Nuevo juego para MegaDrive
Publicado 03 January 2011 - 03:41 AM
Publicado 04 January 2011 - 12:46 AM
¿Pero que clase de caja es esa?
Joer no creo que costase tanto hacer al menos una imitacion en plastico de las originales, que es de MD, no de SNES...
Las repros que hace por ahi la gente estan mejor hechas. :?
PD: Hablo del juego fisico, no del juego en si XD
Jurl, pues anda que no mola la caja esta.
Hacerlo en una caja estandar.... no tiene la misma gracia, esta está chulísima, xD Es como una mezcla entre las viejas cajas de PC y la de MD.
Publicado 04 January 2011 - 02:09 PM
Lo malo también de la reedición es que es versión única, no diferenciada regionalmente tal y como los anteriores, y como en el cartucho sólo caben tres idiomas, han decidido incluir en ella únicamente el inglés, alemán y francés. El español en cambio se ha quedado presente sólo en dos de las ediciones anteriores (las de tipo Genesis USA y Mega Drive JAP), ahora ya agotadas.
PD: He sido uno de los traductores de la versión en español, por lo que el hecho me apena aún más si cabe.
Publicado 05 January 2011 - 01:58 PM
Joer no creo que costase tanto hacer al menos una imitacion en plastico de las originales, que es de MD, no de SNES...
Hacerlo en una caja estandar.... no tiene la misma gracia, esta está chulísima, xD Es como una mezcla entre las viejas cajas de PC y la de MD.
Los juegos de hoy en dia no vienen en cajas de carton... Ni los de DS siquiera...
Publicado 05 January 2011 - 03:09 PM
Los juegos de hoy en dia no vienen en cajas de carton... Ni los de DS siquiera...
Y yo he dicho "las viejas cajas" de PC, qué me importa cómo vengan ahora. Si el salto a las cajas de plástico tipo DVD fue lo peor que han hecho, con lo que molaban las cajas grandes. Una caja de plástico es sosa y sin personalidad.
Publicado 06 January 2011 - 04:58 PM
Asi son las ediciones coleccionista de ahora
Suelen ser más metálicas que de cartón. O de cartón una caja grande conteniendo... yo que se, la figura y el juego.. que viene en una de metal.
Odio las cajas de metal xD
Publicado 11 January 2011 - 05:51 PM

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos