Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2061 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 16 July 2011 - 01:32 PM

Ya no queda cine palomitero como Jungla de Cristal o Arma Letal...

#2062 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 03:53 PM

Me dispongo ver ahora "El diario de los muertos" del "tito" Romero. Aún no la he visto , pero espero pasar una tarde con buen ambiente del que me tiene acostumbrado el tito George.

#2063 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 12:21 AM

Amigos...
Comedieta española co-jo-nu-da. Otra prueba más de que el cine español está viviendo un momento muy dulce cuando se trata de películas realizadas por jóvenes hartos del típico despelote, humor guarro y demás aspañoladas. La guioniza el gran Borja Cobeaga (director de Pagafantas y de la estupenda No Controles). Muy recomendable para descojonarse.

#2064 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 17 July 2011 - 03:58 AM

Yo las Transformers las amos a todas y cada unas por ellos mismos, los Transformers, los amo a todos y cada uno.

SPOILERS DE HP7 IN HERE

Spoiler

SPOILERS ENDS

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#2065 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 09:48 AM

Lo mejor es la música de John Williams de la primera entrega, desde luego.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2066 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 11:36 AM

Amigos...
Comedieta española co-jo-nu-da. Otra prueba más de que el cine español está viviendo un momento muy dulce cuando se trata de películas realizadas por jóvenes hartos del típico despelote, humor guarro y demás aspañoladas. La guioniza el gran Borja Cobeaga (director de Pagafantas y de la estupenda No Controles). Muy recomendable para descojonarse.

Justamente esta tengo ganas de verla. De verdad que parece bastante entretenida con los trailers. Aunque mis amigos no están por la labor de pagar entrada de cine para ver comedia (:( si a mí lo que me gusta del cine es ver a decenas de personas reaccionando ante la peli, no ver la peli más grande que en casa), y menos española.

SPOILERS DE HP7 IN HERE

SPOILERS ENDS

Joer, Fang! Que tienes una etiqueta "spoiler" muy bonita que te auto-oculta lo que pongas! xD
He tenido que editarte el mensaje a ciegas casi.

#2067 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 17 July 2011 - 05:40 PM

Damn, lo escribí a una hora donde no pensaba bien, gracias por el favor pues XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#2068 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 20 July 2011 - 11:21 PM

Se que ya han hablado de ella antes, como FvG, aunque no este muy de acuerdo con su opinión, pero la respeto, que conste, pero acabo de ver harry potter 7... y tengo que decir, que aunque las otras no hayan sido especialmente buenas, el trailer me dejo buen sabor de boca, el cual ha sido totalmente acertado.

Es la mejor película de harry potter desde el prisionero. Me parece un final mas que digno, una banda sonora espectacular (especialmente el tema "Courtyard Apocalypse"), Se salta algunas cosas del libro, pero aun así es estupenda. Crecer viendo leyendo una saga, soñar con esa carta de howarts que nunca llegó, ver sus primeras pelicular con una ilusión tremenda... todo eso lo he vuelto a sentir hoy. Sin duda han sabido plasmar todo esa nostalgia en esta ultima parte en una cinta de 2 horas o por hay pero que no te aburre en ningún momento.

En fin, estoy melancólico, pero es que he sentido como una parte de mi infancia acababa hace escasa dos horas (la otra murió con toy story 3) y como he visto en un blog: Harry Potter ha muerto. Viva Harry Potter
Posted Image

#2069 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 July 2011 - 01:56 AM

Mi infancia (en ese sentido) acabó con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban :(

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2070 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 25 July 2011 - 12:46 PM

He visto Harry Potter 7...que quereis que os diga, de todo menos epico

Mcgonagal Dios xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2071 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 July 2011 - 11:53 PM

Vengo a dar la nota hipster en medio de tantos harry potters.

Acabo de ver en las muestras de cine a la fresca de Montjuic Al Final de la Escapada (À bout de souffle), una de las pelis mas emblemáticas de Jean Luc Godard, con la que aparentemente se le dió el pistoletazo de salida a la Nouvelle Vague.

Hay que ver que cosas, yo siempre había pensado que Jean Luc Godard era uno de éstos directores antiguos que eran un coñazo, y acabo de ver no sólo que ésto es falso, sino que es un cachondo de la vida, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien viendo una peli, clasicazo recomendadisisimo.

Y por si ésto no es motivo suficiente,la bellísima Jean Seberg:

Imagen subida
Imagen subida

#2072 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 July 2011 - 03:24 AM

No tenia sueño y me aburria, asique me puse a ver Kung fu panda 2, diria que tan entretenida como la primera, y de igual modo lo mas me gustó el malo, y como en la primera, pudiendo ser mas interesante si no los dejasen como "meros malos que matar" me hubiese gustado mas...pero al final solo entretenida...se me olvidaba que Dreamworks no es Pixar xD

PD: Lo peor es el panda, que no se calla,que plasta...y que todo va rapidisimo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2073 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 07:39 PM

Hay que ver que cosas, yo siempre había pensado que Jean Luc Godard era uno de éstos directores antiguos que eran un coñazo

Eso es porque, salvo en contadas ocasiones, sí que lo es. Banda Aparte es prueba de ello. No es la Nouvelle Vague fruto de mi agrado, no.

#2074 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 10:40 PM

Paul.

Entretenida, pero me gustaron más las otras pelis del dúo.
Tantas frases referencia a series y pelis que ya ni te das cuenta al oir algunas.

#2075 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 July 2011 - 11:22 PM

El remake americano de Funny Games.

Imagen subida

Actores mas guapos, pero el malo principal no es ni la mitad de perturbador y ésto le quita bastante poderío a la peli.

Para quien no sepa nada de ésta peli: si queréis pasar un mal rato con un thriller de corte experimental: vedla. Si veis la original o el remake no creo que importe mucho, aunque yo como ví primero la original pues me gusta mas la original.

Y sale Naomi Watts, que siempre es un plus (aunque para verla en mandongas mejor pasar de ésta peli y ver Mulholland Drive directamente)
Imagen subida

#2076 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 09:51 AM

Tengo el remake bajado, y le pedí a mi amigo la original para verla antes y comparar. El caso es que últimamente no me dan ganas de volverla a ver xD

#2077 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 July 2011 - 05:52 PM

He visto la de Más allá de la vida, de Clint Eastwood. Me ha gustado mucho. Quizá esperaba menos porque unos amigos me habían advertido de ella negativamente, por lenta o por lo que fuere. A mí me ha parecido estupenda, sin ser lo mejor del director, y tiene todo lo que pido para una película. Es buen director, y punto xD
También es algo sensiblera, pero me gusta eso igualmente xDDD

#2078 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 July 2011 - 06:37 PM

MAAAAAATTTT DAAAAAMOOONNN

Imagen subida

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2079 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 August 2011 - 10:57 AM

Anoche en sesión de madrugada vimos:
Imagen subida
Nos ha gustado mucho.

#2080 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 August 2011 - 11:01 AM

Yo fuí a verla con un grupo de amigos, habiendo uno que nos cae mal a casi todos y resulta que se llama CÉSAR xDDDDD

Y otro amigo que no fue se llama Morís (aunque el mono de la peli será Maurice, pero bueno, suena igual cuando lo dicen xD)

7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos