Saltar a contenido


Foto

Sonic Rush 3, la gente le echa imaginación...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 July 2008 - 11:58 AM

Bueno en una Wiki de Sonic según Sonic Stadiuim ha salido esto:

Sonic Rush 3 (Sonic Rush Heroes) is a new Sonic video game that will be released nearly in 2009. It is a new Sequel of Sonic Rush and Sonic Rush Adventure. It says that Sonic the Hedgehog, Miles “Tails” Prower, Knuckles the Echidna, Blaze the Cat, Marine the Raccoon, and the new character will be playable. Marine was pronounced to fly. Dr. Eggman and Eggman Nega might appear in this game as villians. Sonic Nega and Blaze Nega also appear in the game. 6 characters will split into 2 teams. Like Sonic Heroes, you can change formations. Sonic and Blaze are speed types, Tails and Marine are fly types, and Knuckles and a new character are power type. Shadow the Hedgehog is a supporter for Sonic, Tails, and Knuckles, and Mighty the Armadillo is a supporter for Blaze, Marine, and the new character. Amy Rose, Rouge the Bat, and Vector the Crocodile (who only appear in Blaze’s story) are non-voiced characters. No further information available


De todos modos, pensais que se anunciará este mes o en los próximos meses alguna secuela para la DS? (En cuanto salgan RPG y Unleashed ya no habrá más juegos pendientes...) y ¿cómo os gustaría que fuera?

A mi personalmente me gustaria que hubiera más personajes, (shadow incluido) y que haya variedad de movimientos y ytal... no solo Sonic -Blaze y ya esta... pero en fin en un Rush eso es demasiado pedir creo...
Imagen subida

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 July 2008 - 12:08 PM

Basura irrelevante xD

#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 July 2008 - 01:00 PM

Bueno, un Sonic Rush 3 yo lo doy por hecho, y si me tengo que aventurar vaticino que aparecerá en proximidad a los meses de verano durante el 2009, o a mucho tardar, en los meses de noviembre o diciembre. Eso no quiere decir que me crea lo de wikipedia, que suele ser vandalizada por usuarios un poquito anormales.

Personalmente, me gustaría que fuese totalmente distinto a Rush Adventure, que es un juego muy bueno y que me ha entretenido bastante, pero no me ha hecho feliz. Es decir, los niveles parecen una expansión del primero, es siempre el mismo tipo de jugabilidad, cambiar de personaje no cambia casi nada, y encima sólo hay dos (¿qué hay de Sonic Advance 3 donde podías combinar 5 personajes y obtener hasta 20 combinaciones de movimientos que podían afectar a la jugabilidad?), gráficamente mezcla decorados sosos y con pocos planos con modelos horrorosos en 3D que no han modificado ni un ápice respecto al primer juego. ¿He dicho jugabilidad repetitiva? Perdón, quería decir, jugabilidad repetitiva, del tipo que si has jugado al primer juego ya parece que ya te sepas los niveles de memoria antes de jugar, intercalada con mini-juegos de barquitos que no tienen nada que ver y te obligan a sacar el palito innecesariamente, de los cuales uno está pasable y los otros son entre coñazo y ultrarrepetitivo (al menos para mí). Si quieren alargar el juego, que lo alarguen variando la jugabilidad, pero sin meter por el medio un juego que no tiene nada que ver o haciéndote repetir niveles que ya has superado, que al menos podían hacerlos más difíciles o variar algo la segunda vez.

No hablo ya de la historia que me da ganas de echar la pota porque al menos se puede saltar, ni de Marine (¿americano?) que es el personaje más inútil que ha parido madre porque no sé de qué sirve si no puedes jugar con él. Y por Dios que dejen de poner a Tails como un muñecote inútil, joder, si es que tenían que hacer un Tails Adventure 2.

Si es posible por favor que varíen un poco los juegos PERO sin cambiar completamente de género, que a mí un RPG o un juego de tenis no me arreglan nada.

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 July 2008 - 02:46 PM

pues mira, no me extrañaria nada que sacaran otro rush, y oye, la descripcion de la wikipedia ME GUSTA ( migthy vuelve aunk sea de monigote no jugable?? tails JUGABLE DE UNA PUÑETERA VEZ???? OH DIOS SI!!!!) y oye, a mi marine me ae bien, aunk admito que es bastante inutil, pero me cae bien la chavala xD si ese rumor fuera cierto, a mi me gustaria. es mas, me llama muhco la atencion como piensan trasladar el estilo de juego de heroes a 2d...
Posted Image
Posted Image

#5 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 10 July 2008 - 07:44 PM

creo q de la pagina donde sacaron eso hay aun mas bulos de juegos de sonic, pero aun asi, es bastante probable ver un "sonic simulador de baile 3" (aka sonic rush 3), aunq sinceramente, el sonic advance 3 es un juego 10 para mi (las razones son las mismas q sg: 20 combinaciones q afectan a la jugabilidad) y el sonic rush decepciona bastante comparado con ese, encima continuado con el rush adventure, a la q añaden juegos aburridos con maquinas acuaticas (salvo los de la moto)
Imagen subida

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 10 July 2008 - 08:40 PM

Pues sí, para mi gusto Sonic Advance 3 quizás no llegue al nivel de los originales pero hasta la fecha es el juego de Sonic que más me ha enganchado desde el 94, por la variedad de personajes, por cómo estan diseñados los niveles, que no me divertía tanto explorando un escenario desde Sonic 3, y también por tener algo de más de dificultad que lo habitual. Debo de ser raro porque prefiero que haya más de 1 personaje y que te puedas morir si no tienes cuidado por dónde vas.

#7 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 July 2008 - 09:50 PM

Secundo todo lo que decís de Sonic Advance 3.
A mí me pareció casi como uno más de MegaDrive... casi.

RsPmQri.jpg


#8 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 11 July 2008 - 01:35 AM

Debo de ser raro porque prefiero que haya más de 1 personaje y que te puedas morir si no tienes cuidado por dónde vas


Te amo joder XD
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos