[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Posted 01 October 2008 - 04:18 PM
Posted 01 October 2008 - 04:22 PM
El mio es Eggman con todos los enemigos finales (menos del primer juego) contra Sonic
Yo me pregunto, por qué acabas el 99,9% de las frases con esta cara ? se supone que es una cara de sorprendido, y ahora no veo motivo por el cual te hayas de sorprender xDDDD
Posted 01 October 2008 - 04:43 PM
Para él el es como un punto.El mio es Eggman con todos los enemigos finales (menos del primer juego) contra Sonic
Yo me pregunto, por qué acabas el 99,9% de las frases con esta cara ? se supone que es una cara de sorprendido, y ahora no veo motivo por el cual te hayas de sorprender xDDDD
O como los xD's para DaGuAr.
Posted 01 October 2008 - 04:52 PM
Para él el es como un punto.El mio es Eggman con todos los enemigos finales (menos del primer juego) contra Sonic
Claro pero DaGuAr pone el xD después de una frase en la que se supone que ríe, él pone una cara de impresionado porque sí xD
A lo mejor se impresiona de contarme su dibujo xDDDD
Posted 01 October 2008 - 04:56 PM
Posted 01 October 2008 - 05:17 PM
Jajajaja po si xDPara él el es como un punto.El mio es Eggman con todos los enemigos finales (menos del primer juego) contra Sonic
Pero vamos hasta yo me sorprendo de lo que escribo
Ahora en serio cuando me veías hablando en serio no pondré esa cara es por un simple chiste al igual que antiguamente ponía una cara triste
Posted 01 October 2008 - 05:33 PM
Y sobre los dibujos enviados los describo con mucho gusto (aunque ya vísteis dos de ellos)
1. Sonic (estilo clasico) en Green Hill posando con una anilla en el dedo.
2. Sonic y con Werehog de fondo en plan rabieta (Sonic Unleashed)
3. Mecha Sonic encima de la Master Emerald recién trasformado en Super Mecha Sonic (aludiendo la batalla de éste con Knuckles en S&K) y con fondo en negro (al final lo dejé así porque con el negro se veía las auras doradas)
Metodos de fabricación:
Sketch en folio,rotulación con pilot fino,borrar sketch,escanear,meterlo en Photoshop,limpiar impurezas y "arreglar" líneas,colorear y sombrear,añadir efectos,guardar,irme a dormir.
Artilugios:
Lápiz,goma,folio,pilot negro,PC,teclado,ratón y tableta gráfica Wacom Bamboo.
Posted 01 October 2008 - 07:12 PM
Posted 01 October 2008 - 07:33 PM
Sí, yo lo pongo, pero sólo cuando algo me sorprende o extraña, no sin venir a cuento como tú dices; y no lo pongo con tanta frecuencia como lo hace yuluga (pero vamos, ni de lejos) xD.Daguar también pone a veces el "o.O" sin venir a cuento, o eso o es que le sorprende cualquier cosa xD
Además, no eres uno de los más adecuados para hablar de manías emoticoneras, que la gran mayoría de tus mensajes tienen el equisdé al final xD (sí, yo también lo hago, pero ya casi por costumbre más que nada xDD).
O KnudoW, que pone comas antes de los equisdés, u otros que ponen "XDXDXD", o también están los "emotifóbicos" esos que ponen muchas caras diferentes seguidas, que parece que cambian de expresión cada segundo xD (que no tengo nada en contra de ninguna de esas cosas, sólo que me resultan curiosas xD).
Si al final todos tenemos nuestras manías emoticoneras (vaya palabro xD), nadie se libra...
PD: Ahora me ha dado por poner paréntesis en todas los párrafos (ha sido de casualidad, en serio xD. Bueno, este último ha sido aposta xD).
Posted 01 October 2008 - 07:40 PM
O como cuando pusiste lo de "Bkrowned o.O" en el videode Mortadelo y Friklemón xD
Posted 01 October 2008 - 07:48 PM
xDDDDDDDDDDDDA ver, recuerdo que una vez tenía a no se quién en el avatar y me preguntaste que quien era, te dije quien era y me respondiste "Pues no le conozco o.O". Por qué te sorprendió no conocerle? es que crees que conoces a todos los seres humanos del mundo?
O como cuando pusiste lo de "Bkrowned o.O" en el videode Mortadelo y Friklemón xD
Todo eso es verdá :roll:
Posted 01 October 2008 - 07:51 PM
Posted 01 October 2008 - 07:52 PM
No te sabría decir con exactitud qué se me pasaba por la cabeza en aquel momento, pero imagino que pensé que sería alguien bastante famoso (vamos, la gente se suele poner en el avatar cosas famosas o de moda, como por ejemplo al Pingas xD) y que me extrañó no haber oído hablar de él.A ver, recuerdo que una vez tenía a no se quién en el avatar y me preguntaste que quien era, te dije quien era y me respondiste "Pues no le conozco o.O". Por qué te sorprendió no conocerle? es que crees que conoces a todos los seres humanos del mundo?
Y lo de "Bkrowned"... pues habrá sido un lapsus, porque ahí sí que no recuerdo a santo de qué lo puse xD. De hecho ni me acordaba de que lo había puesto ahí xDD.
Posted 01 October 2008 - 08:05 PM
Posted 01 October 2008 - 08:10 PM
No te sabría decir con exactitud qué se me pasaba por la cabeza en aquel momento, pero imagino que pensé que sería alguien bastante famoso (vamos, la gente se suele poner en el avatar cosas famosas o de moda, como por ejemplo al Pingas xD) y que me extrañó no haber oído hablar de él.A ver, recuerdo que una vez tenía a no se quién en el avatar y me preguntaste que quien era, te dije quien era y me respondiste "Pues no le conozco o.O". Por qué te sorprendió no conocerle? es que crees que conoces a todos los seres humanos del mundo?
Posted 01 October 2008 - 08:15 PM
Nah, ya en serio, ¿por qué me tachas de mentiroso si no tienes pruebas que lo demuestren? xD. Cuando pongas una prueba irrefutable lo reconoceré y te daré la razón.
Posted 01 October 2008 - 08:31 PM
No hacen falta las pruebas.¿A qué viene poner una foto tuya? :roll:
Nah, ya en serio, ¿por qué me tachas de mentiroso si no tienes pruebas que lo demuestren? xD. Cuando pongas una prueba irrefutable lo reconoceré y te daré la razón.
Ya me explicaré algún día xDDD
Posted 01 October 2008 - 08:55 PM
A mí lo que no me gusta es cuando se abusa, eso crea una cierta tendencia a desvirtuar la palabra escrita. En cierto modo me considero culpable, durante un tiempo los he evitado pero lo cierto es que a veces siento que mis posts son demasiado "ásperos" sin una "xD" al final, y también es cierto que me he acostumbrado demasiado tanto al "xD" como al "rolleyes", hasta el punto de que a veces los echo en falta cuando quiero escribir en tono casual o irónico. También es verdad que la gente hoy día no supera un nivel A1 de español así que supongo que prefieren comunicarse a través de gruñidos y gestitos.
Eso va a ser que simplemente son nintenderos. Perdon, queria decir *movimiento de ojos* "yargh" "guh-uh"
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users