Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] SEGA Mega Drive Ultimate Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
340 respuestas en este hilo

#221 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 February 2009 - 07:20 PM

A mi solo me falta el trofeo de Vectorman 2"llegar al nivel 11", uff mira que me gustaba la primera entrega pero la segunda nunca me gusto :(

FvG que te parecen los PS? Al final el filtro no queda tan mal, peor queda a pantalla completa sin el filtro :D
Imagen subida

#222 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 07:35 PM

Jugando al Ristar, veo mas claro la estupidez de Sega America.

Por que coño tuvieron que cambiar el sprite de Ristar para hacerlo siempre serio? es que la version japonesa queda mucho mejor!

Que asco le tengo a Sega America, el cancer de Sega... ojala nunca hubiesen existido.
Posted Image

#223 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 February 2009 - 07:39 PM

Jugando al Ristar, veo mas claro la estupidez de Sega America.

Por que coño tuvieron que cambiar el sprite de Ristar para hacerlo siempre serio? es que la version japonesa queda mucho mejor!

Que asco le tengo a Sega America, el cancer de Sega... ojala nunca hubiesen existido.

Po si, censuraron hasta en el Street Or Rage 3 a un personaje jugable y to, porque era una "loca" xD

Desde luego SEGA America es mangi, solo hay que ver el recopilatorio que nos ha hecho :x
Imagen subida

#224 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 February 2009 - 07:46 PM

Jugando al Ristar, veo mas claro la estupidez de Sega America.

Por que coño tuvieron que cambiar el sprite de Ristar para hacerlo siempre serio? es que la version japonesa queda mucho mejor!

Que asco le tengo a Sega America, el cancer de Sega... ojala nunca hubiesen existido.

Po si, censuraron hasta en el Street Or Rage 3 a un personaje jugable y to, porque era una "loca" xD

Desde luego SEGA America es mangi, solo hay que ver el recopilatorio que nos ha hecho :x


Que yo sepa, "la loca" de Bare Knuckle 3 (Streets of Rage 3), era un jefe de final de fase, no un personaje jugable
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#225 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 February 2009 - 08:12 PM

Jugando al Ristar, veo mas claro la estupidez de Sega America.

Por que coño tuvieron que cambiar el sprite de Ristar para hacerlo siempre serio? es que la version japonesa queda mucho mejor!

Que asco le tengo a Sega America, el cancer de Sega... ojala nunca hubiesen existido.

Po si, censuraron hasta en el Street Or Rage 3 a un personaje jugable y to, porque era una "loca" xD

Desde luego SEGA America es mangi, solo hay que ver el recopilatorio que nos ha hecho :x


Que yo sepa, "la loca" de Bare Knuckle 3 (Streets of Rage 3), era un jefe de final de fase, no un personaje jugable


Si es jugable en la versión japo, en américa lo censuraron por el tema de menores xD

Aquí dejo su forma de desbloquearlo en su versión:
Seleccionar a Ash(solo version japonesa bare knuckle 3 porque lo censuraron en street of rage 3 por considerarlo no apto para menores)

Para seleccionar Ash que aparece al final de la segunda etapa del primer stage tienes que mantener presionado el boton A apenas lo matas hasta la siguiente etapa(callejon)

Tambien en la Wikipedia hablan de el como personaje controlable, junto a Shiva y Root - http://en.wikipedia....reets_of_Rage_3

Y nada ya tengo el Platino de este juego :D
Imagen subida

Que mala se ve la foto X_X
Imagen subida

#226 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 February 2009 - 08:23 PM

¿Pero entonces se podia jugar con el?, @o@.
Desdeluego esto viene a confirmar una vez mas, que la conversion de Streets of Rage para occidente, fue una de las peores conversiones de la historia...
Que verguenza
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#227 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 09:49 PM

No he probado más que el Ristar, y mi hermana el Ecco The Dolphin...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#228 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 21 February 2009 - 10:10 PM

Me flipa este juego

Imagen subida

y llevo años sin saber por qué.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#229 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 February 2009 - 10:20 PM

Me flipa este juego

Imagen subida

y llevo años sin saber por qué.

Yo tengo que probar aun mas intensamente el primero de Master xD
Imagen subida

#230 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 12:31 PM

Que suerte teneis los que jugais con el mando de PS3. El pad de 360 hace algunos juegos casi injugables :(

Ale, Ristar pasado, maravilla de juego.
Posted Image

#231 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 12:51 PM

Que suerte teneis los que jugais con el mando de PS3. El pad de 360 hace algunos juegos casi injugables :(

Ale, Ristar pasado, maravilla de juego.

Pues yo no he tenido problema alguno. Problemas tendría con el de PS3, PS2 o PS1 xDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#232 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 22 February 2009 - 01:32 PM

Que suerte teneis los que jugais con el mando de PS3. El pad de 360 hace algunos juegos casi injugables :(

Ale, Ristar pasado, maravilla de juego.


Dímelo a mi que estoy con el Street Fighter...
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#233 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2009 - 01:48 PM

Es lo bueno del mando de PS3 para estos juegos o el SF4 XD En el SF4 acabo de conseguir Akuma, Gouken y Seth O.o
Imagen subida

#234 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 02:03 PM

Hombre a mi me gusta mas el mando de 360 porque para mi me es mas comodo, sobretodo por la posicion del stick... pero joder es que la cruceta de 360 es un aborto XD En los juegos 2D (como Street fighter que ya ha dicho Mako) es la mas imprecisa que he visto en mi vida, te puedes morir para las diagonales xd

Habeis visto el Golden Axe Warrior? Es como un Zelda! pinta juegazo..
Posted Image

#235 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2009 - 02:25 PM

Hombre a mi me gusta mas el mando de 360 porque para mi me es mas comodo, sobretodo por la posicion del stick... pero joder es que la cruceta de 360 es un aborto XD En los juegos 2D (como Street fighter que ya ha dicho Mako) es la mas imprecisa que he visto en mi vida, te puedes morir para las diagonales xd

Habeis visto el Golden Axe Warrior? Es como un Zelda! pinta juegazo..

Po si la cruceta hace mucho :(
El Golden Axe mola xD
Imagen subida

#236 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 February 2009 - 05:29 PM

Ningun mando de hoy en dia, vale para estos juegos. Por algo sera...
Yo me dejaba los dedos en el Sega Mega Drive Collection de PS2, intentando hacer los golpes especiales de Golden Axe (B+C), cuando en MD, salian que daba gusto
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#237 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 07:25 PM

El nuevo pad de Madcatz de SF4 dicen que es bueno, asi que seria una buena opcion. Lo malo es que la version 360 es con cable y no wireless :(

Y para los PS3eros, hay mandos USB de la Sega Saturn, el mejor mando para los 2D que hay.
Posted Image

#238 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 February 2009 - 08:25 PM

El nuevo pad de Madcatz de SF4 dicen que es bueno, asi que seria una buena opcion. Lo malo es que la version 360 es con cable y no wireless :(

Y para los PS3eros, hay mandos USB de la Sega Saturn, el mejor mando para los 2D que hay.

O el mando de SF4 ese, que en PS3 es el mismo pero sin cable xD Es como el de sega saturn y to, espero que no tarde mucho en llegarme, que se me cansan los dedos :(

SEGA ha vuelto hacer una encuesta en facebook sobre cual es nuestra saga favorita de este recopilatorio:
http://www.facebook....EGA/28248536795

Como no va ganando Sonic por una descompensación total xD Para que luego no se porten y no metan al menos el Sonic 3 & Knuckles :(
Imagen subida

#239 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 February 2009 - 02:50 AM

El nuevo pad de Madcatz de SF4 dicen que es bueno, asi que seria una buena opcion. Lo malo es que la version 360 es con cable y no wireless :(

Y para los PS3eros, hay mandos USB de la Sega Saturn, el mejor mando para los 2D que hay.


Junto en el 6 Button Pad de Mega Drive, que de ahi viene el de Saturn :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#240 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 06:58 PM

Detalle tonto, pero que me ha hecho gracia... he visto hoy en el Fnac el juego, y mirando en la caja por detrás, había una captura de Sonic 3 en Angel Island, y al lado ponía que era Sonic 2. :roll:

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos