Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#981 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 January 2009 - 12:45 PM

hombre, es que está claro, wii es una game gear, donde vamos a ir a parar!! :lol:

Calla esa es la DS, que es una GameGear xD
Imagen subida

#982 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 January 2009 - 12:51 PM

La cosa es que si exceptuas los sonics aparecidos en cube, la wii tiene le honor de ser la unica con ningun sonic de mi agrado, excepto el zero gravity XD tu mismo...
Imagen subidaImagen subida

#983 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 January 2009 - 12:52 PM

La cosa es que si exceptuas los sonics aparecidos en cube, la wii tiene le honor de ser la unica con ningun sonic de mi agrado, excepto el zero gravity XD tu mismo...

Bueno también puedo disfrutar con ella a los juegos de GC, como los Adventures :D Easmo ¿y Sonic Heroes? :(
Imagen subida

#984 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 January 2009 - 12:54 PM

hombre, es que si quitamos el zero gravity y los de GC, solo nos queda el secret rings ( y el futuro black knight, pero..¿lo contamos? aun no se sabe mucho de el). El unleashed es multi asi que no se yo si contaria...entonces..easmo,lo que pasa es que no te gusta la saga de los cuentos xD
Posted Image
Posted Image

#985 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 January 2009 - 12:59 PM

El del caballero Negro esta bien, a no se que nos llevemos un OWNED con el xD

Y al que le tengo ganas es al House of the Dead nuevo, que ya mismo sale :P

PD: El zero gravity también esta en PS2 XD
Imagen subida

#986 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 January 2009 - 01:06 PM

hombre, es que si quitamos el zero gravity y los de GC, solo nos queda el secret rings ( y el futuro black knight, pero..¿lo contamos? aun no se sabe mucho de el). El unleashed es multi asi que no se yo si contaria...entonces..easmo,lo que pasa es que no te gusta la saga de los cuentos xD

Tambien ocntaba el werehog unlolashed ¿eh? y la saga de los cuentos no me gusta por ser de cuentos, sino por jugarse como el culo y ser un onrails descafeinado XD el black knight con stick decian... no hay ma sque ver el video, se mueve identico a ojetes secretos.

#987 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 01:24 PM

Po entonces la veía así y donde veo que sacan mas port de Dreamcast, no hay que ser ciego para ello tampoco ;)

Pues a lo mejor estás ciego como tú dices, porque los ports de Dreamcast se hicieron para Gamecube (p. ej. Sonic Adventure 2) Playstation 2 (Space Channel 5) y Xbox (Shenmue). xDD

hombre, es que está claro, wii es una game gear, donde vamos a ir a parar!! :lol:

NO! Esa es la PSP, porque puedes ver la TV con ella xD

Imagen subida

PD: y sí, el Black Knight tiene una pinta de On Rails que tira para atrás, porque si os creeis que vais a poder moveros libremente por las verdes praderas de esas pantallas lo llevais claro xD

b3UcR5h.png

#988 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 January 2009 - 01:28 PM

NO! Esa es la PSP, porque puedes ver la TV con ella xD

Imagen subida

A eso se le llama Play TV, una aplicación de PS3 además ;)
A parte que en la DS también se puede ver la tele, siempre se aprende algo nuevo ;)
http://ecetia.com/20... ... -persigue/

Y recomiendo que juegues al Samba de Amigo y a los House Of The Dead, que te estas perdiendo unos juegazos en Wii ;)
Imagen subida

#989 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 January 2009 - 01:28 PM

Vale, no me referia a que no te gustara por ser de cuentos, sino precisamente por lo que dices ( que es verdad, anillos secretos se juega horriblemente mal). de los otros aun no opino, por que no los he jugado.
El "werehog unlolshed", no ocnsidero la versión de wii muestra de nada, además, venga, admitelo, que me lo dijiste por MSN...el werehog te gusta xD

y no es algo de lo que avergonzarse, a mi me gusta mas que sonic también. Es mucho mas plataformero, y de los de la vieja escuela, ,me recuerda mucho a banjo kazooie y donkey kong 64, solo que con mas ostias, pero vamos, en estos juegos no es que no hubiera enemigos tb, tb habia partes ( sobretodo en DK64) en las que tenias que liarte a leches ( los rings de bonus batalla esos donde te daban coronas, los recuerdas?).

EN cunato a black knight, está mas que confirmado por varias fuentes que NO es onrails, que se maneja con el stick..los videos pueden parecer lo que quieras, de hecho, los trailers de unleashed, especialemente el de spagonia, y no hablo de la versión de wii, también daban la impresión de onrails, y el juego al final no lo era.
Posted Image
Posted Image

#990 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 01:36 PM

A parte que en la DS también se puede ver la tele, siempre se aprende algo nuevo ;)

Ese aparato no sería compatible con las emisiones que tenemos aquí en España ni en Europa y muuuy raramente saldrá de Asia, así que por lo que respecta a ver la TV: PSP 1 - Nintendo DS 0 xDDD

b3UcR5h.png

#991 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 January 2009 - 01:39 PM

Ese aparato no sería compatible con las emisiones que tenemos aquí en España ni en Europa y muuuy raramente saldrá de Asia, así que por lo que respecta a ver la TV: PSP 1 - Nintendo DS 0 xDDD

Pues un punto menos para DS XD
Imagen subida

#992 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 January 2009 - 01:48 PM

no tardarán en sacar algo similar para esta zona, ya sea oficial o por homebrew... pero se sacará.

edit: tele no, pero he encontrado un programa homebrew para oir radios de shoutacast, como la nuestra de reikai xD

http://people.uleth....brady/projects/
Posted Image
Posted Image

#993 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 02:16 PM

http://people.uleth....brady/projects/

Not Found

The requested URL /~dave.brady/projects/ was not found on this server.
Apache/2.0 Server at people.uleth.ca Port 80

b3UcR5h.png

#994 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 January 2009 - 02:26 PM

vale, no habia probado a mirar si valia o no la web..^^U

se llama Dissonance , buscad por ahi xD
Posted Image
Posted Image

#995 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 January 2009 - 02:48 PM

vale, no habia probado a mirar si valia o no la web..^^U

se llama Dissonance , buscad por ahi xD

Google nos guiara :P
Imagen subida

#996 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 January 2009 - 02:51 PM

El "werehog unlolshed", no ocnsidero la versión de wii muestra de nada, además, venga, admitelo, que me lo dijiste por MSN...el werehog te gusta xD

Claro que me gusta, bastante mas que las fases corre corre diurnas que se han marcado en ambas versiones, especialmente las (pocas) de wii. Lo que sigues sin entender es que lo que critico es la mierda de version que han cascado a Wii, independientemente de que tenga sus cosillas buenas, en general es decepcionante.

#997 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 January 2009 - 07:46 PM

eso si lo entiendo, aunque no puedo corroborartelo por que aún no lo he probado, pero que es inferior a la grande es mas que patente, otra cosa es cuastión de gustos, que no sé tengo la corazonada de que me va a gustar mas la versión wii que la grande...por eso de tener mas lobo (y por que el corre corre me gusta,aunque no creo que sea el camino que debe seguir sonic, pero personalmente ver niveles, ojo, ver, no digo de jugar, me impresiona, es como ver una peli xD). Pero que la grande es la "buena", no tiene lugar a dudas.
Posted Image
Posted Image

#998 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 January 2009 - 01:11 AM

A ver yo tengo una duda con el juego...

Por lo que hemos visto en el video y tal el juego graficamente es parecido (el modelado de sonic y tal) a los anillos secretos... entonces http://www.worthplay...e.php?sid=57871 estas imágenes qué?? Yo las veo mucho mejor no?? No entiendo nada xD
Imagen subida

#999 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 January 2009 - 03:46 AM

El aspecto visual para Wii no está tan mal, si tenemos en cuenta otros juegos que están saliendo. Pero para ser sinceros, no es nada del otro mundo y si la Wii es superior a Gamecube como dicen podría hacer mucho más que eso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1000 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 January 2009 - 07:07 AM

A ver yo tengo una duda con el juego...

Por lo que hemos visto en el video y tal el juego graficamente es parecido (el modelado de sonic y tal) a los anillos secretos... entonces http://www.worthplay...e.php?sid=57871 estas imágenes qué?? Yo las veo mucho mejor no?? No entiendo nada xD

Yo miro la caja de los anillos secretos y le veo los mismos gráficos, a ver como es a la hora de jugarlo xDDD
Imagen subida

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos