Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#41 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 July 2008 - 11:04 AM

La portada en mejor calidad:

http://www.flickr.co... ... 3/sizes/o/

Reikai-firma.gif


#42 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 22 July 2008 - 11:06 AM

Según el link de las first pics...

This time, however, some of Sonic's friends will be playable. Each hero will boast unique abilities, and though the team isn't ready to divulge the full cast just yet, we do know the identities of two playable comrades: Knuckles, who brandishes two swords at once, and Shadow.

Dicen que se podrá jugar con Knuckles (con dos espadas a la vez) y... Shadow (en la Edad Media no había pistolas que yo sepa xD... así que... usará tirachinas? xD)

On the audio side, veteran composer Jun Senoue is taking a smiliar approach, injecting familiar Sonic themes with a Celtic flavor.

Ash, el juego tendrá música de Jun Senoue!

#43 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2008 - 11:30 AM

WTF????

En serio, los del Sonic Team ya parecen algo tontitos. Cuantos años más de experimentos necesitan para entender que lo que la gente quiere es un Sonic sin lobos ni espadas de por medio... yo es que ya lo flipo=___=U

PD: Que alguien ponga una cita ahora de (creo) Yuji Naka de cuando salió el Shadow The Hedgehog diciendo que nunca pondrían un arma en manos de Sonic...

b3UcR5h.png


#44 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 July 2008 - 12:03 PM

Ais lo veo raro... XD
Imagen subida

#45 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 July 2008 - 02:31 PM

WTF????

En serio, los del Sonic Team ya parecen algo tontitos. Cuantos años más de experimentos necesitan para entender que lo que la gente quiere es un Sonic sin lobos ni espadas de por medio... yo es que ya lo flipo=___=U

PD: Que alguien ponga una cita ahora de (creo) Yuji Naka de cuando salió el Shadow The Hedgehog diciendo que nunca pondrían un arma en manos de Sonic...

Pero Yuji Naka ya no esta en SEGA :( Por cierto se sabe algo del estudio que fundo este? creo que aun no presento ningún juego :S
Imagen subida

#46 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 July 2008 - 02:34 PM

No ha presentado nada aún...

El estudio se llama Proper.

#47 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 July 2008 - 03:00 PM

Sega responde a los comentarios sobre el juego:

http://blogs.sega.co... ... rom-sonic/

Reikai-firma.gif


#48 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2008 - 03:07 PM

Sega responde a los comentarios sobre el juego:

http://blogs.sega.co... ... rom-sonic/


En resumen lo que dicen es: "No critiqueis si no habeis visto nada del juego en sí".

Y ahora me entero que el Secret Rings inició una saga de juegos de Sonic en los que éste se metía en cuentos y libros...

b3UcR5h.png


#49 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 July 2008 - 03:07 PM

Es que en parte tienen razón... la gente se queja automáticamente por todo también...

pero yo tamibén me quejo de no ver nada del unleashed para wi !!!

Y si lo de la saga esa es falso.. xD solo que ahora ya con este segundo... a saber cuantos nos sacan o_O
Imagen subida

#50 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2008 - 03:14 PM

Es que en parte tienen razón... la gente se queja automáticamente por todo también...

pero yo tamibén me quejo de no ver nada del unleashed para wi !!!

Y si lo de la saga esa es falso.. xD solo que ahora ya con este segundo... a saber cuantos nos sacan o_O


En parte tendrán razón, pero en parte la gente también tendrá razón de tanto experimento estúpido.

b3UcR5h.png


#51 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 July 2008 - 03:50 PM

No si ya si los experimentos... pero en fin no van a ser todos los juegos de sonic iguales, si el juego sale bien, al menos habrá variedad.

El problema de Sega es que no lo consigue XD... pero como ya comentaba por otros post... avmos a ser un poco lógicos y pensar como empresa, Sega de esta forma vende, Secret Rings vendio mucho, Mario & Sonic mucho más... o sea que mientras tenga beneficios a Sega le da igual las quejas de los fans.
Imagen subida

#52 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 July 2008 - 03:57 PM

amos a ver, opiniones segun las fotos y lo que dicen...


- "his sword, a talking blade named Calibur, serves as a mentor." - Stupendo, la espada habla. great.

- "On the audio side, veteran composer Jen Senoue is taking a smiliar approach, injecting familiar Sonic themes with a Celtic flavor." jun senoue FUCKING YEAH .-..pero con tonos celtas?...uh uh...no me gusta la musica celta, sorry jun.

- "Each stage has multiple branching paths and searching for townsfolk and treasure chests provides an element of exploration that recalls Sonic's early Genesis days." - multiples caminos y exploracion como en los primeros sonics...esto pinta bien.


- "And there will be no dinosaur eggs!" - no dinosaurios, mierda xD pero si es mediaval, habra dragones..digo yo! xD


- "This time, however, some of Sonic's friends will be playable. Each hero will boast unique abilities, and though the team isn't ready to divulge the full cast just yet, we do know the identities of two playable comrades: Knuckles, who brandishes two swords at once, and Shadow." Mas personajes jugables con un estilo unico pero a la vez similar al de sonic? SI POR FAVOR, TAILS SI


- "the team behind Sonic and the Black Knight is keenly aware of the franchise's past missteps, and their enthusiasm for doing right by the series is infections." - pooos....para "querer hacerlo bien" habeis metidos algunos patoncillos, eh? xD

- "During out demo, we saw the hedgehog leap from a high precipice, then thrust the blade into a wall to slow his decent, sparks flying impressivly as steel cut through brick." - esto me ha molado, me lo imagino y....si, me gusta. peude que al final no quede tan mal esto de las espadas xD

- "Sonic is controlled with the Control Stick." BIEN, NO MAS ON RAILS

If you help civilian townfolk in need of assistance, you'll earn points toward knighthood. If you smite one of those civilians, your reputation will take a hit." - si ayudas a la gente, te dan puntos buenos, y si les jodes, te dan puntos malos. como en el shadow. eso en el shadow me gustó.


En cuanto a las imagenes...oye, graficamente pinta bastante bien. Y no queda tan mal sonic con la espada, no me choca tanto como me esperaba. me retracto, a pesar de que hay cosas que no me gustan....le daré una oportunidad a este juego, si. Y es un spin off...no van a tener a sonic "espadado" para siempre.. aceptamos barco.


PD: el caballero negro fanchar de yuluga...Shade, aparece en chronicles y es fanchar de una amiga tb...joder, sega está copiando a los fans xD
Posted Image
Posted Image

#53 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2008 - 05:13 PM

No entiendo como ahora la gente se pone así por ver a Sonic convertirse en lobo o llevar una espada medieval, y en cambio en su día todos babeando cuando vieron a Sonic convertirse en un Super Saiyajin...


Porque lo de Super Sonic fue en Sonic 2, con lo cual vino desde muy al principio, pero cosas como lo del lobo o la espada son ya despues de muchos años con Sonic sin "añadidos" de este tipo.

b3UcR5h.png


#54 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 July 2008 - 06:01 PM

PD: el caballero negro fanchar de yuluga...Shade, aparece en chronicles y es fanchar de una amiga tb...joder, sega está copiando a los fans xD

Po si xD todavia recuerdo (en mis tiempos de foro de "pley") cuando coji una foto y la modifique con eggman sacando una foto, de un grupo de foreras, con el gif de una cámara que encontré entonces al poco tiempo sacan el primer Sonic Rivals y hasta la cámara se parecía y me dije a mi mismo ¡¿LOL?! A saber estos de Segas a que se dedican en sus ratos libres :lol:

PD: Es que la foto ya no la tengo si la encuentro os la pongo xD
Imagen subida

#55 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 July 2008 - 06:03 PM

Pues ya era hora de tener añadidos, ¿no?

La verdad es que, aunque odio que Super Sonic no se pueda usar en elr esto de fases de cualquier Sonic 3D, ya es todo tsn previsible que yo no veo mal que le den alternativas que no tienen porqué tener continuidad o repercusión en el resto de juegos.

#56 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 22 July 2008 - 06:21 PM

- "And there will be no dinosaur eggs!" - no dinosaurios, mierda xD pero si es mediaval, habra dragones..digo yo! xD


Te recuerdo que en esa epoca a los dragones los mataban ¿O tendre que volver a poner ese documental de la BBC? :lol: :lol:

Supongo que es algo entendible que a esta altura del partido algunos desarrolladores de Sega esten un poco con las bolas por el suelo, debe ser bien jodido salir a anunciar un nuevo juego de Sonic y antes de terminar la primera frase que 500 fans iracundos te salten a la yugular :lol: :lol:
Posted Image

#57 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 July 2008 - 06:39 PM

Coño que al final van a coger y remediar los fallos del secret rings... mas perosnajes jugables, menos misiones chorras y mas caminos alternos y exploracion real, puntos buenos y malos, etc... no si al final pinta bien y todo...
Posted ImagePosted Image

#58 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 July 2008 - 07:57 PM

- "On the audio side, veteran composer Jen Senoue is taking a smiliar approach, injecting familiar Sonic themes with a Celtic flavor." jun senoue FUCKING YEAH .-..pero con tonos celtas?...uh uh...no me gusta la musica celta, sorry jun.

La música celta podría dar calidad a la música de Jun.

#59 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 July 2008 - 08:57 PM

Imagen subida
Imagen subida

#60 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 July 2008 - 12:33 PM

La verdad, si la música va a ser mezcla de rock y música celta, podían haber cogido directamente a los Celtas Cortos xD y me aventuraría a decir que sonaría mucho mejor xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos