Qué raro que no hubiese ya un post de escritorios xD

Bueno, este es el que llamo pc3000, que es como su nombre indica, mi PC. El escritorio concuerda con mi personalidad, deja poco a la vista, casi todos los programas los tengo escondidos en el inicio rápido, salvo lo más básico (explorador de archivos, Firefox, Thunderbird, y Flashget), y luego el escritorio sólo tiene lo que más utilizo: Winamp, la papelera de reciclaje, y un acceso directo a mi reproductor de MP3 y los archivos de eMule (jaja piratería). Normalmente suele haber un acceso directo al Gens Plus, que es mi emulador preferido, pero está de vacaciones. Batman es un acceso directo para contactar con el superhéroe cuando tengo algún problema. No, mentira, en realidad es un programa para convertir vídeos. El escritorio lo uso principalmente para archivos temporales, luego los ordeno en carpetas en las que siguen igual de desordenados pero al menos no molestan a la vista xD Sí, el fondo es horrible y deprimente, ya lo sé. Está hecho con Paint.
Últimamente está un poco gilipollas porque cuando enciendo la alimentación (lo tengo conectado a una regleta apagada por la noche), se enciende con retraso, cada día un poco más, hasta que últimamente tarda unos 5 minutos desde que aprieto el botón de encendido. Y ha aprendido un truco nuevo para tocarme las narices, la primera vez que lo arranco por la mañana, no se conecta el teclado, por eso lo tengo que apagar y encender otra vez antes de que empiece a cargar Windows. Luego cuando lleva un rato conectado a la red eléctrica ya se enciende normal. Bueno, a veces no se enciende, y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar. Joder está hecho una mierda... Un día voy a probar a cambiar la alimentación a ver si es ese el problema.

Este es el basura3000. Lo encontramos en la basura y lo hemos adoptado. Puedo entender por qué estaba en la basura, pero me he encariñado con él, es como un gatito malherido que te encuentras por la calle y te lo acabas quedando por lástima. Sólo tiene 56MB de RAM, la batería se descarga cuando pasa del 65%, y el teclado es venezolano, pero para gestionar los archivos de mi reproductor y otras cosillas me vale (sí, me he enganchado al solitario, qué pasa). Aquí no uso el inicio rápido porque, en contra de lo que su nombre indica, no es demasiado rápido, y tampoco tengo demasiados programas (no da más de sí). Aquí he procurado no usar programas pirateados, excepto Windows obviamente, aunque se resistió a que le instalara Xubuntu. Yo creo que es más de Windows, porque llevaba el Millenium preinstalado. La configuración de colores es blanca porque cuando lo encontramos la pantalla no se veía nada, por eso tenía blanco en alto contraste y color de 8 bits, hasta que meses después descubrí las teclas de brillo y contraste [sic]. También lo uso cuando se me ocurren ideas en mitad de la noche y las voy apuntando para mi novela (jaja suena a chiste pero es verdad, por cierto ahora es una trilogía). La batería no cargaba pero la resucité.
Al parecer era de una mujer venezolana que esaba en España, tenía un amante pero creo que al final no la correspondió, se quedó con su mujer, y ella volvió a su país, o la han ascendido en el trabajo. Esto lo sé porque recuperé los archivos que ella creía haber borrado, y había una carta en la que lo explicaba todo. Lamentablemente se hizo justicia poética, y esos archivos que había copiado a mi disco duro, desaparecieron cuando la partición se me fue a tomar por el bul por algún motivo que aún no me explico. Había también un currículum y más cosas (por cierto, alguien más usó el portátil para conectarse al messenger y visitar páginas p0rno cutres).