Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Por favor inicia una sesión para responder
1727 respuestas en este tema

#1061 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 February 2009 - 11:37 AM

es que si no fuera por probar, sonic no existiria. recordad que a sonic lo crearon buscando "una inovación que fuese capaz de atraer a los que mario no atraia". y se atrevieron aprobar un estilo diferente, y de ahi salio sonic. si no, tendriamos otro clon de mario...¿alex kidd?
Posted Image
Posted Image

#1062 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 09 February 2009 - 11:39 AM

El problema no es probar cosas nuevas sino que a veces esas cosas nuevas son totalmente ajenas y no evolucionan sino que simplemente se meten con calzador (p.ej. Sonic en los Juegos Olímpicos me parece un chiste).

#1063 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 09 February 2009 - 11:49 AM

Ahi le has dado Ash.

A mi me encanta el Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos, en cualquiera de sus 2 versiones.
Es mas, mi hermano y un amigo mio tanbien se lo pillaron en DS, a mi hermano le gusta Sonic, pero ese es el unico Sonic que tiene, y mi amigo no habia vuelto a comprarse un Sonic desde los tiempos de la Mega Drive, y a ambos les encanto. Eso por no mencionar las ventas que ha tenido el juego...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1064 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 09 February 2009 - 11:54 AM

Si yo no critico al juego (la verdad es que no me gusta pero eso da igual), yo lo que digo es que Sonic en los Juegos Olímpicos no aporta nada a Sonic, la evolución no es estampar la imagen del personaje en cualquier parte, sino integrar cosas nuevas a lo que ya es. Evolución, quizás de la marca, porque cada vez tienen menos complejos a la hora de meter a Sonic hasta en la sopa; del personaje, y de la jugabilidad, nicht.

#1065 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 09 February 2009 - 12:00 PM

Tampoco hace falta que un juego sea el sumun de la aportacion argumental. Si un juego es divertido, entonces es un buen juego. Ademas es un juego deportivo ¿que quieres que aporte? XD, lo mismo pasa con Sega Superstars Tennis, y es un juegazo.
Deja las "aportaciones" para los juegos principales de Sonic, Mario & Sonic es simplemente un juego para divertir, y lo consigue
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1066 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 February 2009 - 12:05 PM

super star tennis aporta...modelados 3D para alex kidd y gillus, y el magnifico minijuego de space harrier...arghfhhf space harrier...
Posted Image
Posted Image

#1067 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 09 February 2009 - 12:14 PM

¿Y esque Mario & Sonic no aporta cosas equivalentes a las que has dicho Ash? XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1068 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 09 February 2009 - 12:16 PM

Tampoco hace falta que un juego sea el sumun de la aportacion argumental. Si un juego es divertido, entonces es un buen juego. Ademas es un juego deportivo ¿que quieres que aporte? XD, lo mismo pasa con Sega Superstars Tennis, y es un juegazo.
Deja las "aportaciones" para los juegos principales de Sonic, Mario & Sonic es simplemente un juego para divertir, y lo consigue

Si yo no te discuto eso, a ver si me entiendes, yo lo que digo es que si tienes una patata y la pintas de color naranja, sigues teniendo una patata, no es una naranja evolucionada xD

#1069 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 February 2009 - 12:29 PM

no, evolucionar no evolucionan, pero diviertes y entretiene a lo spin off, que es de lo que tratan estos juegos, ni mucho menos creo que en ningun momento intenten evolucionar al personaje ni su formula jugable..solo son juegos hechos para entretener y sacar cuartos xD

son spin offs. como los mario sports. y me gusta que sonic tenga su saga "sports".
Posted Image
Posted Image

#1070 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 09 February 2009 - 01:50 PM

¿Alex Kidd un clon de Mario? Más quisiera xDDD

(Mario, claro xD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1071 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 09 February 2009 - 01:55 PM

no, evolucionar no evolucionan, pero diviertes y entretiene a lo spin off, que es de lo que tratan estos juegos, ni mucho menos creo que en ningun momento intenten evolucionar al personaje ni su formula jugable..solo son juegos hechos para entretener y sacar cuartos xD

son spin offs. como los mario sports. y me gusta que sonic tenga su saga "sports".

A ver, que yo no niego nada de eso, lo único que digo es que vosotros decís que se evoluciona probando cosas nuevas, y yo digo que sí, PERO, que la evolución no es simplemente probar cosas nuevas, a lo random, que para evolucionar tienen que integrarse, pero yo no estoy negando que esos juegos sean divertidos ni digo que no tengan que existir, ni que tengan que ofrecer la biografía completa de Sonic, y con eso sólo quiero argumentar que las críticas no son por incorporar elementos nuevos, sino por incorporar elementos que sienten demasiado ajenos al personaje y al estilo de juego, cosa que es debatible, como todo, y yo sólo ponía como ejemplo el de las Olimpiadas porque entiendo que es un juego que tiene muy, muy poco que ver con Sonic en cuanto a su jugabilidad, y entiendo que todos podemos estar de acuerdo en eso. Luego, que guste o no, o que sea bueno o malo, eso ya es harina de otro costal, pero dado que hablamos de EVOLUCIÓN, me ha parecido un ejemplo ilustrativo, nada más, yo aquí no estoy intentando juzgar nada.

#1072 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 February 2009 - 01:57 PM

mas clon que sonic es, desde luego. ahi tambien demostró sega que sabe innovar.

y SG, el problema, es que lo que están intentando decir, no se aplica al olimpiadas xD aunque se que es lo que estás intentando decir. solo has escogido un mal ejemplo xD
Posted Image
Posted Image

#1073 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 09 February 2009 - 02:10 PM

Es que suelo escoger ejemplos extremos y luego pasa que nadie me entiende lo que quiero decir.

Lo que digo es, el día que apareció Shadow con una pipa en plan "jajaja Sonic vas a morir" era algo que parecía tan ajeno al mundo de Sonic que parecía una inocentada; lo mismo Sonic con su espada, vamos, que no se critica porque sea algo nuevo, sino porque resulta demasiado aleatorio, como diciendo "¿qué será lo próximo, un thriller policíaco a lo novela negra con Sonic fumando en un bar en blanco y negro?". Claro que luego también los hay puristas redomados pero como hay opiniones para todos los gustos. Yo ni digo que lo sea ni que no lo sea, ya no entro en esa discusión porque la verdad es que me importa poco, sólo explico una postura desde fuera.

#1074 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 09 February 2009 - 02:43 PM

¿Alex Kidd un clon de Mario? Más quisiera xDDD

(Mario, claro xD)

¿Te refieres a que mas quisiera ser Alex Kidd como Mario, o Mario como Alex Kidd? XDDD

EDIT: Ah ok, no vi la aclaracion XDDD, no esperaba menos de ti FVG XDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1075 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 February 2009 - 12:38 PM

Es que para mí es el mejor/de los mejores "plataformas" que se han hecho. Y lo pongo entre comillas porque me parece una mezcla entre eso y toques de rol...

#1076 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 10 February 2009 - 04:31 PM

Es que para mí es el mejor/de los mejores "plataformas" que se han hecho. Y lo pongo entre comillas porque me parece una mezcla entre eso y toques de rol...

Lo malo de Alex Kidd, es que quitando el in Miracle World, y el in the Enchanted Castle. El resto eran muy diferentes e irregulares, que no por ello malos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1077 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 February 2009 - 06:17 PM

Lo malo de Alex Kidd, es que quitando el in Miracle World, y el in the Enchanted Castle. El resto eran muy diferentes e irregulares, que no por ello malos

Yo hablaba solamente del Miracle World, el resto fue demasiado irregular. Lo mismo pasa con Bubble Bobble.

#1078 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Escrito 10 February 2009 - 06:49 PM

Hombre, el Enchanted Castle esta bastante bien, muy en la linea Miracle World
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1079 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 10 February 2009 - 09:01 PM

Imagen subida

PD: Lo único bien hecho es la espada xD
Imagen subida

#1080 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 10 February 2009 - 09:01 PM

joder pero que feo, que le han hecho a los ojos XD estan demasiado al mediom parece que vaya drogao

Por cierto, ya ha empezado...

http://cgi.ebay.com....em=250367582769

Como diria un viejo mendigo de Callejeros..

Imagen subida

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos