Bueno, PC, PC... XD
Escrito 20 October 2008 - 10:41 AM

Escrito 20 October 2008 - 10:49 PM
Bean Counter
V Word
Hoy comienzan a emitirse.

Escrito 21 October 2008 - 06:48 AM
También lo ponían en la presentación de Octubre como un factor en el incremento de las ventas de MACs y se reían de él...
Escrito 21 October 2008 - 08:41 AM

Escrito 21 October 2008 - 03:05 PM
En sí Vista no es tan malo como lo pintan. Es perfectamente usable como SO. Lo que pasa, es que la continuación de un SO se supone que tiene que mejorar el anterior. Pero no hay ninguna mejora real respecto a XP. Sólo más lentitud y menos comodidad (cambian las cosas de sitio, y no precisamente en sitios más cómodos, sino en otros sitios simplemente).Pues que me expliquen qué problemas tiene Vista, porque yo no he visto ninguno.
Y si las supuestas mejoras son "mayor seguridad" (hostiaaaa :roll:), "más rapidez" (en ciertos equipos inicia más rápido que XP en iguales condiciones de limpieza del SO, pero en lo que respecta a velocidad del SO... no hace falta decir nada), "ReadyBoost" (que no mejora una mierda, eso ya os lo digo), el DRM (¿mejora? No me jodas)... Pues apaga y vámonos.
Escrito 21 October 2008 - 03:36 PM
+1, que en la Máquina Espacio Temporal instalamos Vista para probarlo y al intentar viajar a Elche nos mandaron a El CheyenneEn sí Vista no es tan malo como lo pintan. Es perfectamente usable como SO. Lo que pasa, es que la continuación de un SO se supone que tiene que mejorar el anterior. Pero no hay ninguna mejora real respecto a XP. Sólo más lentitud y menos comodidad (cambian las cosas de sitio, y no precisamente en sitios más cómodos, sino en otros sitios simplemente).Pues que me expliquen qué problemas tiene Vista, porque yo no he visto ninguno.
Y si las supuestas mejoras son "mayor seguridad" (hostiaaaa :roll:), "más rapidez" (en ciertos equipos inicia más rápido que XP en iguales condiciones de limpieza del SO, pero en lo que respecta a velocidad del SO... no hace falta decir nada), "ReadyBoost" (que no mejora una mierda, eso ya os lo digo), el DRM (¿mejora? No me jodas)... Pues apaga y vámonos.

Como a MyF, sí.

Escrito 21 October 2008 - 05:03 PM
En sí Vista no es tan malo como lo pintan. Es perfectamente usable como SO. Lo que pasa, es que la continuación de un SO se supone que tiene que mejorar el anterior. Pero no hay ninguna mejora real respecto a XP. Sólo más lentitud y menos comodidad (cambian las cosas de sitio, y no precisamente en sitios más cómodos, sino en otros sitios simplemente).Pues que me expliquen qué problemas tiene Vista, porque yo no he visto ninguno.
Es que es eso, yo estuve probando Vista un tiempo y es verdad que realmente no tengo quejas y podría usarlo sin problemas si no tuviera otra opción, pero al mismo tiempo, me pregunto por qué tendría que usarlo y no encuentro motivo. A la molestia de tener que aprender algunas cosas que antes se hacían de otra forma, está la pérdida de rendimiento, que no es muy acusada en mi caso, pero de nuevo, si sacrifico rendimiento que sea para algo (como cuando pasé a Xp, que ganó estabilidad, aunque consumiera más recursos, pero valía la pena). Y claro, también está el problema potencial de incompatibilidades, que no sé cómo estará el tema, pero siendo Xp un SO infinitamente más testeado, es de esperar unos cuantos problemas en ese sentido. Así que la cuestión no es ¿qué tiene de malo Vista?, la cuestión es ¿qué aporta de valor sobre Xp?
Escrito 22 October 2008 - 02:59 PM

Escrito 23 October 2008 - 11:39 AM

Escrito 24 November 2008 - 11:23 AM

Escrito 24 November 2008 - 11:26 AM
Estás al acecho de nuevos mensajes

Escrito 27 November 2008 - 12:26 AM
· http://www.applesfer... ... s-en-enero
Ya sé que no está Sockles...
De todas formas pensaba esperarme a lo nuevo, así que, mientras no me claven una subida de precio abusiva, por mi como si le meten dos procesadores.
Gracias.
Escrito 27 November 2008 - 01:07 AM
· http://www.applesfer... ... s-en-enero
Ya sé que no está Sockles...
De todas formas pensaba esperarme a lo nuevo, así que, mientras no me claven una subida de precio abusiva, por mi como si le meten dos procesadores.
Gracias.
No creo que se pasen con el precio. Andará similar o igual al actual. :wink:

Escrito 27 November 2008 - 01:15 AM
Lo cierto es que cada vez que voy al Mediamarkt o a ECI me da por pasarme por los stands a toquetear un poco. Pinta cojonudamente bien.
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos