Saltar a contenido


Foto

MAS AYUDA POR FAVOR


  • Debes iniciar sesión para poder participar
14 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 July 2008 - 04:16 PM

Buenas. Bueno, el juego va de lujo (ya voy por la parte donde tienes que quitar los carteles de se busca en Pherkad (se sale como se mosquean los protas, y Guillo es dios/a) pero temo haberme encontrado con el famoso bug de coliseo.

Supuestamente, de las 4 opciones que hay al hablar con la chica del mostrador (combatir, preguntar, charlar y salir), si seleccionabas la tercera, activabas un bug que consistia en que nunca te llegaba la carta que te subia al ultimo rango, con lo que nunca podrias enfrentarte al jefe final del coliseo y completar esa sub-quest. Yo NUNCA he seleccionado la opcion del bug pero aun asi el coliseo me tiene intrigado. Os explico:

Una vez mientras peleaba en las peleas de rango 2, cuando me quedaban unos 1600 puntos de rango para pasar al rango 3 (lo que seria una pelea mas), la chica del mostrador me dijo algo acerca de las misiones que te mandan por carta pero como yo daba por hecho que eso no me lo diria hasta estar listo para pasar al rango 3, pase le mensaje rapidamente con el boton A y no me dio tiempo a leerlo. Lo que es peor, continue e hice una pelea mas para tener los puntos suficientes para el rango 3 (amos, hasta que ponia cero en los puntos restantes), pero la chica del mostrador no me dijo nada, he avanzado bastante en la historia (me he pasado TODA la parte de Diadem, la pelea con Nasca, la parte de charlar con Wiseman y ya estoy en Sadal Suud) y a pesar de la de horas que llevo desde que complete los puntos de rango necesarios, TODAVIA NO ME HA LLEGADO LA CARTA DE MISION PARA SUBIR AL RANGO 3.

Decidme que no es el puto bug por dios, que no me hace la mas minima gracia resetear al juego tras 30 horas de idem, con el poquito tiempo que tengopara hacer todas las tareas pendientes del verano en cuestion de acabarme juegos atrasados (y comics tambien si) y tal. Por favor que no sea eso... :(
Posted ImagePosted Image

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 July 2008 - 04:24 PM

no sé pq no conozco tal bug, peor es lo que aprece....



PD: posteas para pedir ayuda, que raro! xD
Posted Image
Posted Image

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 July 2008 - 04:27 PM

Pues no recuerdo justo ésta parte, aunque juraría que me pasé dicha subquest, y tampoco conocía un bug en dicha zona... sería un buen momento para echar una rejugadita al juego, que me moló en grandes cantidades xD

PD: Me parece recordar que para conseguir estas cartas tenías que hacer algo muy específico, así que mejor que mires en gamefucks a ver.
Imagen subida

#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 July 2008 - 04:48 PM

LOOOOL, has acertado de lleno, segun gamefucks, le carta de rango solo te la dan cuando estas en el sitio que corresponde a la mision de la carta, por eso no me la mandaban. Lo cachondo es que el sitio donde recibo la carta esta JUSTO DESPUES de donde estoy ahora, amos, llegare en 5 min de juego, lol.

Gracias por la ayuda alarik, o lolarik
Posted ImagePosted Image

#5 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 July 2008 - 01:29 AM

OHNOESOHNOESOHNOES, que me he pasado la mazmorra dle valle nunki, con lo que ya me tenia qu ehaber llegado la carta Y SIGUE SIN APARECER. tengo MIEDO. ademas parece que el juego se chotea de mi, me llegan cartas a cuentagotas pero siempre son de chorradas
Posted ImagePosted Image

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 July 2008 - 01:51 AM

Al final se ha solucionado lo otro pero nbuevo problema... NO SE ME ACTUALIZAN LAS ESTADISTICAS DE BATALLA.

Segun las battle stats, mi combo mas largo son 16 cartas y 18 hits, pero he hecho ya como 3 veces un combo de 18 cartas y 20 hits Y EN BATTLE STATS SIGUE SALIENDOME QUE EL MAS LARGO ERA EL ANTERIOR, NO SE ME ACTUALIZA.

¿Que puñetas pasa? Joder, me encanta el juego pero me pone de los nervios, con tanto tener que esquivar hacer tal o cual cosa por no provocar bugs jode partidas, esto es un sinvivir, ya pienso que mi juego esta defectuoso o algo... a ver si podeis decirme por que ocurre esto
Posted ImagePosted Image

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 July 2008 - 01:52 AM

solucion: tu juego te odia. ya está xD
Posted Image
Posted Image

#8 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 July 2008 - 09:37 PM

EASMO, estoy de parón de vacaciones en Barcelona pero tengo poco tiempo para leer cosas ya que me vuelvo a largar en breve, aun así prometo leermelo en profundidad y contestarte cuando encuentre tiempo xD
Imagen subida

#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 July 2008 - 12:48 AM

Pues lo he solucionado: lo de las battle stats no va por hits sino por numero de cartas usadas, hoy he hecho otro combo y SI se me ha actualizado.

Y por cierto, al final SI me salio el bug de las cartas, y eso que no toque la opcion que lo activava ¬¬ al menos, ya me termino el juego aunque sea solo la historia, yendo ya por el final del segundo dvd no voy a borrarlo...
Posted ImagePosted Image

#10 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 October 2008 - 10:47 AM

REFLOTEEEE!

Ando rejugandome el juego e intentaré evitar en todo lo posible que me ocurra el bug este, tengo gamefucks a mi lado como si fuera mi angel de la guarda xD

Pero por siacaso... en principio el único Bug del juego es el del coliseo? o hay otros que pueden joderte el tema? aunque por siaca yo voy haciendolo todo religiosamente, y sin escoger la 'small talk' del coliseo, pero si EASMO dices que te apareció el bug igual...
Imagen subida

#11 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 October 2008 - 05:55 PM

El problema es que el juego esta testeado con los huevos, el del coliseo es el mas gordo pero hay otras subquest que si le da la gana se te bloquean: por ejemplo habia algunas esencias magnas que no pude volver a coger en todo el juego, y se supone que en un punto u otro, menos un par de ellas que ya venian en gamefuqs, LAS DEMAS SON TODAS RECUPERABLES.

En fin, suerte XD
Posted ImagePosted Image

#12 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 October 2008 - 01:46 PM

Bien, de momento todo va viento en popa, realmente me está gustando tanto o más ahora que lo estoy rejugando, menudo juegazo del quince largo; una lástima que no parece que la saga vaya a tener continuidad.

Por cierto, a Wiseman hay que derrotarlo en algun momento cuando estás al pasado en aquella especie de campo de batalla no? todavia me falta un trecho para llegar allí, pero es para estar seguro, no vaya a ser que me vuelva a pasar por alto y me vuelva a quedar sin final bueno xD
Imagen subida

#13 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 October 2008 - 04:53 PM

Bien, de momento todo va viento en popa, realmente me está gustando tanto o más ahora que lo estoy rejugando, menudo juegazo del quince largo; una lástima que no parece que la saga vaya a tener continuidad.

Por cierto, a Wiseman hay que derrotarlo en algun momento cuando estás al pasado en aquella especie de campo de batalla no? todavia me falta un trecho para llegar allí, pero es para estar seguro, no vaya a ser que me vuelva a pasar por alto y me vuelva a quedar sin final bueno xD


A wiseman aun te queda para cargartelo XD despues de que derrotes al Guillo del pasado y revivas a Gena (vamos, cuando te dejan usar el reloj de hasaleh para volver al pasado libremente), puedes ir a los campos de batalla de Atria (donde la pelea con Guillo del pasado) y avanzando avanzando, daras con wiseman. Advierto que la pelea es MUY dura, ya que tienes que cargarte a su dragon negro primero y acto seguido sin guardar ni recuperarte , a wiseman. Y el dragon es una salvajada de jefe, tiene un ataque que hace cada dos o tres turnos llamado catarsis carmesí, que lo flipas, es un aseisno en masa. Simplemente reza para que no te lo haga XD
Posted ImagePosted Image

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 October 2008 - 09:21 PM

Bien, las batallas chungas son las que molan, aunque no creo que sea tan chungo como Malpercio del primer Baten Kaitos, jefe mas chungo que he visto en mucho tiempo (me hizo tener el juego en stand by durante casi dos años, hasta que decidí volver a intentarlo una vez me compré el Origins xDD)
Imagen subida

#15 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 October 2008 - 11:34 AM

Bien, las batallas chungas son las que molan, aunque no creo que sea tan chungo como Malpercio del primer Baten Kaitos, jefe mas chungo que he visto en mucho tiempo (me hizo tener el juego en stand by durante casi dos años, hasta que decidí volver a intentarlo una vez me compré el Origins xDD)


Malpercio era una flipada de boss, atacando 3 veces por turno y recuperandose 4000 cuando le slaia de los cojones XD no, no es TAN duro, el dragon de origins que te digo es jodido porque si le sale de la polla te va a hacer KO casi instantaneo XDD aunque no es tan frustrante, yo le derrote a la cuarta vez creo
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos