Películas que vamos viendo...
Publicado 21 August 2011 - 12:06 AM
Rashomon: peli mitiquísima de Akira Kurosawa y a lo mejor por eso esperaba más, pero aún así me ha gustado.
Bridesmaids (o el cutre-titulo aspañol: La Boda de mi Mejor Amiga): una partida de culo. Junto con Amigos, la peli con la que más me he reído este año en el cine. Muy buena.
Publicado 21 August 2011 - 12:09 AM
A mí la de "la boda de mi mejor amiga" por más que veo trailers más pienso que no me llama nada nada nada.
Publicado 21 August 2011 - 12:14 AM
Qué raro, yo suelo ser MUCHO de hacer como tú y estar casi pasándolo mal con muchas pelis (En transformers 3 me hice daño mordiéndome el puño) y justo en esta, como he dicho arriba, no me pasó nada de eso. Vamos, ni me doy cuenta de los planos que dices, tendría que verlo otra vez xD
Pues ya ves, yo (y otro de los amigos con los que fui igual, he de decir) salí del cine con rabia y furia, y lo de esos cambios repentinos y sangrantes de plano y escena fue una de las cosas que más me dolió xD
Publicado 21 August 2011 - 01:07 AM
BEST SUPERHEROES MOVIE EVER!
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 21 August 2011 - 01:51 AM
Continuando con el Capi (perdone mi paréntesis, KnudoW, xDD), hubo ciertos planos que me chocaron por su falta de cohesión, pero vamos, como película para pasar 2 horas entretenido va de sobra.
Publicado 21 August 2011 - 12:45 PM
Por cierto, que estas 2 o 3 semanas hemos ido al cine y nos hemos tragado el trailer del capi todas las veces (nunca lo había visto antes de ver la peli) y.... menos mal, joder, te revienta absolutamente todo todo todo. También me estoy cansando ya de ver tanto el trailer de Aliens vs Cowboys xDDD
Por cierto, hemos visto:
- La de los simios
- Conan
- Templario
Y por mi cuenta en casa he visto:
- Run Fatboy Run (por 3ª vez, me encanta)
- Drive Angry (con unos retoques podría haber sido facilmente una buena peli sobre Ghost Rider xD)
- El Rey Arturo (tras ver la de Templario llegué a casa y me la ví entera, pasando antes a las 2 AM por casa de un amigo a pedírsela)
- The Bodyguard (Tailandesa de 2000 y pico, no la conocida anterior USA) Hacía tiempo que no me reía tanto.
Publicado 21 August 2011 - 01:15 PM
¿Opinión?Por cierto, hemos visto:
- La de los simios
Publicado 21 August 2011 - 01:27 PM
¿Opinión?Por cierto, hemos visto:
- La de los simios
Mejor de lo que esperaba (bueno, no esperaba ni mal ni bien, simplemente era "voy al cine con amigos a pasar el rato" sin pensar en la peli)
Encima incluso explica bien cómo llega a pasar finalmente lo que pasa (porque inicialmente íbamos con comentarios del tipo: "Qué van a hacer un puñado de monos, por listos que sean, contra todos los ejércitos y demás cosas humanas?"
Publicado 21 August 2011 - 03:48 PM
Muy buena, de hecho casi sería perfecta si no fuera por el final pegote que no cuela para nada y se nota a legua que el estudio lo forzó; una lástima.
Publicado 27 August 2011 - 04:36 PM
DaGu se la bajó y la ha visto, pero a velocidad 4x, adjunto unos videos que he subido
Esta es la intro:
Y aquí, se vé al bicho (No me responsabilizo de posibles traumas causados):
Publicado 27 August 2011 - 05:43 PM
Publicado 28 August 2011 - 06:16 PM
Publicado 28 August 2011 - 06:55 PM
Badi me la bajé hace tiempo, pero en ese momento no creo que tuviera muchas ganas en ver una peli turca sin subtítulos ni doblada... Me lo estoy plantenadoYo había visto otra copia barata de ET, Turca también, pero esta no... Se llama Badi, buscadlo en youtube bajo vuestra responsabilidad.
Publicado 05 September 2011 - 06:01 PM
Me gusto mucho, pese a que los trailers spoilearon bastante (como siempre).
Publicado 05 September 2011 - 06:59 PM
Publicado 05 September 2011 - 08:27 PM
Alice (Něco z Alenky). Me encanta, ayer descubrí a este director, Jan Svankmajer, y a pesar de que la palabra esté muy muy mañida, su estilo es surrealista al extremo. Eso si, esta adaptación del cuento de Lewis Carroll no es una película para todo el mundo, tiene momentos que dan algo de yuyu, pero altamente recomendable.
Dejo un fragmento:
No he visto la de Burton, pero si la viera, seguiría prefiriendo esta
...
Mierda, me hago hipster por momentos
Publicado 05 September 2011 - 10:51 PM
Me la apunto, pinta debuti, el comentario hipster no hace sino que la quiera ver todavia mas, voy a buscar mis gafas de pasta.
[b]Alice (Něco z Alenky). Me encanta, ayer descubrí a este director, Jan Svankmajer, y a pesar de que la palabra esté muy muy mañida, su estilo es surrealista al extremo. Eso si, esta adaptación del cuento de Lewis Carroll no es una película para todo el mundo, tiene momentos que dan algo de yuyu, pero altamente recomendable.
Publicado 06 September 2011 - 09:08 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 06 September 2011 - 10:59 PM
Alice (Něco z Alenky). Me encanta, ayer descubrí a este director, Jan Svankmajer, y a pesar de que la palabra esté muy muy mañida, su estilo es surrealista al extremo. Eso si, esta adaptación del cuento de Lewis Carroll no es una película para todo el mundo, tiene momentos que dan algo de yuyu, pero altamente recomendable.
Dejo un fragmento:
No he visto la de Burton, pero si la viera, seguiría prefiriendo esta
...
Mierda, me hago hipster por momentos
¿El libro te lo has leído?
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos