[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Publicado 03 March 2009 - 12:23 AM
Publicado 03 March 2009 - 03:26 AM
¿Quien traduce los guiones?, ¿esque tan dificil es dejar los dichosos nombres como estan?.
Casi prefiero que Sonic no hable, antes de arriesgarme a sufrir un doblaje de esos en un juego...
Aunque si es cierto que en los juegos suelen no tener algo mas de cuidado con los doblajes que en series y peliculas... y aun asi hay cada chufa...
Publicado 03 March 2009 - 05:10 AM
Los niños estarán encantados de llamar Sónic, Colas, etc. De hecho, la gracia en inglés con los nombres es precisamente ésa.
PD Prefiero una voz infantil a esa voz japonesa. Doblar, lo dobla bien, pero no le pega nada para mi gusto. Sonic es un niño... :roll:
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 03 March 2009 - 06:09 AM
A ver, si Sonic tiene ahí esa voz tan infantil, es porque era para una serie infantil tipo Looney Tunes.
Ahora poned este video en el minuto 7:35
El doblador es el mismo, pero pone una voz incluso más grave que la mayoría de las de los juegos.
Por lo que secundo que doblen los juegos en español xD
Joder como me gusta la voz de Knuckles. Me parece perfecta para el personaje.
Del resto, bueh... salvaría a Bokkun ( como mola! )
- "Sonic de Jecho"
Publicado 03 March 2009 - 11:26 AM
es que hasta los guiones están cambiados xD Sonic X no están infantil a como nos la ponen fuera de JapónQue horror Dios...
¿Quien traduce los guiones?, ¿esque tan dificil es dejar los dichosos nombres como estan?.
Casi prefiero que Sonic no hable, antes de arriesgarme a sufrir un doblaje de esos en un juego...
Aunque si es cierto que en los juegos suelen no tener algo mas de cuidado con los doblajes que en series y peliculas... y aun asi hay cada chufa...
Publicado 03 March 2009 - 11:48 AM
PD: A mi tb me encanta la voz de Knuckles !
Publicado 03 March 2009 - 12:07 PM
Publicado 03 March 2009 - 12:26 PM
es que hasta los guiones están cambiados xD Sonic X no están infantil a como nos la ponen fuera de Japón
No he visto todos los capítulos japos pero sigue siendo igual de infantil. XDDDD
El tio que dobla a Sonic (no me acuardo del nombre) es un doblador muy bueno, Yo le he oido poner su voz en numerosas peliculas, series...Pero en Sonic X se ve que estaba el chico menos inspirado, bueno, casi todo el equipo,además que doblaba a Sonic y a un montón de "extras". En "The Adventures of Sonic the HEdgehog" lo hace de muerte, dando esos toques de humor y cambiando de registro cuando procede...y en Satam tambien lo hace bien. Recuerdo en concreto una escena de Sonic llorando.
PD: A mi tb me encanta la voz de Knuckles !
Pues yo no lo noto menos inspirado. ¿A qué te refieres exactamente?
Para variar, mis gustos son otros. xD ODIO a los personajes como Bokkun o como se escriba, como a Chip y demás personajes que parecen inútiles de verdad. Los típicos que sobran en la trama y que estropean el ritmo más serio del juego/serie. Espero no ver más Chips de aquí en adelante en los juegos.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 03 March 2009 - 12:52 PM
y esto:
EDITO:
nuevo trailer:
http://wii.ign.com/d... ... 30209.html
Publicado 03 March 2009 - 01:16 PM
No he visto todos los capítulos japos pero sigue siendo igual de infantil. XDDDD
Hombre todos no los he visto pero si me trage la segunda temporada casi toda en japo sub, y cree que sera infantil pero no tanto xD Un gran cambio es Eggman por ejemplo, yo creo que Eggman fuera de Japón se lo quieren cargar :shock:
Y ya si nos ponemos hablar de la censura... Todavía recuerdo cuando Eggman le dijo que tiene unos pechos enormes a Rouge, eso no es infantil xD Y luego el famoso talismas de Mocoon (o como se escriba) que le gustaba Cream xD
Publicado 03 March 2009 - 04:12 PM
A ese Sonic le falta la colita?!
No
Publicado 03 March 2009 - 04:13 PM
Publicado 03 March 2009 - 04:32 PM
Publicado 03 March 2009 - 04:41 PM
Para variar, mis gustos son otros. xD ODIO a los personajes como Bokkun o como se escriba, como a Chip y demás personajes que parecen inútiles de verdad. Los típicos que sobran en la trama y que estropean el ritmo más serio del juego/serie. Espero no ver más Chips de aquí en adelante en los juegos.
Me refiero a su voz.. Me parece muy graciosa y burlona, acorde a Bokkun.
Si el personaje me gusta o no, es otra cuestión.
- "Sonic de Jecho"
Publicado 03 March 2009 - 04:45 PM
me referóa a la colita de atrás, debo configurar mi pantalla a más resolución....
¿La de delante no era retractil?
:roll:
Publicado 03 March 2009 - 04:59 PM
Se confunde con el cuerpo, está en una mala pose xD y por cierto, hoy se ha lanzado ya el jueog en america, seguro que ya esta inundandose todo de vídeos, rips de musica, impresiones, y tal. tb de ISOS xDDDD
Publicado 03 March 2009 - 05:01 PM
sip? que puntuación le estan dando? yo ando pendiente ojala pongan hoy la ISO colgadaSe confunde con el cuerpo, está en una mala pose xD y por cierto, hoy se ha lanzado ya el jueog en america, seguro que ya esta inundandose todo de vídeos, rips de musica, impresiones, y tal. tb de ISOS xDDDD
Edito: La nota de IGN y Gamestop rondan sobre el 6
Publicado 03 March 2009 - 05:42 PM
8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos