[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Publicado 19 July 2008 - 10:16 PM
Publicado 19 July 2008 - 11:25 PM
Publicado 19 July 2008 - 11:55 PM
Publicado 20 July 2008 - 12:14 AM
O sea yo sabia que del rings habría segunda parte, en el endinglo dejan claro... pero que ahora sea enp lan la edad media... xD no sé...
Pero jode rotro jeugo on-rails no :'(....lo que no tieen lógica que haciendo el unleashed ahora tambien salgancon esto... en fin....
Ente esto y el sonic lobo... o sea quierenq ue sonic = zela (link)??? xD
Publicado 20 July 2008 - 01:03 AM
No se por qué.... pero ya puestos a elegir cualquier historia, me gusta mucho eso de la espada, y el diseño de llevar solo un guantelete ahí.
(Les pega más esto que pistolas y vehículos, xD)
Publicado 20 July 2008 - 09:37 AM
Pues yo mas que el secreto los anillos lo veo con mas pinta de Rpg, con la espada de sonic y el nuevo periférico de Nintendo pegando espadasos por hay
Publicado 20 July 2008 - 09:44 AM
Publicado 20 July 2008 - 09:44 AM
A ver si va a ser al final un juego tipo Oblivion...
Capaces y to xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0 al estilo Dragon Quest de Wii
Edito: Diseño del Caballero Negro.
Por lo visto este juego es lo que la gente pensaba que sería la exclusividad de Kingdom Hearts 3 en Wii para celebrar los 20 años de Nintendo Power con este anuncio, ya que decía algo así de la vuelta de un rey al reino de corazones, y aparece Sonic tras todo esto
PD: Mola el caballero Negro
Edito de nuevo: Pues como sea verdad ese caballero negro dicen que es el del Fire Emblem, nada mas por eso la peña comienza a creer que mezclaran los mundos de SEGA y Nintendo O_O Que fuerte que de cosas no? xD
Publicado 20 July 2008 - 12:29 PM
Tras la notable última entrega en Wii, Sega acaba de anunciar el desarrollo de Sonic & The Black Knight, que llegará a Wii. Aunque no se ha confirmado, debido a que la información proviene de la revista impresa Nintendo Power, tras unas cuantas horas, ya casi se puede afirmar que este capítulo es una realidad y el próximo mes tendremos las primeras noticias del regreso del famoso erizo, que también llegará a PS3, Xbox 360 y PS2 con Unleashed y La Hermandad Siniestra color="#0000ff"> en NDS.
Fuente: HardGame2
Publicado 20 July 2008 - 12:52 PM
(no encuentro mejor manera de expresar mi WTF xD)
Cuando Sega parece que aprende de sus errores e intenta sacar al erizo del abismo (Sonic Unleashed?), vuelven a cagarla (no sé si será un fake, pero si es verdad, desde luego de primeras no me gusta).
Publicado 20 July 2008 - 12:59 PM
Po tiene toda la pinta de no serloCuando Sega parece que aprende de sus errores e intenta sacar al erizo del abismo, vuelven a cagarla (es un poco pronto para hablar de este juego y puede que sea un fake, pero si es verdad desde luego buenas impresiones no me da).
http://www.anaitgame...sonic-para-wii/
Publicado 20 July 2008 - 01:00 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos