Ahora que he ido haciendo presupuesto me he dado cuenta de que, con un iMac tendría tambien XP y la posibilidad de migrar sin que me de un patatús, amen de que hay cosa que no se si funcionarían en algo no Windows :mrgreen:
Ahora me surgen unas dudillas.
- El SO X Leopard ya lleva un programa que prepara el sistema para la instalación de Windows (supongo que Linux también), pero leyendo un tutorial de una versión beta de ese programa, el creador del mismo hablaba de Windows XP Service Pack 2 y mi CD original :roll: es Windows XP Service Pack 1, por lo que no voy a comprar :roll: otra vez el SO de Micro$oft para realizar la operación dada.
- La otra duda que tengo es que, una vez instalado el susodicho, ¿como paso los datos de mi disco duro actual al iMac?, puesto que, no se yo si eso de abrir un Apple se puede hacer o no. De no poderse, leí que podía usarse la conexión firewire para traspasar los datos del disco al iMac, pero no se si eso se hace directamente, con ambos sistemas en funcionamiento, siendo dicho puerto de entrada salida o qué.
Del consejo de sabios me fío yo y de ellos depende de que mi próximo ordenador sea un bonito iMac (que nos e ya donde voy a meter