Jump to content

Photo

[OFICIAL] SEGA Mega Drive Ultimate Collection

• Please log in to reply
340 replies to this topic

#201 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 February 2009 - 09:06 AM

Es el Sonic 1 japones, es un poquete mejor en graficos, con mas planos de scroll, las nubes de Green Hill se mueven, y el agua de Labyrinth Zone tiene efecto de ondulado en el fondo y en el diseño

ejemplo del agua de Labyrinth

Sonic Americano

japones

vamos, chorradillas, pero bueno xd

Si sabía lo de las revisiones del primer Sonic, ¿pero es la que viene en el recopilatorio? Porque de ser así se le vuelve a sumar 10 puntos a esta recopilación O.o

Edito: Ya lo tengo, me temo que el primer Sonic es el americano de siempre sin las revisiones xD Las entrevistas ni estan en HD ni nada, están tal cual sacadas de PS2...

Pero bueno aun así esta bien el juego ^^
Imagen subida

#202 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 20 February 2009 - 01:23 PM

Edito: Ya lo tengo, me temo que el primer Sonic es el americano de siempre sin las revisiones xD Las entrevistas ni estan en HD ni nada, están tal cual sacadas de PS2...

No, lo acabo de probar ahora mismo, y es el Sonic japones. El agua de Labyrinth zone tiene el efecto de ondulado, y eso solo lo tiene el japones.

En cambio, el Ristar, es la version americana y no la japo.

Si, ya tengo el juego tambien XD
Imagen subida

#203 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 February 2009 - 02:30 PM

No, lo acabo de probar ahora mismo, y es el Sonic japones. El agua de Labyrinth zone tiene el efecto de ondulado, y eso solo lo tiene el japones.

En cambio, el Ristar, es la version americana y no la japo.

Si, ya tengo el juego tambien XD

ostras yo es que solo probe el primer nivel y con prisas (ya ni me acordaba de las nubes xD) es lo malo del SF4 U_U, entonces ya tiene algo bueno el juego :D

as visto algo mas interesante?
Imagen subida

#204 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 20 February 2009 - 02:36 PM

No, la verdad, lo he puesto porque te habia leido poner lo del Sonic 1, y lo he probado, y tambien el Ristar porque se que hay diferencias entre las 2 versiones, pero ni he jugado ni nada, tenia que hacerme la ocmida y ahora tendré que ir al curro xd

A la noche será cuando me pegaré mi buen vicio xd
Imagen subida

#205 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 February 2009 - 05:36 PM

No, la verdad, lo he puesto porque te habia leido poner lo del Sonic 1, y lo he probado, y tambien el Ristar porque se que hay diferencias entre las 2 versiones, pero ni he jugado ni nada, tenia que hacerme la ocmida y ahora tendré que ir al curro xd

A la noche será cuando me pegaré mi buen vicio xd

cuando puedas dime las diferencias del Ristar, porque de ese no las sabía =P El Dynamite Heady también las tiene, pero es la versión americana U_U En el caso del Dynamite si lo prefiero así =P
Imagen subida

#206 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 20 February 2009 - 06:29 PM

Las diferencias de Ristar, en ingles (si no se entiende luego lo traduzco xd)

Planet names change between the different versions of Ristar.

The Western version's enemies were altered to appear more threatening, and the "angry" Ristar sprite is used throughout the entire game.

Most of the idle animations have been removed in Western versions.

A skiing sequence was added to the start of round five. Sprites for a skiing Ristar actually exist in the Japanese ROM, though it is completely unused.

Itamor was changed from a giant mechanical cat to an ice monster. This is because of a pun ('cat-tongue') that works in Japanese.

Anti-gravity shoes were added to round six. However, the "swimming on air" sequence still exists in the Japanese version. The same shoe sprites exist in the Japanese ROM as well.

Notes appear next to the giant mechanical birds when they are about to peck down on Planet Neuos / Sonata. This was removed in Western versions, though the birds still stop moving their heads right before they peck.

The names of the treasures in the bonus stages were removed. On a related note, if all the treasures are collected, Ristar says "Miracle" in the Japanese version and "Good job" in the Western versions.

The European version of Ristar is one of the few Mega Drive games to take advantage of the larger resolution used by PAL systems.

The second stage of the Japanese Game Gear version, Fanturn, is edited in the English versions. The first part is entirely cut, and only the second part exists. It is dubbed Terra, and gives off more of an earthly vibe than the original "fantasy dream" tone.

Also in the Game Gear version, Planet Timu is renamed Freon for its similarity to the Mega Drive version in that sense, despite the levels having more of a focus on time and clocks.

The ending scene shown after credits in the Japanese version of the game, shows that Greedy, Uranim, and Inonis ended up on a deserted planet or moon. A picture of Ristar appears in the space, while Greedy simply stares at it. The English version shows Ristar being re-united with his father again.

Imagen subida

#207 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 February 2009 - 07:34 PM

Yo lo tengo sin abrir aún. Primero toca PSU y después ya se verá xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#208 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 20 February 2009 - 07:44 PM

Yo lo he probado un poquillo.

La emulacion es buena, el juego corre rapido sin ningun tipo de ralentizacion ni nada.
El sonido esta bien, aunque los mas tiquismiquis posiblemente noteis algunas diferencias en algunos sonidos o instrumentos de las canciones.

Una putada es que, aunque grabes en mitad del juego, has de salir al menu de la recopilacion general, si grabas y apagas la consola NO se grabará.

Y bueno, solo he probado los Sonics XD Se ven bien en 16:9 sin bores y con suavizado, los otros ya no se.

Voy a probarlo un poquito mas..

EDIT: Los videoentrevista.. muy bien no se ven xd parecen sacados del youtube xd

EDIT2: El sonido petardea un poquillo en alguna cosa del Sonic 3, por ejemplo cuando te persigue la nave en Angel Island act 2.

Ya se que no es mas que un emulador y unas roms, pero que me jodan, me siento como si fuese un crio de nuevo xd stos juegos se tienen que jugar en tu consola, con tu tele, y con tu sofa xd
Imagen subida

#209 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 February 2009 - 10:20 PM

Ya se que no es mas que un emulador y unas roms, pero que me jodan, me siento como si fuese un crio de nuevo xd stos juegos se tienen que jugar en tu consola, con tu tele, y con tu sofa xd

Amen xD

Las otras roms también están bien emuladas ^^ y la verdad es que a pantalla completa con el suavizado no queda mal :shock: eso si es un rollo que halla que configurar cada juego, pero por lo menos luego se guardan los cambios :P

Edito: El disco este que regalaban en Australia ¿no andara en descarga por ahí verdad? :?
Imagen subida

#210 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 February 2009 - 11:24 PM

Una cosa rara, creo que el primer Phantasy Star (Master System) viene bloqueado mientras las continuaciones no. Vaya tela xDDD

#211 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 20 February 2009 - 11:29 PM

si, para desbloquearlo has de matar al 1er boss de emerald hill (Sonic2) con los 2 players activados

Yo hecho de menos el lock-on de Sonic 3 y & Knuckles, no por jugarlos seguidos, si no simplemente por no tener el modo de guardado de Sonic 3 en Sonic and Knuckles. Así va a ser una mierda jugar al Doomsday Zone XD
Imagen subida

#212 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 February 2009 - 11:43 PM

si, para desbloquearlo has de matar al 1er boss de emerald hill (Sonic2) con los 2 players activados

Yo hecho de menos el lock-on de Sonic 3 y & Knuckles, no por jugarlos seguidos, si no simplemente por no tener el modo de guardado de Sonic 3 en Sonic and Knuckles. Así va a ser una mierda jugar al Doomsday Zone XD

Po si, es que es un rollo U_U Habra que poner el Sonic Mega Collection para jugarlo :(
Imagen subida

#213 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 21 February 2009 - 12:00 AM

joder, no lo recordaba tan malo el Spinball XD Y encima no puedo ni pasarme la 1a fase, cuando de crio me lo pasé todo en un finde. Creo que me he vuelto mas malo con los años xd
Imagen subida

#214 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 21 February 2009 - 03:04 AM

Se nota que algunos no jugais habitualmente a la MD :lol:.

A mi no me hace falta este recopilatorio, pero si lo veo barato lo pillare. Mataron casi todo el interes que tenia por el cuando no pusieron los Lock-On...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#215 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 February 2009 - 03:13 AM

Hay algunos que son muy dificiles o en su caso tener mucha paciencia, a ver quien se consigue los 80.000 puntos del Flicky ese xD

Edito: Tengo todos los arcades y probados y no me salta el trofeo/logro "sólo en los ochenta"

Edito2: Ya tengo todo desbloqueado menos el PS de MS, que luego me llegare a por otro mando para sacarlo xD

El logro, que preguntaba por el, me ha saltado de repente al poner un arcade de nuevo :shock:

El Street Of Rage 3 es el americano...
Imagen subida

#216 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 21 February 2009 - 02:34 PM

joder, a mi me faltan algunos arcades xd

puto flicky...xd
Imagen subida

#217 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 21 February 2009 - 03:21 PM

A mi flicky me encanta, me consigo esos 80 000 puntos en el y más.... si quereis me prestais el juego y os lo paso! xD
Imagen subida
Imagen subida

#218 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 February 2009 - 03:28 PM

A mi flicky me encanta, me consigo esos 80 000 puntos en el y más.... si quereis me prestais el juego y os lo paso! xD

yo ya lo conseguí, la verdad es que se le pilla el truquillo xD que fuerte en este juego en un día te consigues todos los logros :lol:
Imagen subida

#219 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 21 February 2009 - 04:22 PM

Ya tengo el flicky tambien, pero me quegan muchos aun xd pero me lo tomo con calma.

Vaya supricio jugar al Ristar con el pad de la 360, algo tan facil como atacar diagonalmente puede ser imposible con este mando xd

por cierto, sigue siendo una maravilla el Ristar xd en la entrevista dicen que Ristar no volverá :(
Imagen subida

#220 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 February 2009 - 04:31 PM

por cierto, sigue siendo una maravilla el Ristar xd

Pues sí, he jugado a ése nada más de momento xD

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users