Saltar a contenido


Foto

El auténtico Sonic Genesis


  • Debes iniciar sesión para poder participar
13 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 02:42 PM

Un aficionado (reconocido en la scene de Sonic como Stealth) ha dejado con el culo al aire de los responsables... perdón, culpables de esa aberración de la humanidad que es Sonic Genesis, portándo él solito el juego de Megadrive a la game Boy Advance.


Descarga aquí.

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 03:09 PM

Salvo los problemas en visibilidad, es un calco al de MD.
¡Manda huevos! :lol:

Por supuesto que ha bajarlo voy :twisted:

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 03:52 PM

Mola, aunque por qué lo ponen con ese zoom? si no fuera por esto me lo bajaba.

Wue alguien envíe un mail a los responsables del genesis ese explicándoles lo de este juego xDDD

b3UcR5h.png


#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 August 2008 - 04:05 PM

anda, pero esto no habia salido hace tiempo? es decir, cuando salio el sonic genesis ( oficial), no scaraon tb una version de sonic clasico ( pero sin estar basado en ninguno de verdad, amos, un hack o fangame) para GBA que era mucho mejor? es una evolucion de ese, este? vergonzoso que los fans tengamos que hacer lo que sega no le ha dado la gana....

no lo bajo pq total, ya juego a los de megadrive con el Jenesis xD si fuera un juego "nuevo" si lo ahria, pues admiro mucho el trabajo que se ha pegado en portearlo tan bien.
Posted Image
Posted Image

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 August 2008 - 04:22 PM

Dios mio XD manda cojones. Por cosas asi quiero un catucho para la ds lol, mira que defiendo a sega pero cuando se columpia hay que decirlo...
Posted ImagePosted Image

#6 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 30 August 2008 - 04:40 PM

dios, este tio es el que destruira a sega, xD, se lo ha currao
Imagen subidaImagen subida

#7 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 05:02 PM

Juas, vaya zas en toda la boca que le ha hecho a Sega xD. Y encima viene con spindash, Tails (vuela como en s3k), Knuckles y Laberinth Zone (pero está como en fase beta, algunas cosas no funcionan bien).

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 05:05 PM

vergonzoso que los fans tengamos que hacer lo que sega no le ha dado la gana....


¿Tengamos, Ash?. ¿Tengamos?. :lol:
No sabía que habías contribuido a ello :twisted:


no lo bajo pq total, ya juego a los de megadrive con el Jenesis xD si fuera un juego "nuevo" si lo ahria, pues admiro mucho el trabajo que se ha pegado en portearlo tan bien.


Si no fuera por el zoom, por lo que se ve en el vídeo, el juego no tiene fallos tontos como en el JenesisDS y, por supuesto, lo que ves es lo que ves y no te comes media pantalla por los laterales o, si odias ver como se come lineas el emulador al intentar adaptar la imagen a lo alto, también se come un buen pedazo :lol:

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 August 2008 - 06:15 PM

en sonic 1 no he notado fallos tontos. si te refieres a las corrupciones de la musica, la ultima version que ha salido ( 0.7.4) ha solucionado eso xD

que se coma la pantalla nunca me ha molestado demasiado... al menos en los sonics xD segun daguar, tb ha implimendtado a tails y knuclles, y eso si es algo que me gustaria probar, asi que puede que lo baje ( desgraciadamente, tengo jodido el lector de SD y no podre hasta que me pille uno nuevo..que a saber cunado es, mierda de pueblo que no tiene ni una maldita tienda de todo a cien xD)
Posted Image
Posted Image

#10 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 07:13 PM



vergonzoso que los fans tengamos que hacer lo que sega no le ha dado la gana....


¿Tengamos, Ash?. ¿Tengamos?. :lol:
No sabía que habías contribuido a ello :twisted:

Aramos dijo la mosca :lol:

Pero hablando enserio, da verguenza ajena ver que un fan en su tiempo libre y sin que nadie le pague haga en mejor trabajo que los programadores de sega que hacen juegos oficiales y seguro cobran salarios muy jugosos. :?
Posted Image

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 August 2008 - 07:43 PM

si participé, yo le di los sprites de sonic 8)
Posted Image
Posted Image

#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 30 August 2008 - 08:04 PM

Mola, aunque por qué lo ponen con ese zoom? si no fuera por esto me lo bajaba.

No es un Zoom, es la diferencia de resolución entre mega drive y gba, esto lleva a que si quieres hacer una buena conversion van a caber menos cosas en pantalla, sinó se perdría detalle.
Imagen subida

#13 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 09:06 PM

Si SEGA hubiera hecho las cosas como las debía hacer... en fin, buen trabajo ha hecho el tipo este :roll:

RsPmQri.jpg


#14 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 11:37 PM

Como diría el tío que salía del váter... "pos cojonúo". La verdad es que sabía que tarde o temprano alguien lo haría, aunque a estas alturas preferiría que fuese para DS (más que nada por la diferencia de resolución, pero en sí es un gran trabajo, pero lo mejor de todo es pegarle un "zas" a Sega por ese auténtico insulto a los seguidores del erizo y admiradores del clásico. Lo más curioso de aquel Sonic Genesis (Megadrive, hostias) es que funcionaba mejor sobre el emulador de GBA para PSP, que sobre la GBA real.

Ash, probablemente aquel "prototipo" (o lo que fuera) que recuerdas era una versión muy preliminar que reproducía varias funciones del motor de un Sonic, más que nada era una forma de decirle a Sega que con la punta del n*** podrían hacer una versión infinitamente mejor, pero no era un juego acabado ni remotamente (por cierto mi primer post en el foro fue un comentario sobre aquello).




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos