Saltar a contenido


Foto

DUX-NUEVO JUEGO DE DREAMCAST


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 July 2008 - 11:58 PM

Si, van a sacar ( y ya mismito! el 28 de agosto ) un juego NUEVO para dreamcast!!!Lo hace la empresa hucast.net, y e sun shooter 2D , matamarcianos de los de antes.

http://www.hucast.net/
http://www.blog.hucast.net/

Dux is a shooting game for Sega Dreamcast developed by HUCAST.net & KonTechs Ltd. This game combines traditional gameplay with modern shoot 'em up features such as many bullets on-screen and an adequate scoring system. To make advantages of the Dreamcasts 2D capabilities, the game completly consist out of CGI and features high-resolution with super smooth graphics. Furthermore this game runs region free on NTSC/J/US/PAL systems.

Compatible Devices: Original Pad, Arcade Stick, VGA


imagenes ^^

Posted Image

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

y un par de videos:






Se ve precioso :) el jeugo s epeude comprar online, igual que en su dia se hizo con beggar prince


dreamcaaaaaaaaaaaast sigue viivaaaaaaaaaaaaaa mwahahahaha!
Posted Image
Posted Image

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 July 2008 - 12:17 AM

Como ya puse en "bandal", R-Type versión happy :lol:

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 July 2008 - 09:11 AM

Se de este juego desde hace unos meses, y sigue siendo más de lo mismo, que si la Dreamcast sigue viva, pero a base de shooters. Encima éste ya no tiene licencia y no saldrá en GD-ROM, por lo que no puedo evitar considerarlo otro de los muchos proyectos homebrew activos para esta consola.

#4 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 30 July 2008 - 10:11 AM

¿Al menos no te sientes mejor sabiendo que la videoconsola que ambos poseemos tiene algún valor para que se sigan acordando de sacarle juegos? puede desencadenar algo bueno, creo...
Imagen subidaImagen subida

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 July 2008 - 12:19 PM

Que confraternización :lol:

#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 July 2008 - 12:42 PM

¿Al menos no te sientes mejor sabiendo que la videoconsola que ambos poseemos tiene algún valor para que se sigan acordando de sacarle juegos? puede desencadenar algo bueno, creo...

No saques las cosas de contexto. Sólo digo que este juego me la sopla. Prefiero que sigan trabajando en emuladores para la DC, como el de Master System, que va de lujo.

"la videoconsola que ambos poseemos" lol.

#7 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 30 July 2008 - 01:29 PM

A mí sinceramente, que sigan saliendo juegos de este tipo me da bastante igual, no creo que fueran el tipo de juegos que hicieron grande a la consola, ni el motivo por el que la compré. Si al menos sirviera para dar una leve esperanza de que Sega volviera a fabricar consolas...

Además, ni siquiera me ha gustado nunca este género salvo en pequeñas dosis. El único que he jugado varias veces ha sido Zero Wing, y sólo por ver los finales xD

#8 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 30 July 2008 - 04:47 PM

la única razón que le veo a que le saquen juegos es porque el sistema de programacion es facil y los gráficos son asequibles, digo yo que no habría otra razón como para que la revivieran de vez en cuando

P.D.: sí, bkron, ambos poseemos las videoconsola, no? xDD
Imagen subidaImagen subida

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 30 July 2008 - 05:10 PM

P.D.: sí, bkron, ambos poseemos las videoconsola, no? xDD

No he negado tal cosa.

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 July 2008 - 07:30 PM

Pero hay formas y formas de decirlo XD

#11 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 31 July 2008 - 02:52 PM

Buena noticia... pero se queda en eso :roll:

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos