Jump to content


Photo

[SONY] Genial, mi PS3 se ha estropeado


  • Por favor inicia una sesión para responder
52 respuestas en este tema

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 August 2008 - 03:40 AM

es una guarrada pero..oye...xD
Posted Image
Posted Image

#22 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 25 August 2008 - 10:18 AM

La verdad, después de lo que pasé con la Dreamcast, me da terror comprarme una consola y que empiece a fallar. Por ese motivo al 50% aún no me he comprado la 360. Y no tengo mucha confianza a los SATs...

#23 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 25 August 2008 - 11:21 AM

La verdad, después de lo que pasé con la Dreamcast, me da terror comprarme una consola y que empiece a fallar. Por ese motivo al 50% aún no me he comprado la 360. Y no tengo mucha confianza a los SATs...

No será algo del puerto de mandos o de los reseteos? Es común y fácil de reparar.

#24 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 August 2008 - 01:34 PM

Miles te echare de menos también :( Hiciste bien si así te pondrán el nuevo lector porque uno no puede fiarse en estas cosas >.<
Imagen subida

#25 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 25 August 2008 - 01:57 PM

La verdad, después de lo que pasé con la Dreamcast, me da terror comprarme una consola y que empiece a fallar. Por ese motivo al 50% aún no me he comprado la 360. Y no tengo mucha confianza a los SATs...

No será algo del puerto de mandos o de los reseteos? Es común y fácil de reparar.


Claro, lo que pasa es que por aquel entonces yo no tenía internet ni amigos "entendidos" para saberlo, y hasta que me la repararon DE VERDAD (la primera vez no duró ni 10 minutos) lo pasé bastante mal y cada vez pasaba más tiempo en el taller (y eso que tenía uno en mi ciudad). Hasta me compré una segunda Dreamcast por la paranoía de que se me podía resetear en cualquier momento... y lógicamente también se me empezó a resetear. Ahora será una chorrada, pero cuando no sabes lo que es, ni cómo se arregla, y tienes que estarte peleando con el SAT para que dejen de tocarse las pelotas, es bastante desesperante, puede hasta acabar con tu afición. A mí me faltó poco, desde entonces no juego ni la cuarta parte (claro que también hay otros motivos, pero aún así...).

#26 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 25 August 2008 - 02:16 PM

250 €? leche,s por ese precio te pillas una wii ( vale, tu ya la tienes xD)


U otra PS3 nueva por 150 más.

#27 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 25 August 2008 - 04:29 PM

250 €? leche,s por ese precio te pillas una wii ( vale, tu ya la tienes xD)

una 360 mejor no? porque no? O.o
Imagen subida

#28 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 August 2008 - 04:30 PM

pq valen mas caras, por eso xD
Posted Image
Posted Image

#29 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 25 August 2008 - 05:29 PM

Pues se me escoña la Wii fuera de garantía y me cobran cualquier cosa y le digo adiós.
Me está empezando a defraudar.

#30 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 25 August 2008 - 06:01 PM

Me está empezando a defraudar.


La Wii o la PS3?

b3UcR5h.png


#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 25 August 2008 - 06:32 PM

supongo que se refiere a wii, si no no la hubiera mencionado en un primer lugar..
Posted Image
Posted Image

#32 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 25 August 2008 - 07:56 PM

Me está empezando a defraudar.


La Wii o la PS3?



La Wii. Uno ya empieza a cansarse de "party games" y similares y de que no vaya a haber una linea PLayer Choice.

#33 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 25 August 2008 - 11:22 PM

No quisiera ser pesado, pero es que es precisamente por esas cosas que no me gusta la consola. Aparte que Nintendo suele ir de "económica" y después son más rácanos que nadie... Yo esto lo ví venir de lejos, y me llamaban sonier...

#34 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10696 posts

Escrito 25 August 2008 - 11:58 PM

Si al menos sacaran juegos decentes, el precio sería un mal menor. Pero un grandísimo porcentaje de los juegos de Wii son party...

#35 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 26 August 2008 - 06:27 AM

Yo la Wii me la hubiera comprado SOLAMENTE por el Brawl, el Tales of Symphonia 2 y el Mario Galaxy (el cual no he podido probar todavía xD), para mí, sólo por esos juegos ya me merece la pena comprarme una consola (igual que hay gente que se pilla la PS3 por dos o tres juegos, o incluso es capaz de gastarse el dineral que cuesta sólo por el MGS4... conozco a gente así xD). Aunque otra razón para pillarméla fue la de reutilizar mis juegos de la Cube y jugar a los que no he podido, ya que tengo el cubo jodido desde hace tiempo :mrgreen:

firma.png


#36 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 08 September 2008 - 11:30 PM

Miles como vas con tu PS3? Hay noticias frescas? :S

Yo la verdad es que ando to contento con mi 360 >.< Aunque me da pena mi PS3 tengo que darle mas vida pero bueno ya mismo sacan el Unleashed, Little Big Planet y Bioschock u.u
Imagen subida

#37 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 09 September 2008 - 10:53 AM

Miles como vas con tu PS3? Hay noticias frescas? :S


Ayer mismo llamé y me dijeron que justamente ayer autorizaron el envío de una PS3 nueva pa mí (no te devuelven la tuya arreglada). Dijeron que seguramente para finales de septiembre principios de octubre la tendré ya. Yo que soy previsor me he hecho a la idea que hasta mediados de octubre no la veo, ojalá me equivoque xD

b3UcR5h.png


#38 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 10 September 2008 - 02:15 PM

Miles como vas con tu PS3? Hay noticias frescas? :S


Ayer mismo llamé y me dijeron que justamente ayer autorizaron el envío de una PS3 nueva pa mí (no te devuelven la tuya arreglada). Dijeron que seguramente para finales de septiembre principios de octubre la tendré ya. Yo que soy previsor me he hecho a la idea que hasta mediados de octubre no la veo, ojalá me equivoque xD

Oks ya nos iras comentando =P
Imagen subida

#39 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 01 October 2008 - 05:25 PM

Como va esa Ps3, que veo que se esta retrasando :S
Imagen subida

#40 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 October 2008 - 07:58 PM

...me he hecho a la idea que hasta mediados de octubre no la veo.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos