[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Posted 09 February 2009 - 11:37 AM
Posted 09 February 2009 - 11:39 AM
Posted 09 February 2009 - 11:49 AM
A mi me encanta el Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos, en cualquiera de sus 2 versiones.
Es mas, mi hermano y un amigo mio tanbien se lo pillaron en DS, a mi hermano le gusta Sonic, pero ese es el unico Sonic que tiene, y mi amigo no habia vuelto a comprarse un Sonic desde los tiempos de la Mega Drive, y a ambos les encanto. Eso por no mencionar las ventas que ha tenido el juego...
Posted 09 February 2009 - 11:54 AM
Posted 09 February 2009 - 12:00 PM
Deja las "aportaciones" para los juegos principales de Sonic, Mario & Sonic es simplemente un juego para divertir, y lo consigue
Posted 09 February 2009 - 12:16 PM
Tampoco hace falta que un juego sea el sumun de la aportacion argumental. Si un juego es divertido, entonces es un buen juego. Ademas es un juego deportivo ¿que quieres que aporte? XD, lo mismo pasa con Sega Superstars Tennis, y es un juegazo.
Deja las "aportaciones" para los juegos principales de Sonic, Mario & Sonic es simplemente un juego para divertir, y lo consigue
Si yo no te discuto eso, a ver si me entiendes, yo lo que digo es que si tienes una patata y la pintas de color naranja, sigues teniendo una patata, no es una naranja evolucionada xD
Posted 09 February 2009 - 12:29 PM
son spin offs. como los mario sports. y me gusta que sonic tenga su saga "sports".
Posted 09 February 2009 - 01:50 PM
(Mario, claro xD)
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 09 February 2009 - 01:55 PM
no, evolucionar no evolucionan, pero diviertes y entretiene a lo spin off, que es de lo que tratan estos juegos, ni mucho menos creo que en ningun momento intenten evolucionar al personaje ni su formula jugable..solo son juegos hechos para entretener y sacar cuartos xD
son spin offs. como los mario sports. y me gusta que sonic tenga su saga "sports".
A ver, que yo no niego nada de eso, lo único que digo es que vosotros decís que se evoluciona probando cosas nuevas, y yo digo que sí, PERO, que la evolución no es simplemente probar cosas nuevas, a lo random, que para evolucionar tienen que integrarse, pero yo no estoy negando que esos juegos sean divertidos ni digo que no tengan que existir, ni que tengan que ofrecer la biografía completa de Sonic, y con eso sólo quiero argumentar que las críticas no son por incorporar elementos nuevos, sino por incorporar elementos que sienten demasiado ajenos al personaje y al estilo de juego, cosa que es debatible, como todo, y yo sólo ponía como ejemplo el de las Olimpiadas porque entiendo que es un juego que tiene muy, muy poco que ver con Sonic en cuanto a su jugabilidad, y entiendo que todos podemos estar de acuerdo en eso. Luego, que guste o no, o que sea bueno o malo, eso ya es harina de otro costal, pero dado que hablamos de EVOLUCIÓN, me ha parecido un ejemplo ilustrativo, nada más, yo aquí no estoy intentando juzgar nada.
Posted 09 February 2009 - 02:10 PM
Lo que digo es, el día que apareció Shadow con una pipa en plan "jajaja Sonic vas a morir" era algo que parecía tan ajeno al mundo de Sonic que parecía una inocentada; lo mismo Sonic con su espada, vamos, que no se critica porque sea algo nuevo, sino porque resulta demasiado aleatorio, como diciendo "¿qué será lo próximo, un thriller policíaco a lo novela negra con Sonic fumando en un bar en blanco y negro?". Claro que luego también los hay puristas redomados pero como hay opiniones para todos los gustos. Yo ni digo que lo sea ni que no lo sea, ya no entro en esa discusión porque la verdad es que me importa poco, sólo explico una postura desde fuera.
Posted 10 February 2009 - 12:38 PM
Posted 10 February 2009 - 04:31 PM
Es que para mí es el mejor/de los mejores "plataformas" que se han hecho. Y lo pongo entre comillas porque me parece una mezcla entre eso y toques de rol...
Lo malo de Alex Kidd, es que quitando el in Miracle World, y el in the Enchanted Castle. El resto eran muy diferentes e irregulares, que no por ello malos
Posted 10 February 2009 - 06:17 PM
Es que para mí es el mejor/de los mejores "plataformas" que se han hecho. Y lo pongo entre comillas porque me parece una mezcla entre eso y toques de rol...
Lo malo de Alex Kidd, es que quitando el in Miracle World, y el in the Enchanted Castle. El resto eran muy diferentes e irregulares, que no por ello malos
Yo hablaba solamente del Miracle World, el resto fue demasiado irregular. Lo mismo pasa con Bubble Bobble.
Posted 10 February 2009 - 09:01 PM
PD: Lo único bien hecho es la espada xD
Posted 10 February 2009 - 09:01 PM
Por cierto, ya ha empezado...
http://cgi.ebay.com....em=250367582769
Como diria un viejo mendigo de Callejeros..
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users