Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#101 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 August 2008 - 03:27 PM

Logo del juego

Imagen subida
Imagen subida

#102 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 August 2008 - 03:36 PM

y efectivamente, es casi calcado del de anillos secretos xD a ver si aparece mas grandecito y en color..
Posted Image
Posted Image

#103 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 13 August 2008 - 04:18 PM

y efectivamente, es casi calcado del de anillos secretos xD a ver si aparece mas grandecito y en color..

Ya que quieren convertir esto en una saga, al menos que hagan todos iguales apra que queden en plan "libro" XD
Imagen subida

#104 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 10:21 AM

Sega está organizando un concurso de fanarts. Los 20 mejores que se reciban antes del día 19 de septiembre ganarán una copia del juego y su fanart se utilizará en él.

Pero antes de que los artistas del foro se lancen a enviar sus obras de arte, debéis saber que es sólo para residentes en USA :(

Reikai-firma.gif

#105 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 11:04 AM

¡¡Serán gilipollas!!

#106 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 01:52 PM

¡¡Serán gilipollas!!

+ tropecientosmil :x

b3UcR5h.png

#107 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 August 2008 - 02:59 PM

miedo me da esa promocion. si bien es ciertisimo que hay MUY BUENOS artistas sonic (solo hay que ver DA, o mejor, aqui mismo en el foro!), tambien es cierto que si os fijais, en la secciones de fanart de sonic channel-sonic central y similares...los dibujos son simepre horribles, como hechos por niños pequeños, AKA lo que les interesa es potenciar los dibujos de esos niños, su...publico objetivo vV y me veo que aunk manden verdaderas obras de arte, al final lo que apareceran en el juego seran esos dibujos.... esperemos que no, por que o dihco, hay MUY MUY MUY buenos artistas sonic ahi...pero...ya me lo veo venir. si fuera solo un concurso, pos mira, pero es que van a aparecer en el juego, y para el juego quiero lo mejor. maldita sea, quiero participar xDDD
Posted Image
Posted Image

#108 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 04:52 PM

Yo serr amerricano amigos, felis dia de axion de grasias, OK?

Imagen subida

Miren cómo señalo mi Johnson con los deditos.

#109 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 August 2008 - 05:00 PM

We're all living in Ameeerrricaaaa :roll:

#110 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 11:21 AM

Pamatarlos.

RsPmQri.jpg

#111 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 09:08 PM

Aviso! Cambio de planes! El concurso estará abierto a todos los europeos!

Las reglas son exactamente las mismas, asi que ya podéis empezar a dibujar! :D

Reikai-firma.gif

#112 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 09:26 PM

Hell yeah!

RsPmQri.jpg

#113 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 30 August 2008 - 10:45 PM

¿Qué se supone que hay que dibujar? :mrgreen:

Que alguien me traduzca ._.

#114 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 August 2008 - 12:10 AM

ahora si! a participaaaaaaaaar!!

PD: er...xose..en la web no dice nada de europa.. sigue diciendo que estados unidos o canada. es que lo han puesto en otro sitio?
Posted Image
Posted Image

#115 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 August 2008 - 12:31 AM

ahora si! a participaaaaaaaaar!!

PD: er...xose..en la web no dice nada de europa.. sigue diciendo que estados unidos o canada. es que lo han puesto en otro sitio?

alguien puede aclararlo? :shock:

y si podemos participar, podeís decir cuantos tienen que medir los dibujos y todos esos datos? es que pone las medidas del dibujo en pulgas y no se como interpretarlo con photoshop :(
Imagen subida

#116 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 31 August 2008 - 12:34 AM

Pues yo voy a participar,pero haber si podéis aclarar si el territorio Europeo será válido para participar o no,porque vaya lío XD

Según tengo entendido,hay que dibujar un dibujo de Sonic (o de cualquier otro personaje de la franquicia,ya sean en solitario o juntos),preferiblemente en una de vuestras escenas favoritas de cualquier juego de Sonic,vamos,es un tema abierto sobre lo que hay que dibujar =)

Yo mandaré unos pocos de dibujos míos haber si alguno cuela =)

Edito:

He traducido lo de las bases del concurso y he dado con esto:

"El Concurso comienza las 6:00 AM hora del Pacífico de EE.UU. 19 de agosto de 2008 y el plazo para la presentación de los trabajos es el Concurso 12:00 PM PT medianoche 19 de septiembre de 2008, ( "Período de Entrada").

2) Requisitos: Concurso está abierto a todos los residentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Canadá, que son 13 años de edad o más."

El tamaño para los trabajos digitales es: 640 (W) x 480 (H) píxeles y que no ocupe más de 1 MB.
Y para los trabajos manuales que se manden por correo: 11 x 8,5 pulgadas. (ya es cuestión de convertir los valores en cm)
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#117 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 31 August 2008 - 12:56 AM

Aún no está abierta la web europea del concurso, pero Sega Europa ha confirmado que estará pronto (estan traduciendo las bases y la web a los distintos idiomas). Cuando se abra os aviso, y podéis enviar los dibujos.

Las reglas son las mismas, dibujo en el que se cuente alguna parte de la historia de Sonic, y sin fan-chars ni cosas que no sean parte del mundo Sonic oficial.

PD: Hacedlo algo más grande que esas medidas, por si acaso (siempre es más fácil reducir que ampliar).

Reikai-firma.gif

#118 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 31 August 2008 - 01:20 AM

Ok gracias Xose!! esperamos pues ^^
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#119 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 31 August 2008 - 11:50 AM

Bueno, pues me pondré a ello en cuanto acabe cierto dibujo que tiene como fecha el 9 de septiembre :roll:

#120 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 31 August 2008 - 03:33 PM

Aún no está abierta la web europea del concurso, pero Sega Europa ha confirmado que estará pronto (estan traduciendo las bases y la web a los distintos idiomas). Cuando se abra os aviso, y podéis enviar los dibujos.

Las reglas son las mismas, dibujo en el que se cuente alguna parte de la historia de Sonic, y sin fan-chars ni cosas que no sean parte del mundo Sonic oficial.

PD: Hacedlo algo más grande que esas medidas, por si acaso (siempre es más fácil reducir que ampliar).

Gracias mandaremos algo dado el momento, a ver si hay suerte ^^
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos