Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] ARRRR PIRATA! JUEGA CON COPIAS EN WII SIN CHIP


  • Debes iniciar sesión para poder participar
67 respuestas en este hilo

#21 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 September 2008 - 02:01 PM

Venga EASMO... que lo vendo baratito XD

#22 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 September 2008 - 01:01 PM

Es justo lo que ha dicho SG, y ademas lo reafirmo, porque en la epoca de n64 y GC cuando nintendo no se comía un torrao todos me preguntaban que hasta cuando seguiria con "la nintendo esa", y yo era bien claro: estoy con nintendo simple y llanamente proque me gusta lo que hacen, el dia que deje de gustarme pasare de ellos.

Y si, el wario land shake es un peipnazo de juego, pero tambien lo son el metroid prime 3, el nights y unos pocos mas que me interesan, pero si, juegos buenos los habia hasta en la virtual boy, sabeis de sobra que esta nintendo ya no es la de la magia y la "nintendo feeling difference" que llevaban por estandarte antaño, ahora es la nintendo de la simplificacion, las wiimierdas y los abuelos. Si, vale, hay varios juegos buenos, y de hecho las wiimierdas en si no me molestan, mas mierda tenia en el catalogo la GBA por ejemplo, y eso no me cabrea, lo que me jode es la tonica general de renegar del usuario de toda la vida, que dicho sector de usuarios se aferre a lo mas minimo poniendo como los mejores de la historia a las nuevas versiones de las sagas clasicas, cuando esas mismas sagas en sus entregas mas nuevas han bajado el liston considerablemente, cambiando calidad y profundidad, por marketing y estandartes publicitarios. A mi el galaxy, le wario land shake y el brawl por ejemplo, me encantan, pero no logran compensarme la bajada de calidad tan bestia en TODAS las sagas nintendo, empezando por el penoso mario kart wii, pasando por el divertido aunque light mario party ds (CINCO TABLEROS SOLAMENTE POR DIOS), pasando por el ABOMINABLE wario master of disguise de DS, siguiendo con el injugable y lleno de glitches de camara yoshis island ds, continuando con el descafeinado mario kart ds, un poco mas con el limitadisimo starfox command, un poco mas con zelda twilight princess y zelda phantom hourglass que aunque estos si son buenos, llevan una tendencia de "cada nuevo zelda tiene menos armas, menos magias y menos de todo que el anterior" que no me gusta nada, por no mencionar el hecho de que en nintendo han decidido cargarse (espero que temporalmente) la saga 1080 y WAVE RACE (de mis preferidas) por añadirlas como minijuegos en los wiisportruños esos, siguiendo con el destrozo amen del retraso de la version PAL del brawl (que como juego sigue siendo excelente, pero retrasar un juego medio año para doblar el comentarista y los putos pokemon, teniendo otras voces como la de ike YA HECHAS en español, tiene delito) y.... joder, mirad el tocho, ¿de verdad tengo que seguir?

Esque es evidente, todavia me rio cuando habia quien se quejaba del "tremendo bajon" de las sagas en gamecube porque cambiaban un poco el esquema jugable (omg, intentan introducir mejoras reales en vez de un mando de mierda que mas que ayudar, putea cuando apunta para donde le da la gana, dios mio que cosa mas terrible), cuando ahora hay un par de juegos muy buenos y el resto es pesimo.

Evidentemente yo soy el rpimero que perdona bajones momentaneos, y si tuviese la wii, claro que me compraba el party 8, el zero gravity, el super paper y tal, y me lo pasaria bien, como juegos me parecen muy entretenidos (de hecho el super paper me lo pase a medias con churmano), pero es que si una compañia me hace creer durante 20 años que le pone un mimo especial y caracteristico a sus juegos (y aun peor, me lo demuestra), para luego de repente pegarme una patada en las gonadas y dedicarse a gente que de entrada NUNCA le ha interesado un videojuego, cargandose los juegos buenos en vez de introducir a los mismos a los no-jugadores, pues entendereis el mosqueo.

Resumiendolo, a mi lo que nintendo gane o deje de ganar me la pela tres cuartas y media, como demuestra que considere a gamecube una de mis consolas favoritas de la historia. ME LA PELA lo que ganen, desde el punto de vista de usuario , no se yo si es mejor 20 juegos batsante buenos, con sus diferencias, mejores o peores segun gustos, pero buenos al fin y al cabo, que cuatro obras maestras, pero 16 montones de mierda, con algun juego bueno entre medias eclipsado por una compañia que escupe a los usuarios que la mantuvieron cuando no vendian una mierda llamandoles geeks y diciendoles que borren partidas, todo por no darles un puto disco duro en condiciones.

En fin, que nintendo sux, por eso no tengo la wii.

PD: Eso si, si al final la pillo pal brawl y tal, ese super paper ES MIO, de acuerdo rastafari morao?
Posted ImagePosted Image

#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 September 2008 - 01:18 PM

Te lo reservo porque eres tú, que me lo quitan de las manos :lol:

#24 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 September 2008 - 08:40 PM

nah, era broma, SPM no es un juego dificil de encontrar, y para que me haga con una wii... buff... tu vendelo hombre
Posted ImagePosted Image

#25 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 September 2008 - 09:22 PM

Quien lo quiere ya lo tiene y quien no lo quiere lo odia... tranquilo que no voy a venderlo :lol:

#26 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 September 2008 - 09:51 PM

Hombre, tampoco, porque en el supuesto de que me comprase una Wii, sería uno de los juegos que me interesaría. Vamos, que lo que odio es la consola, no el juego xD

#27 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 September 2008 - 10:18 PM

Vale... otro posible comprador XD
¡15€ + gastos de envío, señores!. ¡Una ganga!. ¡
El increíble juego de Super Paper Mario para Wii!. ¡Se me va de las manos, oiga!.
¡Magníficos gráficos 2D con desarrollo 2D y 3D, en mundos fantásticos, con una historia emocionante y un conjunto espléndido entre seudo-rol y seudo-plataformas que enganchará de principio a fin y te mantendrá en vilo constantemente!.
¡Compre Super Paper Mario, oiga!. ¡Compreló y haga feliz a su Wii por solo 15 € más gastos de envío!.
¡No se quede sin su Super Paper Mario!. ¡Una joya del entretenimiento a 15 € más gastos de envío de tu posesión.
¡Super Paper Mario!. ¡Tu juego!







:mrgreen:

#28 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 September 2008 - 11:13 PM

15€ más y me lo envías con la consola :roll:

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 September 2008 - 11:19 PM

En teoría decían que a partir del 2009 volverían a hacer caso a los hardcore gamers, a ver si es verdad y empiezan a salir juegos jugosos.

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 September 2008 - 12:04 AM

15€ más y me lo envías con la consola :roll:



Si, claro XD

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 September 2008 - 12:18 AM

nah, era broma, SPM no es un juego dificil de encontrar, y para que me haga con una wii... buff... tu vendelo hombre



Doy fé, y ni un puto riders zero gravity oye xDDDDD
Posted Image
Posted Image

#32 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 mensajes
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Publicado 26 September 2008 - 02:50 AM

yo creo q es ma facil q me consiga el juego para PS2 y conseguirme la tarjeta grafica, tambien el simulador del ps2 para poder jgarlo x q ahorita estoy en el sonoc riders para pc y es lento :cry: :? :mrgreen:
-

#33 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 26 September 2008 - 04:06 PM

yo creo q es ma facil q me consiga el juego para PS2 y conseguirme la tarjeta grafica, tambien el simulador del ps2 para poder jgarlo x q ahorita estoy en el sonoc riders para pc y es lento :cry: :? :mrgreen:

Te va a costar más una gráfica que te sirva decente para el emulador (más el procesador si el tuyo no es mínimo un Dual Core), que una PS2 :?

firma.png


#34 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 September 2008 - 07:59 PM

yo creo q es ma facil q me consiga el juego para PS2 y conseguirme la tarjeta grafica, tambien el simulador del ps2 para poder jgarlo x q ahorita estoy en el sonoc riders para pc y es lento :cry: :? :mrgreen:

Te va a costar más una gráfica que te sirva decente para el emulador (más el procesador si el tuyo no es mínimo un Dual Core), que una PS2 :?

+1

#35 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 mensajes
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Publicado 26 September 2008 - 10:57 PM

yo creo q es ma facil q me consiga el juego para PS2 y conseguirme la tarjeta grafica, tambien el simulador del ps2 para poder jgarlo x q ahorita estoy en el sonoc riders para pc y es lento :cry: :? :mrgreen:

Te va a costar más una gráfica que te sirva decente para el emulador (más el procesador si el tuyo no es mínimo un Dual Core), que una PS2 :?

si en realidad tengo un core 2 duo y de ram 2 GB 8)
-

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 September 2008 - 11:03 PM

comprate una wii! xDDD

La tentacion llama a tu puerta LoL
Posted Image
Posted Image

#37 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 mensajes
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Publicado 26 September 2008 - 11:18 PM

comprate una wii! xDDD

La tentacion llama a tu puerta LoL

pues me tardaria casi 2 años para juntar el dinero y 2 meses para el videojuego
-

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 September 2008 - 11:19 PM

si lo digo de broma hombre xD y ademas, tpco son tna caras, de 2 mano..aunk casi que conviene mas pillars euna 360 xD casi igual de precio...
Posted Image
Posted Image

#39 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 mensajes
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Publicado 26 September 2008 - 11:22 PM

vives en españa???

pues yo estoy en mexico y el 360 me sale casi el 6000 pesos
-

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 September 2008 - 11:31 PM

coño, haberlo dicho.. si, soy española. no sabia que las cosas estuviesen tan carisimas por ahi oO ..em..cuanto son 600o pesos en euros? xD

Segun san google, son 379.76 € .. si esta carillo si... una wii aqui son 250 € ... lo que serian..3949.85 pesos...
si es caro, si.

aunk mi 360 me costó 450 €! y la bajaron de rpecio a las dos semanas, seran hijos de perra..
Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos