precisamente, me refería a la gafas de protección, en Latinoamerica se las conoce como antiparras, no se si en españa tendrán alguna palabra para referirse a ellas.Es bastante claro que a Tails le toco el rol de herrero, no tenia idea de que los herreros medievales usaban antiparras. :roll:
Que es un antiparras? te refieres a las gafas de protección?
Mas que nada me llamo la atención que Tails use antiparras típicas de aviador, hasta juraría que los bordes parecen de plástico
Según lo que pone en japonés en la última imagen, Shadow será Lancelot, y Knuckles un tal "Gavein" (eso es lo que leo). Tails no puedo leerlo porque sale muy pequeño, y Amy se llamará algo parecido a "Minié" (summon Knudow para correcciones xD).
A Amy le deberían haber cambiado el peinado, que no pega nada con el vestido de princesa...
Y esperemos que lo de la imagen de Bkron no sea un hot dog xDDDD
PD: minijuegos para 4 jugadores! : D
Si Shadow es Lancelot ¿Eso significa que tratara de levantarse a la esposa de Arturo? Menos mal que no pusieron a Amy como Guinevere, ya hay demasiados fics de ShadAmy en este mundo
Sobre lo de "Gavein", lo mas parecido que vi en Wikipedia fue a Gawain, a de estar basado en este personaje. http://es.wikipedia....wiki/Sir_Gawain
Sobre Amy, Nimue es el nombre de la Dama Del Lago, no me imagino a la dama del lago con ropas así, pero creo que sería genial ver a Amy en ese rol.