Saltar a contenido


Foto

Juego retro acabado: Mario Party 3, warning, tocho inside


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 August 2008 - 01:57 PM

Buenas. Ultimamente no me conecto demasiado, porque entre los repasos para septiembre y la vida social... pero entre medias, he ido terminandome juegos atrasados, y uno de ellos es este diamante en bruto de la grandiosa N64.

Para los que no lo conozcan, les dire que es logico, ya que encontrar una copia PAL de este juego es bastante chungo, ya que fue retrasado BASTANTE, siendo lanzado como uno de los ultimos juegos PAL de n64, si no el ultimo. Y es una pena, porque es el mejor de n64, y globalmente me parece el mejor de todos, solo igualado por el 4 y seguido de cerca por el 6.

Para empezar, es el mario party con mas tableros de todos: DOCE TABLEROS SEÑORES, DOCE, nada de cinco o seis, DOCE. El juego se divide en tableros de batalla real (los clasicos de conseguir estrellas) y tableros de duelo, donde juegan una pelea uno contra uno dos personajes, pagando a personajes de apoyo para que golpeen a tu rival (es un poco raro, pero muy entretenido, lo explicare despues). Vale, ok, alguno dira que en el fondo siguen siendo 6 tableros normales, pero joder, aunque se jueguen de otra manera, los de duelo siguen ahi y son plenamente jugables. Es que incluso contando los tableros extra de los otros mario partys, mp3 sigue siendo el que mas tiene. A saber:

-Mario Party 1: 8 tableros normales, mas el estadio minijuegos donde no habia estrellas, solo se batallaba por monedas.

-Mario Party 2: 6 mas el estadio minijuegos que repite aparicion

-Mario Party 4: 6 mas los dos tableros extra que se juegan como el estadio del 1 y el 2 pero en vez de con minijuegos, en plan survival, puteando a tus rivales para ver quien conserva mas monedas al final del tablero.

-Mario Party 5: 7 tableros, sin mas

-Mario Party 6: 6 normales mas los 3 del modo individual

-Mario Party Advance: 5, y encima ni siquiera se juegan al estilo de siempre, sino que solo los visitas en el modo historia montado en el coche zapato ese raro mientras haces misiones chorras.

-Mario Party 7: 6 tableros

-Mario Party 8: Otros 6

-Mario Party DS: CINCO JODER, vale que es mil veces mejor que el de gba y que es lo que se le pide a un MP portatil pero... CINCO!!!!

Como veis, MP3 friggin owns.

Luego esta el hecho de que es el unico MP junto al de DS que verdaderamente tiene una trama desarrollada. Ok, vale que el 8 nos confirma lo que ya sabiamos (los mario party equivalen a los carnavales del reino champiñon y son excusas para tirar dados y jugar minijuegos) pero en serio, el modo historia del 3 mola, y ademas es el juego donde Waluigi verdaderamente se gana sus alas. En uno de los varios giros argumentales del juego (XD), parece que Bowser va a llegar a proponer él la ultima batalla, cuando aparece waluigi que se le ha adelantado robando el ultimo sello estrella. No solo Waluigi es el malo sino que ademas nos hace un favor situando el tablero final en SU tablero, siendo el unico MP aparte del 6 que no sigue el topico del tablero de bowser al final (y bien bueno y lioso que es el tablero de walolgi). Por no mencionar el papel de Daisy o la sorpresita del bueno de Tumble...ok, vale, es un mario party, con lo que no estoy hablando de nada epico o argumentalmente trabajado, pero en serio, se agradecen estas cosillas aunque no pasen de cutscenes con el humor chorra tipico de mario (quiza se pasan con bowser que queda como un idiota XD pero bueno).

El modo historia es bastante largo (hay que jugar en los doce tableros contra diferentes oponentes dados por la historia) mas el boss final y te puntuan con rangos del C al S segun lo bien que lo hagas (S es igual a ganar con mucha ventaja, 2 estrellas de ventaja en batalla real y mas de 2 piezas de corazon de ventaja en duelos). Y se hace entretenido, en serio. La unica pega es que no puedes escoger a daisy por tener un papel especifico ni a waluigi ... por ser el malo, obviamente, aunque ambos son libremente seleccionables en el modo fiesta (aka el juego libre de siempre). Curiosamente, es luigi y no mario el que esta tomado como el personaje base, con lo que si escoges a otro personaje, weegee sustituye al que tu manejes cuando a tu personaje le toque aportar algo a la historia.

En cuanto al juego en si, es el mario party mas estrategico de todos, solo superado por el 4 que seguia la mecanica del 3 pero eliminando los minijuegos basados en la suerte. Hay a quien esto hace que los partys 3 y 4 les parezcan sosos o aburidos, pero tampoco me parece bien los que tratan de que mario party se convierta en un wario ware: en el 7 y el 8, los personajes ya literalmente VUELAN por los tableros, y no joder, el tablero es parte fundamental de un mario party.

Basicamente, en este mario party, cada tablero se diferencia por la tematica y los obstaculos propios del mismos (inclyendo los action time, que basicamente son eventos rollo QTE, tienes que pulsar un boton en el momento apropiado para pasar por alguna parte del tablero o no ser arrastrado por algo etc) con lo que olvidaos del rollo de tener que hacer misiones chorra para conseguir estrellas como en mario party 7 u 8, nada de montar en chomps ni de invertir en hoteles que en el fondo tambien tenia su punto, aunque no me gusta que sean objetivos a hacer de forma obligada, deberian poder ser opcionales (si, hace poco complete al 100% el mario party 7 y ya dare impresiones). Es mas, ahi queria llegar, junto al 4, es el MP mas customizable de todos ya que permite jugar casi como tu quieras, algo que hecho en falta en los MP´s modernos, que añaden muchas novedades y detalles originales, pero te fuerzan a jugar asi, eliminando muchas opciones, algunas tan basicas como si quieres jugar asi o al metodo tradicional, o el elegir si quieres guardar o no en cada partida (los nuevos, aka del 5 para delante, salvan siempre tras cada turno, con lo que ojo con empezar otra partida teniendo una guardada).

Asimismo este MP3 supuso un avance en la estrategia que ya implemento el 2 sobre el "gana quien mas suerte tiene" MP1 original. Ahora puedes llevar 3 objetos, y los hay de muchos tipos: de uso automatico, que alteran el avance en los movimientos (bendita seta reversa para andar en direccion contraria) e incluso un telefono movil con politono del super mario original, para llamar a bowser y endosarle un bowser event al amiguete que vaya ganando, provocando risas varias, o una colleja si el que recibe la putada esta sentado a tu lado A los objetos sumemosle el uso de puertas o atajos, los citados action time, o los propios minijuegos, aunque aun hay unos cuantos basados en la suerte (desgraciadamente, este es el unico fallo del juego, que casi todos los minijuegos de suerte son los de batalla, con lo que si eres de los que como yo, mejor confias en el mando que en murphy, hace que te quedes sin bote muchas veces).

Oh, y el modo duelos claro. En este modo, se juega en tableros especiales, dode el objetivo es dejar sin puntos de vida a tu oponente: ambos empezais en una esquina del tablero, con 10 monedas, 5 piezas de corazon y un personaje de apoyo predefinido por tu personaje inicial (p.ej: mario empieza con un goomba, peach con un toad, etc) aunque cada vez que pasas por tu salida, recibes 10 monedas, y la posibilidad de recibir otro acompañante, siendo aleatorio 2 de cada 3 veces, y la tercera que pasas, a elegir por ti. Puedes colocartelos en la espalda para que te sirvan de escudo o en la delantera para que golpeen al contrario (aunque hay casillas o partes del tablero que alteran la posicion de tus acompañantes) y hay muchos tipos, cada uno con un sueldo a cobrar (cada turno se te cobra el total de sueldo de los ayudantes y si no tienes suficiente se esfuman) y habilidades especiales: p.ej: el chomp es el mas caro, y solo tiene uno de vida, pero siempre que ataca lo hace con un barrido que golpea al rival y a todos sus acompañantes, el toad es el mas barato y debil pero te libra de pagar si caes en casillas negativas, el bob omb hace un ataque suicida eludiendo al acompañante escudo de tu enemigo en caso de que lleve uno, etc.

Hay varios tipos de casillas en este modo: casillas "neutras" que al caer te las quedas (las pintas con la cara de tu personaje amos) y que te dan dinero o te lo quitan dependiendo de si estan pintadas con tu jeta o la de tu oponente, casillas de interrogacion que activan eventos al estilo de los tableros normales (revertir el sentido de movimiento, darte monedas, limpiar las casillas neutras, etc), casillas power up, donde potencian el ataque y la defensa de tus acompañantes (aunque tambien incrementan el sueldo), casillas reversas (tiras un dado que te hace moverte al reves), casillas de minijuego 1 vs 1 y casillas shy guy, estas tambien presentes en los tableros normales, y asquerosamente odiosas, ya que te llevan a un minijuego de azar de los varios que hay donde apuestas con shy guy, lo cual molaria mucho de no ser porque tu no decides cuanto quieres apostar sino que automaticamente apuestas TODO, y es un doble o nada: cuando sale doble mola mucho, pero cuando no, tu pobre osito de peluche wylbert lo va a sufrir. Oh, tambien hay un notas llamado Belltop que tiene una cuenta atras de 5 que disminuye cada vez que pasas delante de el y que se resetea cada vez que acaba, y cada vez que acaba por cierto, toca un minijuego de 1 vs 1 con la particularidad de que el quegana se lleva 30 monedas en vez de 10, y de que os reune en esa casilla a tu oponente y a ti, dejandotelo a huevo para atacar a tu rival, o a el para atacarte a ti, depende dequien vaya mejor armado en ese momento claro...

Muchos estareis pensando que aparte de lioso, el modo duelo es jodidamente aburrido, pero no, como dije antes vicia, en serio, y si quereis hacer el chorra sin darle mucho al coco, ya teneis wario ware, para mi mario party siempe ha sido un gran equilibrio entre habilidad al mando y estrategia en el tablero, y este y el 4 lo cumplen a la perfeccion (vale, en el 4 se movian demasiado lento por los tableros, pero aun asi era muy buen juego, en serio).

Un dia de estos hago un post retrospectivo de la saga mario party contando los detalles propios de cada uno, y las bondades de cada uno, (bueno, quiza el de gba tenga menos ) que jdoer, vale que es una saga algo trillada, pero bueno, creo que son un buen exponente de eso que digo siempre que un juego puede ser bueno aunque tenga poco presupuesto siempre que este bien hecho y no hagan cutradas como en otros muchos XD en serio, mario party rules, amad esta saga, herejes.

Pues eso, Mario Party 3 pasado, puto juegazo cojones. Tengo TODO, el modo historia pasado en modo hard (para desbloquear la dificultad extrema) y todo en rango S aunque sea mediante abusos de reseteo (weh, que coño, si la maquina hace trampas para ganar, yo tambien, asi al tener todo en S, desbloqueo los extras de la sala minijuegos), los dos tableros ocultos sacados, y todos los minijuegos sacados.

Quiza me quede hacerme la historia con los otros 5 personajes (me la he hecho con wario que es lento pero como rulea en los minijuegos de fuerza bruta como el de la barbacoa), pero la historia de este MP es jodidamente laaaarga, y a diferencia de otros como MP4 o MP DS, no hay aliciente real para rejugarla, ya que en esos, el modo historia era mas digerible, y te premiaban con trofeos, figuritas y extras al acabartelo con los demas personajes... en este, salvo sacar UNA frase mas de cada personaje en el sound test y tener las cabezas de los personajes talladas en piedra en la montaña del fondo del menu principal (una por cada personaje que hay completado el modo historia), realmente no hay aliciente alguno para rejugarse el modo historia 6 veces lol.

En fin, junto al 4 best MP ever, grandiosa n64 y grandioso juego.

En cuanto pueda me pongo a conseguirme las bananas doradas que me quedan del DK64 joño
Posted ImagePosted Image

#2 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 19 August 2008 - 02:29 PM

Yo tengo ese juego junto a al 4, el 5 y el 2 y estoy totalmente de acuerdo contigo, el mp3 es un señor juegazo q, aunq parezca el mismo rollo de siempre, lleva años entreteniendome. Lo unico q quiza le fallen son esas casillas q habia en el 1 donde si tocabas tenias q jugar a un minijuego de 1 jugador (los juegos de doble o nada aparte), salvo eso es el juego de tipo "party" perfecto

Tb algo q me jode de los siguientes mario party (de los q juge), porq narices quitaron los escenarios de duelo? son los mas entretenidos -_-

hay una vez q intente usar el emulador de n64 online para jugarlo online (tb tengo la rom del mp3), pero por lo visto, el juego no iba si mal no recuerdo... es una pena, porq creo q es un juego genial para partidas largas -_-
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 August 2008 - 04:49 PM

Se me hace rara la frase "para los que no lo conozcan" ahí en medio, habiendo tantos Mario Party, xD

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 August 2008 - 04:54 PM

Yo sólo opino que un juego de apenas 8 años no puede considerarse retro xD

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 August 2008 - 05:10 PM

Yo sólo opino que un juego de apenas 8 años no puede considerarse retro xD


Tu usa el ejemplo con el PC y la palabra desfasado y verás como no fallas XD

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 August 2008 - 06:43 PM

joer, te ha dado por los posts enormes, easmo xD MP3 , aunk no recuerdo mucho de el, si recuerdo que me gusto, que ya es un muy decir xDD
Posted Image
Posted Image

#7 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 August 2008 - 01:02 PM

Con la poca vida que tienen los videojuegos, a mí ocho años sí que me parece retro.

Y sobre el juego, yo lo tengo en versión PAL (yepahei), y debo decir que, pese a que mis palabras provengan del teorema del valor arqueológico, para mí el primer Mario Party ha sido y es el mejor que he jugado (y he jugado a muchos ,todos hasta el 5, y en grandes cantidades de tiempo)

Ahora bien, debo decir que el 3 es mucho mejor que el 2, éste si me pareció harto insípido; y si bien el 3 tiene muchas mariconadas, incorporaciones y etcéteras respecto al primero, en mi opinión ésto no lo hace necesariamente más divertido.

Hay que contar que el 1 abrió la brecha, puso toda la carne en el asador y (ojo) hizo algo que los demás MP incomprensiblemente dejaron de lado: tenía fondos mega currados para los primeros planos de los tableros (por ej: cuando te pones a hablar con baby bowser o con una planta piraña); bajo mi experiencia esto aumentaba mucho la sensacion de: copón, estoy en un tablero, mientras que en el 2 y el 3 era mas del palo: puro trámite, cajita de texto y sigue tu camino, y con tal ángulo de vision no ves si tu personaje ha dado un salto de alegría o si se ha tirado un pedo.

Otro punto a favor del glorioso MP1 era el modo... aventura? no recuerdo como se llamaba, ibas por un tablero en forma de escenario e ibas siguiendo un recorrido, algo fuera del rollo tablero, también lo eché mucho de menos en los demás MP.

Y bueno, no es mi intención meterme con el 3, ya que me gustó mucho y tenía incorporaciones que lo hacían ridiculamente superior a MP2, pero me siguió pareciendo que no hay juego que pueda rivalizar con las cotas de diversión de MP1.

Sobre los siguientes Mario Partys, probé el 4 que me pareció algo rallante (a pesar de los necesarios, ahora si, escenarios en 3D); y después de haber seguido toodas las entregas una a una desde su fundación en Nintendo 64 decidí que era un buen momento para descansar de la franquicia y no he vuelto a seguir nada de nada los consiguientes juegos... si EASMO me convence de lo contrario quizás le preste atención a alguno de los de Gamecube.

Aunque, sin embargo, debo decir que desde el año 1999, éstos títulos han conseguido que amigos, conocidos, familiares, y demás consigan ponerse en común con un juego que divierte absolutamente a todo el mundo y sin agotar, algo que ni siquiera el todopoderoso Goldeneye consiguió (que éste no se podía jugar delante de los sobrinetes, que era mu violento)
Imagen subida

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2008 - 04:22 PM

*sentada en una escina dando vueltas en circulo* MP4...MP4...MP4...MP4...Miedo..:primos...terror....."prima prima vamos a jugar al mario party"...."si me ganas te pego"...Miedo....miedo..
Posted Image
Posted Image

#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 August 2008 - 12:12 AM

Sobre los siguientes Mario Partys, probé el 4 que me pareció algo rallante (a pesar de los necesarios, ahora si, escenarios en 3D); y después de haber seguido toodas las entregas una a una desde su fundación en Nintendo 64 decidí que era un buen momento para descansar de la franquicia y no he vuelto a seguir nada de nada los consiguientes juegos... si EASMO me convence de lo contrario quizás le preste atención a alguno de los de Gamecube.


Puedo argumentar pero dudo que te convenza de nada XD tenemos puntos de opinion totalmente opuestos: mientras que a mi me gusta que perfeccionen y profundicen en una formula jugable o saga o tal, tu siempre prefieres el original, sin añadidos, conservantes, ni colorantes XDDD (coño, para que el primer sonic adventure te parezca una chapuza... aaaghjj... soooo que me pierdo)

Pues eso, podria explicarte lo bueno de cada entrega, pero sin animo de ofender, paso de gastar saliv.... energia para nada XD
Posted ImagePosted Image

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 August 2008 - 09:43 AM

(coño, para que el primer sonic adventure te parezca una chapuza... aaaghjj... soooo que me pierdo)

Honestamente... es que lo es xD

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 August 2008 - 01:01 PM

(coño, para que el primer sonic adventure te parezca una chapuza... aaaghjj... soooo que me pierdo)

Honestamente... es que lo es xD

Preveo una mastodóntica discusión xD

Yo siempre digo que SA1 me parece una chapuza, pero tiene momentos muy buenos (al principio) y hubiese podido ser una obra maestra si hubiera estado mas tiempo en desarrollo. Pero en conjunto, gnya.
Imagen subida

#12 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 August 2008 - 03:35 PM

hubiese podido ser una obra maestra si hubiera estado mas tiempo en desarrollo. Pero en conjunto, gnya.



El cuento de nunca acabar con respecto a los juegos de sonic...xD
Posted Image
Posted Image

#13 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 August 2008 - 03:41 PM

(coño, para que el primer sonic adventure te parezca una chapuza... aaaghjj... soooo que me pierdo)

Honestamente... es que lo es xD

Preveo una mastodóntica discusión xD

Yo siempre digo que SA1 me parece una chapuza, pero tiene momentos muy buenos (al principio) y hubiese podido ser una obra maestra si hubiera estado mas tiempo en desarrollo. Pero en conjunto, gnya.


Nah, no tiene por que, si es bkron siempre puedo soltarle el tipico "no digas bkronadas" XD y respecto a ti, es eso, dudo que pueda convencerte, tienes en parte esa mentalidad "hard" qur critico... se ve que yo soy mas permisivo con los juegos y en conjunto me gustan muchos sin tener por que ser obras maestras, mientras que tu eres de los que ve las cosas por el lado malo en esto de los juegos, o al menos asi es como yo te veo...

Si sirve de algo, es cierto que lo de que la camara se acercase a los personajes en el primer mario party es algo que eche en falta en los siguientes por eso que bien comentas de que da sensacion de que "estas" en el tablero y no flotando sobre un escenario, asi que te informo de que han recuperado ese detalle en el party 8 XD
Posted ImagePosted Image

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 August 2008 - 05:06 PM

Ya ni me toman en serio :(

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 August 2008 - 05:25 PM

Ya ni me toman en serio :(


Yo no soy capaz ya

#16 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 August 2008 - 09:56 AM

se ve que yo soy mas permisivo con los juegos y en conjunto me gustan muchos sin tener por que ser obras maestras, mientras que tu eres de los que ve las cosas por el lado malo en esto de los juegos, o al menos asi es como yo te veo...

Se que nadie es buen Sherlock Holmes de sí mismo, pero creeme, es al contrario en mi caso, siempre veo el lado positivo de los juegos y hay muchos que son criticados por tonterías y que en el fondo son unos juegazos, lo que lleva a que juegos con notas cutres en los 'medios especializados' sean de mis favoritos; vamos, que no creo criticar a Sonic Adventure por ser demasiado tiquismiquis xD

También debo decir algo: Sonic Adventure tuvo como vecinos generacionales al mastodonte de plataformas en 3D de la era Nintendo 64, y esto llevó a odiosas comparaciones que en feo lugar le dejaban; si hubiera sido el juego pionero de las plataformas 3D quizás otro gallo hubiera cantado, pero de todos modos el juego seguiría viendose cutre e inacabado al lado de, por ejemplo, mario 64 o Banjo Kazooie.

Y hay otra, llevan tanto tiempo cagándola con los nuevos juegos de sonic, que es demasiado tentador meterse con ellos.
Imagen subida

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 August 2008 - 12:02 AM

Y hay otra, llevan tanto tiempo cagándola con los nuevos juegos de sonic, que es demasiado tentador meterse con ellos.


A pesar de que sabes que eso que comentas de juegos citicados demasiado coincide de sobra con sonic, proque vamos, de dos juegos mediocres pasar a criticar TODA la saga y decir que llevan sin hacer nada bueno desde SA1 es tener cojones,...
Posted ImagePosted Image

#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 25 August 2008 - 02:43 AM

El problema, a mi entender, no es que haya una determinada cantidad de juegos de dudosa calidad, sino que los que fallan son precisamente los que deberían ser emblemáticos. A nadie le importó Sonic Spinball porque apareció entre Sonic CD y Sonic 3; ni a nadie le importa un carajo Sonic Shuffle (yo ni siquiera lo he probado). Sin embargo, a Sonic Heroes le siguió Shadow, y a este Sonic the Festibug. Entiendo que los Adventure no son malos juegos, pero hay cosas que no agradan tanto, y lejos de atajar esas cuestiones, han ido cometiendo errores cada vez más imperdonables. En medio del camino han ido saliendo juegos de distinto pelaje, como los Rush, pero por entretenidos que sean no son juegos de envergadura suficiente como para compensar las decepciones de sus "hermanos mayores".

Además, el hecho de meter a Sonic hasta en la sopa, con serie incluída ha contribuído a crear una cierta sensación de vacío. No creo que la culpa sea de los Adventure; el primero en su momento cumplía las expectativas, quizás no haya envejecido tan bien pero no se puede estar 10 años reevaluando un juego, y el segundo, con una calidad muy superior, sorprendentemente contaba con un 35% menos de Sonic, aunque a pesar de todo un juego sólido y mejorado técnicamente. Fue a partir de Heroes que empezaron a torcerse las cosas, con un control horroroso que han ido empeorando progresivamente, y un sinfin de cosas que, sinceramente, paso completamente y ni me acuerdo.

Resumiendo, que al final los mejores juegos que han salido desde 2001 son juegos de portátil en colaboración con un desarrollador relativamente mediocre, mientras que los creados por sus auténticos "hacedores", los importantes, son cada vez peores, yo creo que es normal que la gente se canse aunque claro, tampoco justifica una crítica irracional como se ha hecho con algunos de esos juegos, pero sacar juegos como el Shadow o el Festibug han acabado con su credibilidad (algunos cuentan los minutos hasta el próximo batacazo del Unleashed).

#19 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 August 2008 - 02:57 PM

Para mí lo más extraño de todo esto es que por otro lado, Sega no para de sacar auténticos juegazos fuera de Sonic, que debería ser el buque de la compañía, para mí que lo usan para financiarse sus proyectos "de verdad", es decir, mentalidad sega: sacamos un sonic the hedgehog hecho con cuatro cuartos ya que va a vender igual, y así recaudamos para poder currarnos un Virtua Fighter 5 o un Madworld.
Imagen subida

#20 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 25 August 2008 - 02:57 PM

No te digo que lo de la sensacion de "sonic hasta en la sopa" con serie y todo, no contribuya a la imagen de vacio e inocuo, pero sigo diciendo que se evalua demasiado negativamente a los juegos. Heroes es BUENO, un control mas durillo y no con una historia tan epica como la de los adventures (a pesar de que luego el shadow y el festibug recuperaron esa epicidad y mira como los pusieron, ni zoofilia ni pollas), shadow era un recicladillo mediocre pero coño, tenia su pase, pero ah no, es sonic, lo criticamos porque supuestamente siempre esperamos lo mejor de el a pesar de que lo ponemos peor de lo que en realidad es, que coño, tambien hay algunos nintyjuegos que bajaron el liston y que usan reciclados como que se yo, kirby squeak squad o como puñetas se escriba, el metroid echoes o el mismo mario sunshine, o mas recientes, el metroid hunters, el super paper mario o el mario kart wii (que a pesar de las buenas reviews hay bastante gente que se da cuenta de lo fast food cutre que es) y aunque se dijo que estaban un peldaño abajo, no se les tildo de mierdas absolutas y asi puedo seguir un rato, ya que tampoco fueron malos los advance, los rush cosecharon notas muy buenas (y estos si eran de los "importantes") y spin offes como los riders son muy buenos a pesar de que se llevaron reviews normaluchas de 5 o 6, mas po no tenerles mucho en cuenta que porque fueran malos en si .

Insisto, ni "fallaron los que no tenian que fallar" ni nada; se ha puesto a la altura de la mierda una saga que NO lo esta, hasta extremos esperpenticos, solo por seguir la moda, y ni de repente sonic adventure es un juego de 4, ni toda la saga es una puta mierda desde el adventure 2, porque solo cuento DOS juegos malos, y que me digas lo de "fallo el que no tenia que fallar" con el festibug 2006 pase, ¿pero con el shadow que desde el primer momento se sabia que era un fast food para calmar mono de sonic hasta la salida del nes llen para consolas de nueva generacion? Que no, un juego de cualquier otra saga baja un peldaño, y bueno, se dice pero no se martiriza la saga entera, lo hace sonic y hala, a tomar por culo toda la puta serie, hemos vivido decadas engañados en un halo de ceguera, que malos son todos los putos juegos del erizo cani cool.

Que no hombre, que no cuela.

PD: Y el post es sobre mario party por favor. (esto va por todos en general, no por SG)
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos