Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#2041 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 11 July 2011 - 10:31 PM

This post has been hacked.

#2042 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 12 July 2011 - 08:53 AM

Avatar: The Last Airbender, como fan de la serie animada, me parece un despropósito de proporciones épicas. Y la de El Incidente (The Happening) me parece penosa. No creo que el director se merezca todo lo que dicen de él para mal, pero tampoco me parece tan grande, sobre todo viendo que cada película que publica me gusta menos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2043 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 12 July 2011 - 09:02 AM

He visto The Village/El Bosque (*) y me ha gustado. También Lady in the Water, El Sexto Sentido, y El Protegido. Me gustan esas películas porque tienen un estilo muy particular y sencillamente me resulta agradable verlas. No sé por qué el odio a Shyamalan.

Porque tiene éxito, hizo un par de pelis con final sorpresa, y entonces queda muy bien meterse con el diciendo: este director de éxito que sólo sabe hacer finales sorpresa.

Yo la verdad le pondría a la altura de los grandes grandes, tanto el Sexto sentido, como The Village, y El Protegido (lástima que le obligaran a editar el final con aquella chorrada) son unos peliculones para flipar, y The Happening, Signs, y Lady in The Water siendo obras menores son fantásticas también; la única que no he visto es la de Avatar, aunque antes quiero ver la serie.

Estaba yo leyendo esto cada vez pensando mejor de este tío que no conozco más que de tiras verticales de coñas de pelis... y al final me sueltas que es el director de Avatar.... ya se me derrumba la imagen mental del tío xD

(Ví The Village, El Protegido y Lady in the Water, me gustaron las 3 y no sabía que eran del mismo)

#2044 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 12 July 2011 - 10:35 AM

Estaba yo leyendo esto cada vez pensando mejor de este tío que no conozco más que de tiras verticales de coñas de pelis... y al final me sueltas que es el director de Avatar.... ya se me derrumba la imagen mental del tío xD

(Ví The Village, El Protegido y Lady in the Water, me gustaron las 3 y no sabía que eran del mismo)

El sexto sentido también es suya, y es su peli mas aclamada "en general". The Happening mola, aunque solo sea por Zooey (no en serio, la peli está bien xD)
Imagen subida

#2045 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 July 2011 - 02:44 PM

Scott Pilgrim VS. the world. Un peliculón a la altura de Spy Kids 3-D Game Over :(
Menuda birria de película, por Dios. Lo único que podrían salvarse son los combates carentes de emoción, como se sabe cómo terminará todo no tienen gracia si quiera…

Imagen subida

#2046 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 15 July 2011 - 02:52 PM

Pues a mi me encantó la peli. Mas que nada por el echo de que me leí los comics antes y creo que es una buenisima adaptacion a un comic y no como muchas otras pelis. La veo diferente al resto de la mierda que suele salir hoy en dia, la calificaria de cine Friki y me encanta. La trama en si es bastante simplona y encima omiten muchisimas cosas del comic pero los detallitos frikis como la barra de pis, el efecto de los golpes y lo de las monedas, referencias a videojuegos, etc. Cosas asi hacen que la peli tenga encanto. Quizás por eso me gustó por que ya conocia el comic de antes y tambien he jugado al juego.

PD: El primer grupo que tuvo Scott Pilgrim se llamaba Sonic&Knuckles y el segundo Kid Chameleon. Eso en la peli no lo dicen pero por cosas asi me mola:P
Imagen subida

#2047 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 15 July 2011 - 02:53 PM

A mi solo me gustaron las frikadas, las moneditas,las canciones...pero el resto fue un meh...xD

Un meh predecible,ademas

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2048 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 15 July 2011 - 02:58 PM

a mi ya te digo, me gustó mas k nada pk ya me habia leido el comic de antes y como adaptacion me gustó, hay otras pelis basadas en comics que dan bastante verguenza y no se parecen en nada. Cuestión de gustos supongo :P
Imagen subida

#2049 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 15 July 2011 - 03:01 PM

a mi ya te digo, me gustó mas k nada pk ya me habia leido el comic de antes y como adaptacion me gustó, hay otras pelis basadas en comics que dan bastante verguenza y no se parecen en nada. Cuestión de gustos supongo :P

Doy fe de eso, yo no me he leido el comic, pero sabia algunas cosillas...pero si,cuestión de gustos, al menos los exnovios son igualitos xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2050 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 15 July 2011 - 03:04 PM

Aunque no todas las batallas son iguales, en algunas les han puesto accion obligada para que haya mas ostias en la peli y en otras no molan tanto como en el comic. Ademas, muchas situaciones pasan con un solo personaje cuando en el comic pasa con varios (frases, echos y tal) No es la pelicula del siglo pero tampoco es mala, a mi me gustó por eso, por lo k he dicho y aparte que es algo diferente a la mierda que sale ultimamente.

Y hablando de pelis basadas en comics y tal, me muero de ganas de ver The Dark Knight Rises :)
Imagen subida

#2051 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 15 July 2011 - 03:15 PM

Lo unico malo de la pelicula es la pelea contra los gemelos Katayanagi.
La pelicula mola y tal, pero hay personas que la califican como pelicula de culto, joder, eso no es culto, para culto,
La Naranja Mecanica xD.
Pues yo me lei un par de comics hace unos 4 años, y los lei con mas cuidado hace año y medio, meses antes de que saliera la peli.
Y despues jugue el juego, oh dios mio, cuanto hype me dio el ver el trailer del juego.
Lo que no explicaron muy bien en la peli es lo de la autopista subespacial, cualquiera ve el chip en la nuca de Ramona, y no entiende que pinta ahi xD

#2052 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 July 2011 - 03:19 PM

Creo que eso del chip es lo de menos xD
No entendí nada de nada.

Lo que menos me gusta es el ritmo y que parece una película sin guión, como muchas otras, como esas que echan a las 3 de la tarde en cualquier cadena.

#2053 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 15 July 2011 - 03:32 PM

Esque es eso FvG, omiten tantas cosas que se explican en el comic que hay cosas k no te enteras de que pintan ahi. El comic tiene su historia, explican cosas del pasado de algunos personajes y se cuentan con mas detalles las situaciones y todo. Pero en la peli estan las situaciones reducidas, capadas y puede k eso provoque que no te enteres de mucho.
Imagen subida

#2054 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 15 July 2011 - 05:14 PM

[quote name="Chris_Chocobo"]Pues a mi me encantó la peli. Mas que nada por el echo de que me leí los comics antes y creo que es una buenisima adaptacion a un comic y no como muchas otras pelis. [/quote]

Te puede gustar o no la película, pero hay que admitir que no es buena adaptación porque: la mitad de la historia se la pasan por el forro, la personalidad de muchos personajes cambia (incluída la del propio Scott), añaden cosas que no aportan nada, etc,etc,etc. Hasta el propio autor del cómic, Brian Lee O´Malley, ha renegado de esta película (eso sí, muy de tapadillo, que para eso sus buenos morlacos aceptó), incluso Edward Wright ha admitido que el resultado no fue el esperado en cuanto al producto final.

[quote]y como adaptacion me gustó, hay otras pelis basadas en comics que dan bastante verguenza y no se parecen en nada.[/quote]

Me ha llamado la atención esto, porque me dirás tú (que te has leido los cómics) en qué se parecen a la película más allá de los protas y cuatro cosas más.

[quote] Cuestión de gustos supongo :P[/quote][/quote]

Es en lo único que estamos de acuerdo ;)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2055 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 15 July 2011 - 07:49 PM

No entendí nada de nada.

Joer, ni que fuese Inception (que no tiene nada que entender tampoco, pero bueno, xD)
Más simple imposible: "Oh, tienes que derrotar a mis ex-novios con poderes"... te lo dicen literalmente xD

#2056 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Posted 15 July 2011 - 10:07 PM

This post has been hacked.

#2057 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Posted 15 July 2011 - 10:27 PM

[quote name="sonictf"][quote name="Chris_Chocobo"]Pues a mi me encantó la peli. Mas que nada por el echo de que me leí los comics antes y creo que es una buenisima adaptacion a un comic y no como muchas otras pelis. [/quote]

Te puede gustar o no la película, pero hay que admitir que no es buena adaptación porque: la mitad de la historia se la pasan por el forro, la personalidad de muchos personajes cambia (incluída la del propio Scott), añaden cosas que no aportan nada, etc,etc,etc. Hasta el propio autor del cómic, Brian Lee O´Malley, ha renegado de esta película (eso sí, muy de tapadillo, que para eso sus buenos morlacos aceptó), incluso Edward Wright ha admitido que el resultado no fue el esperado en cuanto al producto final.

[quote]y como adaptacion me gustó, hay otras pelis basadas en comics que dan bastante verguenza y no se parecen en nada.[/quote]

Me ha llamado la atención esto, porque me dirás tú (que te has leido los cómics) en qué se parecen a la película más allá de los protas y cuatro cosas más.

[quote] Cuestión de gustos supongo :P[/quote][/quote]

Es en lo único que estamos de acuerdo ;)[/quote]

Entonces muere ente terrible sufrimiento! :evil:

Por cierto, he visto el teaser de la tercera peli de Batman y tiene pinta de epica, habrá que esperar un año para ver los resultados.
Imagen subida

#2058 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 16 July 2011 - 08:58 AM

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2. Vengo decepcionado de verla, al contrario de la mayoría según voy leyendo críticas.

La película en sí no está mal, entra casi todo lo del libro menos la historia de Dumbledore (¿entonces para qué la mencionan en la primera parte?), tiene buenos efectos especiales y… el peor director de la saga. No trago a David Yates y en esta película me ha vuelto a demostrar que no tiene ni idea de dirigir escenas de acción ni de emocionarme. Por las barbas de Merlín, si no fuera por los actores no sé qué pensaría de la película. Tiene momentos tensos, que es lo único remarcable ya que da un aire a C. Nolan, pero que desaparecen enseguida con una broma en una escena donde no debería ir o porque empieza la acción y, como eso es lo peor de Yates, pierde cualquier fuerza que pueda tener la escena. Tampoco entiendo la manía que tiene de quitar la música cuando no debe, y ponerla cuando no hace falta. Mal, muy mal en ese sentido.
Voldemort pierde fuerza en esta película, ni si quiera da el miedo que tiene que dar. Y eso es grave.

De la película, me quedo con Snape.

#2059 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 July 2011 - 11:25 AM

Yo he visto Transformers 3.....

HORROR!!!

Al salir de la 2 les dije a mis amigos que no me arrastraban a otra...
Luego salió el trailer de la 3 y pensé: "Oh, mira, acción tonta... puedo venir a verla, está bien...."

Pero en la peli... en la peli... ARGH!!! Me hice daño físico viéndola, cada vez que algún personaje soltaba una subnormalidad sin sentido me pegaba en las piernas puñetazos o me mordía el puño para no gritar....

Pero en serio, los guionistas no tienen un mínimo de sentido común!!!??!?!?! Una cosa es que me digan "Bue, no es una peli de fijarse en el guión", pero yo he visto miles de pelis palomiteras y las disfruté, y ESTAS no se pueden ni meter en ese saco viendo las subnormalidades que ocurren.

P.D. - Y mientras esperábamos a que empezase, siendo 8 en la puta sala (5 mis amigos y yo, y otros 3 detrás), uno de los de detrás estaba contando la última peli de Harry Potter a los otros 2 en plan "soy interesante" contando todos los cambios que había leído en internet..... No le mandé callar porque al empezar a hablar con los amigos no le oía a él, menos mal, porque no me hubiese hecho mucha gracia oir el final de la peli con todos su cambios....

#2060 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 16 July 2011 - 12:29 PM

Sí que es un horror, sí xD

8 user(s) are reading this topic

0 members, 8 guests, 0 anonymous users