Creo que ash dijo que era porque en la música de los jefes decían todo el rato "Fuck fucked" o algo así. Aunque sigue siendo una razón bastante mierdosa.O el Rush Adventure, que tiene un +12 en Europa por alguna razón incomprensible. La verdad, no creo que hayan dejado de vender muchas unidades, pero son ganas de complicarse sin motivo.
[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Publicado 29 December 2008 - 01:02 PM
Publicado 29 December 2008 - 03:09 PM
en rush adventure dicen fuck fucked, lo juro xDDDD y es dios, un boss que te grita " estas jodido" xDDDD
para sangre, eso si, en el shadow. ahi SI habia sangre...roja en los primeros trailers....pero verde en la version final. eso si, se ve bastante clarito lo que es, y sale a borbotoncillos. eso SI es sangre,lo de unleashed, como que no.
PD: en los primeros traielrs del shadow tb se veia como podias matar a los gun, en la final solo puedes atontarlos en el suelo y que ruegen por tu piedad. a mi personalmente me gusta mas esto ultimo, es mas sádico xDDDD
a decir verdad, shadow tiene algunos detallitos bastante fuertes...como, atencion que voy a spoilear, aunk de todos modos el que no ha jugado ya al shadow me da que no tiene intencion de hacerlo xD
en uno de los finales del camino..no recuerdo si era el dark o el hero lol creo que el dark, shadow vence a eggman Y LO DECAPITA, de una forma que me impactó bastante pq no se ve la imagen directamente, sino que se ve desde el punto de vista de eggman y no sé, a mi personalmente eso me impactó muchisimo.
Y tambien, en la mismisima intro del juego, que se ve como le mete un tiro por la espalda a sonic y lo mata, hilillo de sangre ROJA por la boca del erizo incluida xD
Ah, y que se me olvidaba, aqui SI INCLUYEN AL ESCENA DEL TIRO A MARIA QUE NO NOS DEJARON VER EN SA2 ( en el audio japonés se oye el tiro en el nuestro no. en shadow si se oye y se ve como los gun la apuntan aunk no se ve el disparo directamente)
para que lo veias, pruebas: la intro del juego ( que a mi me parece dios... joder....creo...creo que me gusta shadow xD)
y esta es en la que se carga a eggman, ahora la veo y no me impacta tanto...pero metida en el juego, sin haber sido spoileada, y hace unos añitos, pos oye, me traumatizó un poquiiito xD
Publicado 29 December 2008 - 03:12 PM
Dark Gaiga con lo de los brazos ó.òen el unleashed, sangre verde? oO donde? pq lo mas parecido que he visto, son las "manchas" que dejan los esbirros de gaia en las zonas nocturnas, y son rosita fosforito no verde...
en rush adventure dicen fuck fucked, lo juro xDDDD y es dios, un boss que te grita " estas jodido" xDDDD
para sangre, eso si, en el shadow. ahi SI habia sangre...roja en los primeros trailers....pero verde en la version final. eso si, se ve bastante clarito lo que es, y sale a borbotoncillos. eso SI es sangre,lo de unleashed, como que no.
PD: en los primeros traielrs del shadow tb se veia como podias matar a los gun, en la final solo puedes atontarlos en el suelo y que ruegen por tu piedad. a mi personalmente me gusta mas esto ultimo, es mas sádico xDDDD
Po si recuerdo en el Shadow, cuando te decía Black Doom te que cargaras al presidente y miraras como afectaba eso a sus habitantes xDDDDDD
Publicado 29 December 2008 - 07:28 PM
en uno de los finales del camino..no recuerdo si era el dark o el hero lol creo que el dark, shadow vence a eggman Y LO DECAPITA, de una forma que me impactó bastante pq no se ve la imagen directamente, sino que se ve desde el punto de vista de eggman y no sé, a mi personalmente eso me impactó muchisimo.
Yo siempre que he visto esa escena no he pensado que lo decapitase o matase, a mí me parece que simplemente le da un golpe y lo deja incosciente xD.
Yo he visto la intro muchas veces y nunca he visto que le pegase un tiro ni que Sonic sangrase. Yo siempre he creido que le deja aturdido y débil sin matarle (sí, igual que lo anterior xD).Y tambien, en la mismisima intro del juego, que se ve como le mete un tiro por la espalda a sonic y lo mata, hilillo de sangre ROJA por la boca del erizo incluida xD.
Aunque ahora que lo veo... ahí tiene la pistola en mano, pero cuando se carga a los aliens teletransportándose no... así que a lo mejor sí que le ha pegado un tiro, y además viendo cómo se cae...
Publicado 29 December 2008 - 07:52 PM
Publicado 29 December 2008 - 07:58 PM
Publicado 29 December 2008 - 08:02 PM
Publicado 30 December 2008 - 04:41 PM
Publicado 30 December 2008 - 04:46 PM
Publicado 30 December 2008 - 04:57 PM
Publicado 31 December 2008 - 05:29 AM
Publicado 31 December 2008 - 11:55 AM
ó.òò.ó
Publicado 31 December 2008 - 12:10 PM
http://www.meristati... ... 9e&pic=WII
Cuentan cosillas, que yo por lo menos no sabía, como la historia y que las funciones online son para intercambiar cosas con otros usuarios.
Publicado 31 December 2008 - 03:24 PM
Ya me lo imaginaba xD Yo no he leído nada la verdad sino supongo que lo sabría por vosotros :?no lo sabias tu, pq yo si, de hace tiempo...lo que pasa es que no reuerdo si lo puse aqui o no xDDDD
Publicado 31 December 2008 - 05:45 PM
ö.öó.òò.ó
Publicado 31 December 2008 - 06:01 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos