Pero como mola esa portada Raccar, bien currada!!!
Gracias n___n.
Voy aprendiendo a manejar el potochof :oops:
Publicado 05 October 2010 - 04:27 PM
Publicado 05 October 2010 - 04:32 PM
¿Alguien ha visto alguna Mega CD a la venta en algún salón del manga? Porque en Algeciras me es prácticamente imposible encontrar vendedor / comprador de consolas antiguas.
Y la verdad es que me encantaría jugar al Sonic Megamix en hardware real, qué queréis que os diga.
Publicado 05 October 2010 - 04:39 PM
Publicado 05 October 2010 - 04:42 PM
Publicado 05 October 2010 - 04:58 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 05 October 2010 - 05:06 PM
llevan muchos años currandose este hack,tiene que ser algo impresionante,me pasare por los cash converters los dias que este en madrid a ver si pillo una mega CD para jugar a este juegazo de la mejor forma posible
Publicado 05 October 2010 - 06:32 PM
Publicado 05 October 2010 - 06:37 PM
Yo consegui un Sega CD con dos Genesis por unos 40 dolares hace par de años en eBay. Prueba chekear por ahi a ver si encuentras alguna
!
Publicado 05 October 2010 - 06:37 PM
Publicado 05 October 2010 - 10:16 PM
joder, cómo mola, al homming de aquí no le pondrá nadie pegas, no es un homming real XD mi novio ya jugó a una de las betas y yo miraba cómo jugaba, tiene muy buena pinta, sólo he visto un par de trozos con fallos tontos sin importancia (culpa de eggman XD)
cuando lo acaben que se lo manden a sega XD
Publicado 05 October 2010 - 10:33 PM
joder, cómo mola, al homming de aquí no le pondrá nadie pegas, no es un homming real XD mi novio ya jugó a una de las betas y yo miraba cómo jugaba, tiene muy buena pinta, sólo he visto un par de trozos con fallos tontos sin importancia (culpa de eggman XD)
cuando lo acaben que se lo manden a sega XDNo sé si en las primeras versiones en vez de HA sería un air dash, pero sí que tiene ha y funciona con enemigos y monitores. No con rebotadores ni otros elementos.
Publicado 06 October 2010 - 05:47 PM
¿Alguien ha visto alguna Mega CD a la venta en algún salón del manga? Porque en Algeciras me es prácticamente imposible encontrar vendedor / comprador de consolas antiguas.
Y la verdad es que me encantaría jugar al Sonic Megamix en hardware real, qué queréis que os diga.
Publicado 06 October 2010 - 06:35 PM
En el Salón del Manga de l'Hospitalet (Barcelona) yo he visto hasta un Multimega. Eso sí, este tipo de hardware tan buscado y tal lo ponen carísimo. Creo que el multimega que ví costaba sobre unos 700 euros...
Mejor buscar en ebay. No lo busques en salones del manga y tal porque normalmente son unos listillos.
Publicado 07 October 2010 - 03:52 PM
Publicado 07 October 2010 - 04:01 PM
Con permiso, aprovecho para preguntar por qué no hay ningún emulador de Megadrive con soporte para 16:9. ¿Alguien lo sabe?
Publicado 07 October 2010 - 04:08 PM
Qué quieres que haga el emulador, que cambie mágicamente el código de cada juego, que está programado de forma distinta cada uno, para aceptar que la pantalla sea más grande, con todo lo que eso conlleva?
Jugad las cosas como están hechas originalmente!
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos