Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] SEGA Mega Drive Ultimate Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
340 respuestas en este hilo

#21 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 23 September 2008 - 01:11 PM

y el cartucho original LoL


Te lo vendo ò_ó
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 September 2008 - 03:51 PM

si es con el 32x, te lo compro LoL
Posted Image
Posted Image

#23 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 23 September 2008 - 06:10 PM

Si desentierro la 32X en una excavación arqueológica,descuida que te vendo to er pack completo :D
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#24 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 September 2008 - 06:20 PM

Por cierto, espero que "Sonic's Ultimate Genesis Collection" no signifique que vayan a ser todo conversiones como el Sonic Genesis :lol:

#25 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 September 2008 - 06:33 PM

Si es así, me lo compro fijo, ¡no puedo esperar para probar el nuevo motor con Sonic 2 y Sonic 3!

#26 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 September 2008 - 06:34 PM

yo me le comprearia si el sonic 2 tuviese un online decente,que mas de 1 año despues de su salida en el bazar,aun sigue teniendo lag

ni que lo digas =(
Imagen subida

#27 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 November 2008 - 05:27 PM

Les ha costado anunciarlo oficialmente, pero ya está aquí:

SEGA® Europe Ltd. Y SEGA® America, Inc anuncian hoy el desarrollo de SEGA Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360® y PLAYSTATION®3. Esta recopilación reunirá los mejores juegos de SEGA de la época de la Mega Drive de 16 bit, también contendrá juegos de la Master System de 8 bits y títulos arcade de los años 80.

“SEGA Mega Drive Ultimate Collection es un título obligatorio para cualquier fan de SEGA” comenta Gary Knight, Director de Marketing de SEGA Europa. “Los fans tendrán la oportunidad de revivir esos juegos clásicos en formato de alta definición.”

Desarrollado por Backbone Entertainment, SEGA Mega Drive Ultimate Collection contiene 40 de los más aclamados clásicos de SEGA en un solo juego, lo que lo convierte en la colección más grande jamás editada de títulos de SEGA como first party. Los juegos que incluye son: Sonic the Hedgehog 1, 2 and 3, Columns, Alien Storm, Ecco the Dolphin, Space Harrier, y clásicos de culto como, Streets of Rage 1, 2 and 3. Los juegos contenidos en la colección han sido reproducidos con la máxima exactitud y el mayor esmero en los detalles para respetar los originales. Además, SEGA Mega Drive Ultimate Collection muestra los juegos en 720p con gráficos de mayor resolución para adaptarse a televisiones HD, ofreciendo así una nueva riqueza visual a estos títulos clásicos.

SEGA Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360 y PLAYSTATION 3 se lanzarán mundialmente a principios de 2009.


Reikai-firma.gif


#28 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 November 2008 - 05:34 PM

Solo 40 juegos???? y Sonic & Knuckles????

A ver qué es lo que entienden por "gráficos a mayor resolución."

b3UcR5h.png


#29 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 November 2008 - 05:52 PM

Un recopilatorio a la altura de esos mandos de producción brasileña que se conectan directamente a la tele... xD

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 November 2008 - 06:08 PM

Pues vaya puta mierda, con perdón, no es que esperara mucho pero entiendo que cosas como Chaotix o un Sonic CD sin bastardizar son deudas pendientes y más teniendo a Sonic en el título. A estas alturas una colección de ROMS me dice poco. Lo que cuenta en estos casos son los detalles, no la cantidad. Ya puestos, ¿por qué no más de 100? Costaría el mismo trabajo...

#31 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 November 2008 - 06:10 PM

y más teniendo a Sonic en el título.

SEGA Mega Drive Ultimate Collection

Al final el título no tiene nada de Sonic... xD

#32 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 November 2008 - 06:22 PM

Anda, pues es verdad :lol:

Visto así no es tan malo, aunque no me agrada demasiado la idea de que Megadrive se haya convertido en una especie de cajón desastre al que acuden cada vez que quieren sacarse unas perras sin gastar mucho.

#33 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 November 2008 - 06:25 PM

A mi no me parece mal que hagan estas cosas pero creo que a estas alturas, una colección de estas podría tener perfectamente más de 100 juegos, y deberían tener todos los juegos que hayan salido de determinada saga para dicha consola, vamos, si sale un Sonic, que salgan todos los Sonics de Megadrive, si sale un Outrun, que salgan todos los Outrun de la consola. Porque ya son ganas de joder...

#34 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 05 November 2008 - 10:04 PM

yo creo que a estas alturas deberian hacer recopilatorios con juegos de saturn y dreamcast,que tanta megadrive acaba cansando.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#35 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 12:41 AM

Pues sí, un Panzer Dragoon + Zwei + Saga (y por qué no, el Orta también) lo está pidiendo a gritos, igual que otros muchos semi-desconocidos de Saturn. En 9GB yo creo que cabían unos cuantos de estos, pero claro, es más fácil sacar el emulador de turno, meter unos cuantos Sonics, y Eccos o Vectormans aleatoriamente para rellenar, y ya está, pastita fresca.

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 November 2008 - 08:18 AM

Sg no puede tener más razón. Panzer dragoon esta pidiendo a gritos posts en condiciones, al igual que otras sagas semidesconocidas de saturn com burning rangers o, que coño, nights también ( aunk este tuviera un port en ps2..). saturn es sin duda la "gran desconocida" dentro de las consolas sega, y mereceria un mayor reconocimiento.
Posted Image
Posted Image

#37 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 11:30 AM

coleccion que saldra:
revenge of shinobi
sonic 2
golden axe 1 y 2
vectorman
bonanza bros
out run
ristar
alex kidd
phantasy star 3
ecco 1

creo qye ya he puesto demasiados xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#38 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 05:50 PM

Vídeo y listado completo de juegos:

http://www.sega.es/games/?g=592

Reikai-firma.gif


#39 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 November 2008 - 06:12 PM

¿Por qué tengo la sensación antes de mirar el listado de que a pesar de tener nulas expectativas aún voy a encontrar motivos para decepcionarme? :roll:

EDIT:

Hacen falta AÑOS para ser los mejores, ¡hace falta SEGA para ser los mejores!


Oh Mein Gott!

#40 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 November 2008 - 06:31 PM

Anda confirman trofeos en ps3 y todo O.o Pero no tendra online no? Pues yo me lo voy a comprar encima vienen todos los Sonic de Mega ¿de los juegos de Master System que decían no se sabe nada de los que vienen no?

Seguramente venga a precio reducido

Edito: Espero que estén los Wonder Boys que me quede con las ganas de pillar la recopilación de PS2 :(
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos