece buen director, pero ni por asomo me ha transmitido lo mínimo de Spielberg, ni a la suela le llega xD

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2129 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 17 September 2011 - 01:30 PM

Ha sido como ver ET 2 xD

Más bien Los Goonies 2 xD.
En serio, a mí me ha gustado bastante, lo único que la arruina un poco es el doblaje :S. Qué manía con usar niños para doblar niños...

#2130 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 17 September 2011 - 04:43 PM

Ayer vi la película de los Padrinos Mágicos en Live Action, y ¡Dios! Es una porqueria, pero bueno, tampoco esperaba mucho.
Imagen subida

#2131 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 September 2011 - 04:57 PM

Ahora me entero de que existe algo así... :| Pero en serio? Padrinos Mágicos con actores???? :S

#2132 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 17 September 2011 - 05:01 PM

Sip, y con Drake Bell como Timmy Turner, cuya actuación fue muy penosa en mi opinion. El unico personaje que fue descente en la adaptación, fue señor Crocker.

Imagen subida

#2133 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 September 2011 - 05:15 PM

Jo, qué desinformado estoy ultimamente, esto antes no pasaba :S (Culpo a las webs que visito, antes eran más informativas! xD)

Esa chica de quién hace, de la que en la serie era animadora de rosa y le gustaba a Timmy? (que no me se los nombres)

#2134 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Escrito 17 September 2011 - 05:21 PM

Si te refieres a Trixie Tang, ni sale en la película. En su lugar, tenemos a la hermanita de Vicky, Tootie, quien se volvio muy guapa al crecer :roll:
Imagen subida

#2135 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 September 2011 - 09:32 PM

Lo que pasa, Knudow, es que se anunció hace muchísimo y el tiempo ha ido poniendo a la peli en su sitio (en el olvido) y por eso no recuerdas nada xD

#2136 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 September 2011 - 05:07 PM

Acabo de ver Seven Pounds, horriblemente traducida en españa como siete almas.

La verdad me ha gustado, las pelis sentimentaloides que nublan el juicio me suelen dar asco, pero la verdad es que está bien hecha y, si no sabes el argumento de antemano, la verdad es que tal y cómo se van desvelando las motivaciones del prota está bastante bien.
Imagen subida

#2137 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 18 September 2011 - 08:33 PM

Vista Arrietty y el Mundo de los Diminutos.

Se nota que no es de Miyazaki, porque la película es ligera y con una historia sencillita, pero entretenida.

Me encantaron todos los detalles del día a día de Arrietty y su familia, cosas como las físicas de los líquidos (al poner té, al recoger agua...), los utensilios que usaban... Simplemente perfecto y con un rigor sólo posible en Ghibli, la verdad.

El aspecto artístico se sale. Unos colores bellísimos en unos fondos que eran inmejorables, y una banda sonora genial, que además me gustaba porque estaba presente en muchas más escenas que en otras películas del mismo estudio. O sea, que a veces en pelis de Miyazaki hay muchas escenas sin música de fondo y a veces la verdad es que las hacía muy estáticas...

La historia creo que es el punto "menos bueno". Está bien, pero es lo que dicen muchos, le falta algo más de chicha para que dé la sensación de algo más completo. Y el final es algo... No sé, te deja con ganas de más.

En resumen, a pesar de no ser una peli de Miyazaki, no tiene nada que ver con Cuentos de Terramar. Esta es una buena película que además de verdad puede gustar a grandes y pequeños (por ejemplo Ponyo me parece demasiado larga para los críos...).

Recomendada totalmente. :)

b3UcR5h.png

#2138 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 September 2011 - 10:08 PM

Aquí un defensor de Terramar xD

#2139 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 September 2011 - 10:57 PM

Yo acabo de ver: Tron: Legacy

2 pensamientos que he tenido mientras la veía:

Primero:
Imagen subida

Segundo:
"Oh, quiero jugar al Mass Effect"

El segundo se me fue quitando a medida que avanzaba la peli y más asco me daba todo..... Odio cuando se curran una peli visualmente pero luego parece que no piensen nada en el contenido de lo que están haciendo y sólo junten escenas "chulas" seguidas sin sentido, me cago en su puta madre.

#2140 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 September 2011 - 11:10 PM

Segundo:
"Oh, quiero jugar al Mass Effect"

xDDDDDDD

El segundo se me fue quitando a medida que avanzaba la peli y más asco me daba todo..... Odio cuando se curran una peli visualmente pero luego parece que no piensen nada en el contenido de lo que están haciendo y sólo junten escenas "chulas" seguidas sin sentido, me cago en su puta madre.

Odio ésto, normalmente me viena a la cabeza: Tantas pelis que matarían por poder poner medio efecto CG perdido, y vosotros vais soltando efectismos para que cuadre el presupuesto.

Lo mas sobrado donde lo he visto es Terminator Salvation.
Imagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos