Saltar a contenido


Foto

Vuestros escritorios


  • Debes iniciar sesión para poder participar
357 respuestas en este hilo

#1 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 September 2008 - 03:55 AM

Hilo oficial de vuestros escritorios (perdón si ya estaba antes :P).

Pongo el escritorio de mi Mac G4 con Mac OS X Tiger:

Aquí está

Ya que no tengo mi PC en estos momentos voy tirando con este Mac que me han regalao, y... ciertamente, me está encantando. ¿Veis las características del procesador y la RAM? Pues va volao, mejor que el XP en mi antiguo PC (casi xDD)

Ahora a poner vosotros.

firma.png


#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 04:04 AM

hum..me gussshhta este hilo xD cotillearle los escritorios a la gente R0X

Imagen subida


Como este PC es el que se utiliza en el banco, no puedo poner el wallpaper que me da la gana...tengo que mantener imagenes "visibles a cualquiera". amos,que no puedo poner a tails doll como quisiera xDDDDD


aunk alguna vez pongo wallpapers "rarisimos que asustan" queriendo con el fin de asustar a la muchacha que trabaja aqui. pero eso es otra historia xD
Posted Image
Posted Image

#3 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 September 2008 - 04:11 AM

Qué... limpio xDDD

¿Con wallpapers "raros que asustan" te refieres a fotos paranoicoextrañas o de caras raras como las subliminalidades de El Exorcista, o otra cosa en particular?

PD: ash, conéctate al Messenger, que a estas horas estoy solico y me aburro :(

firma.png


#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 September 2008 - 04:25 AM

no tienes que decir 2 veces lo del MSN, a estas horas me aburro yo tb xD

con fotos de miedo me refiero a cosas que se ue le dan miedo a ella... la foto del " tren del payaso abandonado", clasico entre los clásicos xD

Cosas de ese estilo xD

PD: el escritorio lo he limpiado a conciencia antes de la foto. tendrias que haberlo visto ANTES xD
Posted Image
Posted Image

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 07:25 AM

Será mejor que no ponga mi escritorio aquí, que no es apto para menores XD

Ultra_K, yo en breve también seré "maquero" :mrgreen:

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 September 2008 - 09:48 AM

Pues la imagen de escritorio se me cambia cada hora o asi, pero de los que tengo en selección, éste fondo de Team Fortress 2 me gustaba mucho últimamente, una pena que me haya cascado la Orange Box y tenga que comprarla de nuevo :(

http://www.tesla-tea... ... ikense.JPG (url por si no se ve entero)

Imagen subida
Imagen subida

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 09:52 AM

Imagen subida

#8 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 10:01 AM

Pongo links que son imagenes tochas xD

Mi escritorio Linux: Link. No suelo usar Ubuntu, pero formateé hace poco y no tenía tiempo de instalar Arch. Va a durar poco, asi que ni lo personalicé xD

Mi escritorio Mac: Link. Bastante limpio. Tengo todo organizado en carpetas y Spotlight es una maravilla, asi que nunca tengo nada en el escritorio.

Mi escritorio Windows (tambien conocido como JuegOS): Link. Con Windows reducido a su mínima expresión, para que no le coma recursos a los juegos y arranque en un vuelo. No tengo absolutamente nada instalado en Windows que no sean juegos y Firefox.

Reikai-firma.gif


#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 10:48 AM

¿Pero que eso pasa que tenéis el escritorio de Windows llenos de iconos? XD



Pongo el mío cambiando imagen de fondo :D

Imagen subida

#10 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 12:19 PM

Ahí tenéis el mío
Ultra, me mola el fondo ese de los huevos xD.

#11 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 12:40 PM

Qué raro que no hubiese ya un post de escritorios xD

Imagen subida

Bueno, este es el que llamo pc3000, que es como su nombre indica, mi PC. El escritorio concuerda con mi personalidad, deja poco a la vista, casi todos los programas los tengo escondidos en el inicio rápido, salvo lo más básico (explorador de archivos, Firefox, Thunderbird, y Flashget), y luego el escritorio sólo tiene lo que más utilizo: Winamp, la papelera de reciclaje, y un acceso directo a mi reproductor de MP3 y los archivos de eMule (jaja piratería). Normalmente suele haber un acceso directo al Gens Plus, que es mi emulador preferido, pero está de vacaciones. Batman es un acceso directo para contactar con el superhéroe cuando tengo algún problema. No, mentira, en realidad es un programa para convertir vídeos. El escritorio lo uso principalmente para archivos temporales, luego los ordeno en carpetas en las que siguen igual de desordenados pero al menos no molestan a la vista xD Sí, el fondo es horrible y deprimente, ya lo sé. Está hecho con Paint.

Últimamente está un poco gilipollas porque cuando enciendo la alimentación (lo tengo conectado a una regleta apagada por la noche), se enciende con retraso, cada día un poco más, hasta que últimamente tarda unos 5 minutos desde que aprieto el botón de encendido. Y ha aprendido un truco nuevo para tocarme las narices, la primera vez que lo arranco por la mañana, no se conecta el teclado, por eso lo tengo que apagar y encender otra vez antes de que empiece a cargar Windows. Luego cuando lleva un rato conectado a la red eléctrica ya se enciende normal. Bueno, a veces no se enciende, y tengo que desconectarlo y volverlo a conectar. Joder está hecho una mierda... Un día voy a probar a cambiar la alimentación a ver si es ese el problema.

Imagen subida

Este es el basura3000. Lo encontramos en la basura y lo hemos adoptado. Puedo entender por qué estaba en la basura, pero me he encariñado con él, es como un gatito malherido que te encuentras por la calle y te lo acabas quedando por lástima. Sólo tiene 56MB de RAM, la batería se descarga cuando pasa del 65%, y el teclado es venezolano, pero para gestionar los archivos de mi reproductor y otras cosillas me vale (sí, me he enganchado al solitario, qué pasa). Aquí no uso el inicio rápido porque, en contra de lo que su nombre indica, no es demasiado rápido, y tampoco tengo demasiados programas (no da más de sí). Aquí he procurado no usar programas pirateados, excepto Windows obviamente, aunque se resistió a que le instalara Xubuntu. Yo creo que es más de Windows, porque llevaba el Millenium preinstalado. La configuración de colores es blanca porque cuando lo encontramos la pantalla no se veía nada, por eso tenía blanco en alto contraste y color de 8 bits, hasta que meses después descubrí las teclas de brillo y contraste [sic]. También lo uso cuando se me ocurren ideas en mitad de la noche y las voy apuntando para mi novela (jaja suena a chiste pero es verdad, por cierto ahora es una trilogía). La batería no cargaba pero la resucité.

Al parecer era de una mujer venezolana que esaba en España, tenía un amante pero creo que al final no la correspondió, se quedó con su mujer, y ella volvió a su país, o la han ascendido en el trabajo. Esto lo sé porque recuperé los archivos que ella creía haber borrado, y había una carta en la que lo explicaba todo. Lamentablemente se hizo justicia poética, y esos archivos que había copiado a mi disco duro, desaparecieron cuando la partición se me fue a tomar por el bul por algún motivo que aún no me explico. Había también un currículum y más cosas (por cierto, alguien más usó el portátil para conectarse al messenger y visitar páginas p0rno cutres).

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 01:25 PM

Esas copias de seguridad... XD

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 01:58 PM

Buff... viendo el panorama está claro que mi escritorio es el mejor. :mrgreen:

b3UcR5h.png


#14 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 02:07 PM

Oye Miles, me lo parece a mí o la barra de tareas no la tienes bloqueada? xD

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 02:36 PM

Oye Miles, me lo parece a mí o la barra de tareas no la tienes bloqueada? xD


Ein? a ver, yo la tengo puesta de esa manera que está oculta siempre a no ser que acerques el mouse. Es eso a lo qué te refieres? en tal caso, qué pasa por tenerla así? xD

b3UcR5h.png


#16 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 September 2008 - 03:20 PM

Oye Miles, me lo parece a mí o la barra de tareas no la tienes bloqueada? xD


Ein? a ver, yo la tengo puesta de esa manera que está oculta siempre a no ser que acerques el mouse. Es eso a lo qué te refieres? en tal caso, qué pasa por tenerla así? xD

No, se refiere a que la tienes libre, es decir, la puedes arrastrar a cualquier extremo del escritorio para que se quede ahí. Pero no es un problema si la tienes siempre oculta como tú dices, así que yo al menos no veo problema.

Àlarik: Dios, el tuyo está tan limpito como el de ash :lol: (sin ofender)

Knudow: anda, si ves Code Gey-ass xDDD

Jose: ¿Tienes los tres SOs en el mismo ordenador (supongo que un Mac)? Necesito comprarme un iMac de estos modernos pero YA, me está gustando demasiado el Mac OS X y eso que lo estoy utilizando en un G4 patatero (una de las razones por las que me está atrayendo). Y encima se le puede poner el JuegOS y GNU/Linux... :babas:

Socks: Necesitamos ese fondo, al menos ponlo en link, y no pongas como excusa eso de que hay menores, que no tiene mucha validez :lol:

DaGu: Tapas las letras del logo de Spyro xDD (teniendo el Ava Find [Spotlight para Win], ¿para qué quieres tantos iconos?)

pc3000: Hombre, al menos está limpito :roll:

basura3000: Utiliza alguna aplicación para recuperar datos, queremos culebrones en Reikai :lol: :lol: Por cierto, si se le atraganta Xubuntu, prueba con Puppy Linux, a lo mejor hay suerte (o si quieres una aventura [creyendo que sabes más bien poquillo de Linux] prueba con Arch).

Miles: ¿El mejor escritorio? No me digas :mrgreen:

firma.png


#17 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 September 2008 - 03:47 PM

Àlarik: Dios, el tuyo está tan limpito como el de ash :lol: (sin ofender)

Ui, pues suerte que no lo viste hace unos meses, antes de hacer limpieza... estaba TODO (literalmente) lleno de iconos, parecía un tablero enorme del buscaminas xD
Imagen subida

#18 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 September 2008 - 03:49 PM

Un consejo: NUNCA guardéis las descargas en el escritorio. Si no os pasará lo que a Àlarik :lol:

firma.png


#19 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 08 September 2008 - 03:53 PM

Jose: ¿Tienes los tres SOs en el mismo ordenador (supongo que un Mac)?

Es fácil de distinguir por las resoluciones de las screenshots que NO es así xD

Linux y JuegOS en el de sobremesa, y Mac en el portátil (en el que también tengo Linux y JuegOS, pero para programación más que para utilizarlos en el día a día)

Reikai-firma.gif


#20 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 September 2008 - 04:02 PM

Ah, ok, no me he fijado en ese detalle xD

Una pregunta: ¿Linux va bien con los iMacs? Me imagino que sí, pero pregunto para estar más seguro (ya sé que tanto JuegOS XD como JuegOS hasta la Vista van bien). ¿Ves viable tener los tres instalados?

firma.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos