FvG que te parecen los PS? Al final el filtro no queda tan mal, peor queda a pantalla completa sin el filtro

Escrito 21 February 2009 - 07:20 PM
Escrito 21 February 2009 - 07:35 PM
Escrito 21 February 2009 - 07:39 PM
Po si, censuraron hasta en el Street Or Rage 3 a un personaje jugable y to, porque era una "loca" xDJugando al Ristar, veo mas claro la estupidez de Sega America.
Por que coño tuvieron que cambiar el sprite de Ristar para hacerlo siempre serio? es que la version japonesa queda mucho mejor!
Que asco le tengo a Sega America, el cancer de Sega... ojala nunca hubiesen existido.
Escrito 21 February 2009 - 07:46 PM
Po si, censuraron hasta en el Street Or Rage 3 a un personaje jugable y to, porque era una "loca" xDJugando al Ristar, veo mas claro la estupidez de Sega America.
Por que coño tuvieron que cambiar el sprite de Ristar para hacerlo siempre serio? es que la version japonesa queda mucho mejor!
Que asco le tengo a Sega America, el cancer de Sega... ojala nunca hubiesen existido.
Desde luego SEGA America es mangi, solo hay que ver el recopilatorio que nos ha hecho :x
Escrito 21 February 2009 - 08:12 PM
Desde luego SEGA America es mangi, solo hay que ver el recopilatorio que nos ha hecho :x
Que yo sepa, "la loca" de Bare Knuckle 3 (Streets of Rage 3), era un jefe de final de fase, no un personaje jugable
Escrito 21 February 2009 - 09:49 PM
Escrito 21 February 2009 - 10:10 PM
Escrito 21 February 2009 - 10:20 PM
Yo tengo que probar aun mas intensamente el primero de Master xDMe flipa este juego
y llevo años sin saber por qué.
Escrito 22 February 2009 - 12:31 PM
Escrito 22 February 2009 - 12:51 PM
Pues yo no he tenido problema alguno. Problemas tendría con el de PS3, PS2 o PS1 xDDDDQue suerte teneis los que jugais con el mando de PS3. El pad de 360 hace algunos juegos casi injugables
Ale, Ristar pasado, maravilla de juego.
Escrito 22 February 2009 - 01:32 PM
Que suerte teneis los que jugais con el mando de PS3. El pad de 360 hace algunos juegos casi injugables
Ale, Ristar pasado, maravilla de juego.
Escrito 22 February 2009 - 01:48 PM
Escrito 22 February 2009 - 02:03 PM
Escrito 22 February 2009 - 02:25 PM
Po si la cruceta hace muchoHombre a mi me gusta mas el mando de 360 porque para mi me es mas comodo, sobretodo por la posicion del stick... pero joder es que la cruceta de 360 es un aborto XD En los juegos 2D (como Street fighter que ya ha dicho Mako) es la mas imprecisa que he visto en mi vida, te puedes morir para las diagonales xd
Habeis visto el Golden Axe Warrior? Es como un Zelda! pinta juegazo..
Escrito 22 February 2009 - 07:25 PM
Escrito 22 February 2009 - 08:25 PM
O el mando de SF4 ese, que en PS3 es el mismo pero sin cable xD Es como el de sega saturn y to, espero que no tarde mucho en llegarme, que se me cansan los dedosEl nuevo pad de Madcatz de SF4 dicen que es bueno, asi que seria una buena opcion. Lo malo es que la version 360 es con cable y no wireless
Y para los PS3eros, hay mandos USB de la Sega Saturn, el mejor mando para los 2D que hay.
Escrito 23 February 2009 - 02:50 AM
El nuevo pad de Madcatz de SF4 dicen que es bueno, asi que seria una buena opcion. Lo malo es que la version 360 es con cable y no wireless
Y para los PS3eros, hay mandos USB de la Sega Saturn, el mejor mando para los 2D que hay.
Escrito 25 February 2009 - 06:58 PM
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos