Saltar a contenido


Foto

starflight


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 07 September 2008 - 05:02 AM

Hoy os vengo a hablar de un juego no muy conocido,pero que a mi personalmente me engancha muhco y lo rejuego cada dos por tres. Se llama Starflight. Starflight es un RPG/ estrategia / cosa rara ambientado en el espacio. La trama, muy simple. ere sel capitan de una nave ( a la que tu pones nombre), y tu mision es encontrar planetas que puedan ser colonizables por el ser humano ya que la tierra est aa punto de ser devorada por el sol y hay que salir por patas pero YA. El resto del juego, es totalmente libre. está tu estacon espacial, que sirve de base donde puedes realizar la mayoria de las acciones " estrategicas" como comprar combustible apra tu nave, comprar o reparaar piezas para la nave, contratar personal ( para la nave xD) , recibir mensajes de tus superiores, esas cosas. luego, puedes salir ( con tu nave xD) al espacio, a explorar.
Imagen subida

Por lo visto, la version megadrive , que es la que yo he jugado simepre y que no sabia nada de otras versiones hasta que no he buscado fotos apra poner aqui y me he encotnrado de sopetón LoL , salio en 1991, pero es un remake de un juego de Amiga ( mi amiga, amiga xD ) y..y... arg, son las 6 de la mañana! xD no se que hago scribiendo esto si no me se ni lo que digo LoL

hale, dejo videos de youtube ( que ademas los comentarios del que juega son LoL)





con dos va que chuta. xD

Por lo visto, el juego tiene una secuela, Starflight 2, y tb un remake-vesion moderna que va a salir este año, a lo fangame, pero aprticipando el elenco que progamó el primero ( algo asi como el project Xtreme de chris senn)

to el hilo es pa decir que me gusta el juego, que lo estoy rejugando ahora, y que a ver si os gusta a vosotros..y que pongais vuestros sueños dgoooooo vuestras aventuras espaciales!

PD: ahi el remake ese que digo, el moderno: http://www.starflightgame.com/


EDIT2 : LoL, teneis que ver este video, la que monta con el extraterrestre de los nuemeros LoL Me he descojonao xDDDD


EDIT3 : no, juro que esta noche no he bebido. SOlo estoy empezando a tener sueño. yiarght.


aunque estoy empezando a tener sed.
Posted Image
Posted Image

#2 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 07 September 2008 - 06:17 PM

Ostia puta , pues el juego se ve interesante O_o , voy a descargarmelo , lo juego , y despues doble posteo dando mi veredicto LOL
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 07 September 2008 - 08:21 PM

Recuerdo haber leído sobre este juego en una de esas recopilaciones de juegos que no conoce ni dios xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos