Películas que vamos viendo...
Escrito 13 August 2011 - 11:54 AM
Barton Fink: pedazo de ida de olla de los hermanos Coen. El final puede interpretarse de mil maneras, así que si alguien la ha visto y quiere discutir...
Sexo, Mentiras y Cintas de Vídeo: debut de Steven Soderbergh. Peli indie que gira en torno a un hombre que le pone los cuernos a su mujer con la hermana (eh... de la mujer...) y cómo la llegada de un antiguo compañero empieza a cambiar las cosas. Está bastante bien.
Foo Fighters: Back and Forth: buenísimo documental muy recomendable para todos los seguidores del grupo (y cuyo último disco es lo mejor que han hecho en su vida)
Gracias y Favores: historia de una antigua leyenda del country que intenta reconstruir su vida después de pasar los últimos años alcoholizado. Muy buena y Robert Duvall hace una pedazo de actuación.
Pi (fe en el caos): ópera prima de Darren Aronofsky que, pese a la baja calidad de la imágen, ya demostraba tener un dominio acojonante de la cámara. Una ida de olla bastante recomendable.
Escrito 13 August 2011 - 03:56 PM
Escrito 13 August 2011 - 05:25 PM
Del director de Moon, la cual no he visto todavía pero sé que a Àlarik le gusta.
Escrito 13 August 2011 - 05:49 PM
Escrito 13 August 2011 - 06:29 PM
La Bamba: Película biográfica sobre el fallecido cantante Ricardo Valenzuela, más conocido cómo Ritchie Valens, que murió a los 17 años en un accidente de avión tras tan solo 8 meses de carrera, pero que nos dejaron grandes éxitos inmortales de la música cómo C´mon Let´s Go, Donna, You´r Mine y la archiconocida La Bamba. Película muy recomendable.
Esa la vió mi hermana en la tele hace unos días y no dejaba de verla sonreir o reirse mientras decía: "Estoy viendo La Bamba! :D"
Escrito 16 August 2011 - 04:24 AM
Foo Fighters: Back and Forth: buenísimo documental muy recomendable para todos los seguidores del grupo (y cuyo último disco es lo mejor que han hecho en su vida)
No sabía de esta ¿es vieja? D:
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Escrito 16 August 2011 - 10:14 AM
Y hoy veo un documental del doblaje de Cars 2 y veo al calvo, a Alonso, a nosequé otro piloto, a nosequé pilota, a nosequé otro piloto más......
Dios, otro fiasco a lo School of Rock / Escuela de Rock.
Escrito 16 August 2011 - 07:17 PM
Qué va, de este año
Escrito 16 August 2011 - 08:18 PM
Qué va, de este año
Ostia, gracias por hacermela conocer entonces ;3
Yo empecé a ver Cars en la tele y cuando oí al calvo de la F1 poniendo voces apagué la tele.
Y hoy veo un documental del doblaje de Cars 2 y veo al calvo, a Alonso, a nosequé otro piloto, a nosequé pilota, a nosequé otro piloto más......
Tenía que ponerlo xD
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Escrito 16 August 2011 - 08:58 PM
Joer, es que eso debería estar prohibido. A mi también me da mucha rabia que pongan a famosos porque sí, como hicieron con Fernando Tejero en el Espantatiburones o los casos que ha dicho Knudow...puajYo empecé a ver Cars en la tele y cuando oí al calvo de la F1 poniendo voces apagué la tele.
Hay casos que son la escepción como Anabel Alonso en Buscando a Nemo o José Sánchez Mota en Shrek, pero la mayoría se cargan la película :cry:
Escrito 16 August 2011 - 09:01 PM
.gif' alt='Imagen subida' />
Escrito 16 August 2011 - 09:53 PM
Escrito 16 August 2011 - 10:45 PM
Escrito 17 August 2011 - 12:37 AM
Escrito 20 August 2011 - 02:54 PM
Lo peor, ese desenlace a lo "a ver, guionistas, haced lo que os salga de los cojones, pero los últimos diez minutos tienen que enlazar con Los Vengadores sí o sí"
Escrito 20 August 2011 - 03:01 PM
Bender's Big Score cojonuda, se nota un poco que el formato de futurama le cuesta durar una peli entera, pero en general el argumento muy trabajado y varios grandes momentos.
Las otras tres la verdad me han dejado un poco frío por igual, no se si tuvieron menos tiempo que dedicarles, pero parecían un capítulo de los sosos sólo que alargado hasta la saciedad.
Escrito 20 August 2011 - 03:09 PM
A mi me gustaron las dos primeras, las otras dos me parecieron una soberana parida...Estos días he estado viendo las cuatro pelis de Futurama.
Bender's Big Score cojonuda, se nota un poco que el formato de futurama le cuesta durar una peli entera, pero en general el argumento muy trabajado y varios grandes momentos.
Las otras tres la verdad me han dejado un poco frío por igual, no se si tuvieron menos tiempo que dedicarles, pero parecían un capítulo de los sosos sólo que alargado hasta la saciedad.
Escrito 20 August 2011 - 10:07 PM
Lo peor, ese desenlace a lo "a ver, guionistas, haced lo que os salga de los cojones, pero los últimos diez minutos tienen que enlazar con Los Vengadores sí o sí"
Eso sí, lo que no me esperaba con la peli era reirme, y metieron bastante bien bromas y humor por la primera mitad de la cinta (oins, qué culto quedo xDD)
Escrito 20 August 2011 - 11:57 PM
¿¡Pero a quién han puesto para montar el metraje?! ¡¡Que en una escena sale colgado de una cadena del hangar en el que estaba peleando y el siguiente plano es él corriendo por el suelo a varios metros sin ningún tipo de transición, porque sí!! O cuando va con la moto en otra escena, que empieza a salir una miscelánea de imágenes una detrás de otra: ahora estoy en la moto, ahora estoy en el aire y sale una explosión, ahora estoy derrapando al lado de un tanque, ahora vuelvo a estar en el aire pero a medio kilómetro de la moto... ¡¡AGHS!!
Y bueno, lo del avión...
Vamos... yo estuve toda la película lanzando maldiciones y poniendo el grito en el cielo. Y no es que tuviese esperanzas en ella, al contrario, me arrastraron a verla y no tuve opción, y ya pensaba que no me iba a entusiasmar y que como mucho sería "entretenidilla" o "pasable", pero de ahí a lo que sufrí viéndola (porque sí, sufrí, ¡de verdad!)... ¡hay un mundo!
Y la banda sonora... todo el rato parecía la misma pieza pero cambiando algo en la composición, lo justo para que fuese un tema distinto, y todos con ese toque a lo "♪¡¡Es maravillosoooo... un milagro va a ocurriiiiiiiirrr.... qué bueno que es el capitaaaaaan!!♫", que casi parece de las típicas películas estas de "Papá vuelve a casa como regalo de Navidad" o como quieran llamarle.... ¡¡UUUUFFF!! >__<
En serio, no pude con ella, casi me sale la bilis por la boca de la rabia que me estaba dando...
Escrito 21 August 2011 - 12:04 AM
7 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos