Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Please log in to reply
1727 replies to this topic

#901 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 29 December 2008 - 01:02 PM

O el Rush Adventure, que tiene un +12 en Europa por alguna razón incomprensible. La verdad, no creo que hayan dejado de vender muchas unidades, pero son ganas de complicarse sin motivo.

Creo que ash dijo que era porque en la música de los jefes decían todo el rato "Fuck fucked" o algo así. Aunque sigue siendo una razón bastante mierdosa.

firma.png

#902 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 29 December 2008 - 03:09 PM

en el unleashed, sangre verde? oO donde? pq lo mas parecido que he visto, son las "manchas" que dejan los esbirros de gaia en las zonas nocturnas, y son rosita fosforito no verde...

en rush adventure dicen fuck fucked, lo juro xDDDD y es dios, un boss que te grita " estas jodido" xDDDD

para sangre, eso si, en el shadow. ahi SI habia sangre...roja en los primeros trailers....pero verde en la version final. eso si, se ve bastante clarito lo que es, y sale a borbotoncillos. eso SI es sangre,lo de unleashed, como que no.
PD: en los primeros traielrs del shadow tb se veia como podias matar a los gun, en la final solo puedes atontarlos en el suelo y que ruegen por tu piedad. a mi personalmente me gusta mas esto ultimo, es mas sádico xDDDD

a decir verdad, shadow tiene algunos detallitos bastante fuertes...como, atencion que voy a spoilear, aunk de todos modos el que no ha jugado ya al shadow me da que no tiene intencion de hacerlo xD
en uno de los finales del camino..no recuerdo si era el dark o el hero lol creo que el dark, shadow vence a eggman Y LO DECAPITA, de una forma que me impactó bastante pq no se ve la imagen directamente, sino que se ve desde el punto de vista de eggman y no sé, a mi personalmente eso me impactó muchisimo.
Y tambien, en la mismisima intro del juego, que se ve como le mete un tiro por la espalda a sonic y lo mata, hilillo de sangre ROJA por la boca del erizo incluida xD
Ah, y que se me olvidaba, aqui SI INCLUYEN AL ESCENA DEL TIRO A MARIA QUE NO NOS DEJARON VER EN SA2 ( en el audio japonés se oye el tiro en el nuestro no. en shadow si se oye y se ve como los gun la apuntan aunk no se ve el disparo directamente)

para que lo veias, pruebas: la intro del juego ( que a mi me parece dios... joder....creo...creo que me gusta shadow xD)

y esta es en la que se carga a eggman, ahora la veo y no me impacta tanto...pero metida en el juego, sin haber sido spoileada, y hace unos añitos, pos oye, me traumatizó un poquiiito xD

Posted Image
Posted Image

#903 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 29 December 2008 - 03:12 PM

en el unleashed, sangre verde? oO donde? pq lo mas parecido que he visto, son las "manchas" que dejan los esbirros de gaia en las zonas nocturnas, y son rosita fosforito no verde...

en rush adventure dicen fuck fucked, lo juro xDDDD y es dios, un boss que te grita " estas jodido" xDDDD

para sangre, eso si, en el shadow. ahi SI habia sangre...roja en los primeros trailers....pero verde en la version final. eso si, se ve bastante clarito lo que es, y sale a borbotoncillos. eso SI es sangre,lo de unleashed, como que no.
PD: en los primeros traielrs del shadow tb se veia como podias matar a los gun, en la final solo puedes atontarlos en el suelo y que ruegen por tu piedad. a mi personalmente me gusta mas esto ultimo, es mas sádico xDDDD

Dark Gaiga con lo de los brazos ó.ò

Po si recuerdo en el Shadow, cuando te decía Black Doom te que cargaras al presidente y miraras como afectaba eso a sus habitantes xDDDDDD
Imagen subida

#904 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 29 December 2008 - 07:28 PM

en uno de los finales del camino..no recuerdo si era el dark o el hero lol creo que el dark, shadow vence a eggman Y LO DECAPITA, de una forma que me impactó bastante pq no se ve la imagen directamente, sino que se ve desde el punto de vista de eggman y no sé, a mi personalmente eso me impactó muchisimo.

Yo siempre que he visto esa escena no he pensado que lo decapitase o matase, a mí me parece que simplemente le da un golpe y lo deja incosciente xD.

Y tambien, en la mismisima intro del juego, que se ve como le mete un tiro por la espalda a sonic y lo mata, hilillo de sangre ROJA por la boca del erizo incluida xD.

Yo he visto la intro muchas veces y nunca he visto que le pegase un tiro ni que Sonic sangrase. Yo siempre he creido que le deja aturdido y débil sin matarle (sí, igual que lo anterior xD).
Aunque ahora que lo veo... ahí tiene la pistola en mano, pero cuando se carga a los aliens teletransportándose no... así que a lo mejor sí que le ha pegado un tiro, y además viendo cómo se cae...

#905 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 29 December 2008 - 07:52 PM

¿De dónde te sacas que le decapita si no se ve la cabeza rodando a lo Sleepy Hollow? xD Se supone que le mata y tal, pero siendo un ¿y si...? y no siendo para nada explícito, no me parece para tanto (bueno para los niños de ahora a lo mejor, que los tienen amariconados xD). De todas formas a mí el planteamiento de un Sonic violento me gustaba, pero yo me esperaba cosas como matar a Sonic (ahora me dirás que sí le mata, la verdad es que no me acuerdo de si ocurre o no, pero si ocurre es una mierda sin sentido), sangre (si hay sangre yo no la he visto y es una mierda), tiros de verdad (y no sólo como medio para acabar antes con los enemigos) y sobretodo algo de sentido del humor, para que se viese que no se tomaba en serio a sí mismo. Y la intro me parece una mierda porque enseña cosas que luego no pasan en el juego. Y cómo no, tienen que aparecer los superamigos, en plan, "hola, no hacemos nada útil en todo el puto juego pero aparecemos a lo colección de Ryo Hazuki sin venir a cuento". Bueno, también esperaba que el juego fuera medio decente, pero la verdad es que desde las primeras capturas ya se veía bastante horroroso xD

#906 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 29 December 2008 - 07:58 PM

Supongo que lo dirá por la forma en que ataca con la mano... Pero vamos, una mano no decapita :P

#907 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 29 December 2008 - 08:02 PM

Demasiado anime hemos visto, me parece a mí xD

#908 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 29 December 2008 - 08:12 PM

bueno,pues a mi impresiono xD
Posted Image
Posted Image

#909 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 30 December 2008 - 04:34 PM

nuevo art del juego, a mi me gusta xD

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#910 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 30 December 2008 - 04:41 PM

Mola O.o
Imagen subida

#911 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 30 December 2008 - 04:46 PM

Pues la verdad que pinta bastante chulo. Yo no sé por qué tiene que acabar siendo un mal juego como predice la gente. Me gusta el aspecto, y el gameplay... Como sabréis que no soy un gran seguidor de los hilos oficiales, no sé si ya ha salido algún vídeo ingame, por lo que no puedo opinar, pero ya veremos...

firma.png

#912 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 30 December 2008 - 04:50 PM

Yo tengo una duda... si se curraran escenas de video como en el Unleashed, que me enantan, o pondrán viñetas como en el otro xD
Imagen subida

#913 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 30 December 2008 - 04:57 PM

Yo creo que se lo curraran las escenas de vídeo, el secreto de los anillos también tenía escenas muy buenas :D
Imagen subida

#914 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Posted 31 December 2008 - 05:29 AM

ò.ó

#915 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 31 December 2008 - 11:55 AM

ò.ó

ó.ò
Imagen subida

#916 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 31 December 2008 - 12:10 PM

Avance de Meri

http://www.meristati... ... 9e&pic=WII

Cuentan cosillas, que yo por lo menos no sabía, como la historia y que las funciones online son para intercambiar cosas con otros usuarios.
Imagen subida

#917 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 31 December 2008 - 03:05 PM

no lo sabias tu, pq yo si, de hace tiempo...lo que pasa es que no reuerdo si lo puse aqui o no xDDDD
Posted Image
Posted Image

#918 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 31 December 2008 - 03:24 PM

no lo sabias tu, pq yo si, de hace tiempo...lo que pasa es que no reuerdo si lo puse aqui o no xDDDD

Ya me lo imaginaba xD Yo no he leído nada la verdad sino supongo que lo sabría por vosotros :?
Imagen subida

#919 Kimerochi

Kimerochi
  • Reikainiano
  • 466 posts

Posted 31 December 2008 - 05:45 PM

ò.ó

ó.ò

ö.ö

#920 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 31 December 2008 - 06:01 PM

Menuda imaginacion ash XDD lo de la mano.... una mano no decapita. Y lo de que hadow mata a sonic en la intro... fijate que toda la intro te deja que interpretes que en el juego tu decides is shadow es bueno o es malo. Dicho de otro modo, en esa intro, sonic solo se ve hecho cachos y desmayandose: esta hecho para que tu saques las conclusiones de que shadow le ha pegado un tiro, o de que es al reves (se "lanza hacia delante" para ir por los malos y vengarle). Sabiendo esto y teniendo en cuenta que por muy badass que sea el juego, el ending oficial es el que shadow hace bum con el cometa, salva a la humanidad, y hurrahurra shadow heroe, casi que creo que es lo segundo, mas que lo primero.
Imagen subidaImagen subida

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users