Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#2021 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 04 July 2011 - 11:41 PM

Lo del negro gracioso es cosa de las pelis, hasta ahora no he visto nada por el estilo ni en comics ni en series (quitando un poco a Rattrap de Beast Wars) ...Pero también es verdad que la segunda de Transformers es un despropósito. Lo del bastón es lo de menos, lo peor es el robot con cojones (literales) y rabo.

No, lo peor es
Spoiler

#2022 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 05 July 2011 - 01:42 AM

Ostias...Es verdad. Es que la película la borré de mi memoria. Extráñamente lo único que recuerdo son "las partes nobles" de Devastator.
Imagen subida
Por si alguien pensaba que me lo invento.
Por cierto, leed la crítica de Cinecutre.
http://cinecutre.com...criticas&id=679

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2023 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 05 July 2011 - 03:33 AM

Esto es lo que pasa cuando hacen peliculas sin saber sobre que...los decepticons dan mucha pena...Megatron es un mierda, Starsecream es el jorobado de Notre Dame, y todo se centra en el culo de la actriz de turno,que es para lo unico que está...pero queria ver efectos especiales...y eso me han dado al menos xD

Starscream no es 100% gris, anormalido

Y las representaciones humanas en robots, como decis, cagadas, como que se tiren pedos y tal...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2024 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 05 July 2011 - 10:48 PM

Ostias...Es verdad. Es que la película la borré de mi memoria. Extráñamente lo único que recuerdo son "las partes nobles" de Devastator.
Imagen subida

Mind=Blown
Posted Image
Posted Image

#2025 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 05 July 2011 - 11:12 PM

Esto me ha hecho pensar en el jefe del conker al que justamente tienes que aplastarle las partes nobles metálicas.
Imagen subida

#2026 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 July 2011 - 06:59 AM

El Turista. Entretenida… Entretenida. xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2027 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 06 July 2011 - 12:55 PM

Pues yo me estaba durmiendo viendola xD

#2028 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 July 2011 - 03:26 PM

A mí me pareció mejor que Transformers 3 (y cualquiera de ellas) aunque son géneros distintos.

#2029 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 06 July 2011 - 04:14 PM

Me acaba de llamar un amigo y me preguntó que si quería que me trajese Transformers 1 y 2 para "hacer ciclo" y ver luego la 3 en el cine................
Le he gritado que "no" xD

Si ya les dije al ver la 2 que no me arrastraban al cine para ver más. Al final cuando ví el trailer de la 3 pensé: "Bueno, lo bueno del cine es cenar antes con los amigos y pasar el rato, y parece más entretenida y no está Megan Fox (que es bueno para mí xD)" y me animé. (no la he visto aún, el viernes vamos)

#2030 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 08 July 2011 - 06:35 AM

El otro día vi Cars 2.

La verdad es que pienso que las críticas se pasaron un poco poniéndola a parir, a ver, no es TAN mala como para que en algunas webs ltenga un 35%, pero desde luego es que esta película la verdad es que no aporta nada nuevo
Spoiler
y puede ser prescindible totalmente.

La historia la verdad es que es un poco infantil, y no engancha. Y el poner a Mate como protagonista ha sido un error tremendo que le ha bajado muchos puntos (aunque a mí Mater me ha gustado bastante en esta). La música no destaca mucho, y repiten demasiadas veces el tema de Finn :/ Y no entiendo como Sally me encantaba en la primera y en esta la he llegado a odiar xD

Resumen: Película para ver cuando estás aburrido, tampoco te pierdes mucho si no la ves, pero vamos, que no es TAN mala,es entretenida, lo malo es la historia y el poner a Mate en primer plano.

#2031 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 July 2011 - 07:14 AM

A ver si puedo verla hoy. Cars 2 gana mucho porque se esperan más 2.000 millones de euros al año en venta de productos (derivados, jueguetes y similares) mientras que la película costó solamente 140 millones.

#2032 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 08 July 2011 - 02:01 PM

A mí me pareció mejor que Transformers 3 (y cualquiera de ellas) aunque son géneros distintos.

Mejor es, no es dificil, pero con tanta explosión...pues...ademas,antes de ver esta vi los proximos 3 días,y es tranquilota al principio, esta os la recomiendo

Me han rastrado a ver Resacon 2, y bueno, como iba con bajas espectativas, al final me a entretenido y todo xD, no es tan en plan "somos tontos y lo demostramos cagandola", tiene su aquel y oye, engancha saber que a pasado porque no solo estaban con resaca xD, es como un puzzle

Y bueno, se me olvidó, vi X men Magneto, como no conozco bien esta parte en los comics ni nada y no se donde la han cagado, pues me gustó, me preguntó si Xavier era así de joven en los comics xD, aunque tengo una duda...Emma Frost tiene una hermana?

#2033 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 09 July 2011 - 09:16 AM

Lo que puse de CARS 2 en Vandal:
Spoiler

Imagen subida

#2034 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 July 2011 - 04:55 PM

Diary of a wimpy Kid 2 / Diario de Greg 2

Me gustó bastante. No sé qué tienen (no he leído nada del material original) que me enganchan enseguida. Es entretenida y contiene todas las cosas buenas de la primera entrega aunque para mí esta segunda parte está un pelín por debajo. Hasta los niños lo hacen bien, que no es poco xD

Imagen subida

#2035 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 11 July 2011 - 08:40 PM

This post has been hacked.

#2036 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 11 July 2011 - 08:46 PM

He visto The Village/El Bosque (*) y me ha gustado. También Lady in the Water, El Sexto Sentido, y El Protegido. Me gustan esas películas porque tienen un estilo muy particular y sencillamente me resulta agradable verlas. No sé por qué el odio a Shyamalan.

Porque tiene éxito, hizo un par de pelis con final sorpresa, y entonces queda muy bien meterse con el diciendo: este director de éxito que sólo sabe hacer finales sorpresa.

Yo la verdad le pondría a la altura de los grandes grandes, tanto el Sexto sentido, como The Village, y El Protegido (lástima que le obligaran a editar el final con aquella chorrada) son unos peliculones para flipar, y The Happening, Signs, y Lady in The Water siendo obras menores son fantásticas también; la única que no he visto es la de Avatar, aunque antes quiero ver la serie.
Imagen subida

#2037 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 11 July 2011 - 08:47 PM

A mí todas esas me gustaron excepto Lady in the water, que me pareció un truñazo. También me gustó Señales.
Supongo que el odio en parte es porque vendieron El Bosque como película de terror a lo Sexto Sentido, cuando no lo es.

#2038 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 11 July 2011 - 08:58 PM

Y la de Lady in The Water también la vendieron así, por eso me pareció tan chunga...

#2039 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 11 July 2011 - 09:03 PM

Y la de Lady in The Water también la vendieron así, por eso me pareció tan chunga...

Yo esta peli la disfruté como un enano, me pasé todo el metraje encandilado; aunque comprendo que a la gente no le gustase, era un tipo de peli bastante peculiar.

Yo todavía no se si The Happening me gustó tanto por ser buena peli o por ser dónde descubrí a Zooey Deschannel xD
Imagen subida

#2040 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 11 July 2011 - 09:06 PM

Hombre, mi desencanto era más bien por eso, que esperaba una peli de terror. Es floja, pero no un horror. Y de Happening me pareció un poco chorra lo de los árboles y el final, que más que sorpresa parecía que era "No se cómo terminar estó, bueno lo hago así y asá y listo".

7 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos