Saltar a contenido


Foto

SEGA Superstar Tennis baja de precio


  • Debes iniciar sesión para poder participar
46 respuestas en este hilo

#21 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 09:12 PM

Aclaro un poco mi opinión: el juego es muy similar a Virtua Tennis (que es para mí el dios de los juegos de tenis), pero algo simplificado (y es ya un juego muy arcade por naturaleza), luego la principal gracia del juego, que son los personajes de Sega, los puedes sacar todos en una sentada. Si juegas solo, como yo, enseguida te aburre una vez que lo has sacado todo. No puedo opinar sobre la vida útil del juego en compañía o en modo online, pero asumo que es considerablemente superior. Luego el tema de los minijuegos, tampoco es algo que lo alargue excesivamente para mí, es probarlo, conseguir los objetivos, y ya no me interesa volver a tocarlos. El género de los minijuegos no me suele interesar demasiado por su naturaleza simplista. Y después, el juego carece también de algún modo de larga duración tipo carrera, lo cual me resulta incomprensible y le resta muchos puntos en mi opinión.

Resumiendo, es un juego de calidad incuestionable, pero su valor depende del uso que le vayas a dar.

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 July 2008 - 09:59 PM

Aclaro un poco mi opinión: el juego es muy similar a Virtua Tennis (que es para mí el dios de los juegos de tenis), pero algo simplificado (y es ya un juego muy arcade por naturaleza), luego la principal gracia del juego, que son los personajes de Sega, los puedes sacar todos en una sentada. Si juegas solo, como yo, enseguida te aburre una vez que lo has sacado todo. No puedo opinar sobre la vida útil del juego en compañía o en modo online, pero asumo que es considerablemente superior. Luego el tema de los minijuegos, tampoco es algo que lo alargue excesivamente para mí, es probarlo, conseguir los objetivos, y ya no me interesa volver a tocarlos. El género de los minijuegos no me suele interesar demasiado por su naturaleza simplista. Y después, el juego carece también de algún modo de larga duración tipo carrera, lo cual me resulta incomprensible y le resta muchos puntos en mi opinión.

Resumiendo, es un juego de calidad incuestionable, pero su valor depende del uso que le vayas a dar.


Coincido en la corta duración para un jugador. Este juego gana mucho con el multi, y sobretodo con los minijuegos a multi xD. Y el Online, claro, salvo eso de abandonar partidas cuando vas ganando y que te den puntuación... ¬¬
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 07 July 2008 - 10:23 PM

Aclaro un poco mi opinión: el juego es muy similar a Virtua Tennis (que es para mí el dios de los juegos de tenis), pero algo simplificado (y es ya un juego muy arcade por naturaleza), luego la principal gracia del juego, que son los personajes de Sega, los puedes sacar todos en una sentada. Si juegas solo, como yo, enseguida te aburre una vez que lo has sacado todo. No puedo opinar sobre la vida útil del juego en compañía o en modo online, pero asumo que es considerablemente superior. Luego el tema de los minijuegos, tampoco es algo que lo alargue excesivamente para mí, es probarlo, conseguir los objetivos, y ya no me interesa volver a tocarlos. El género de los minijuegos no me suele interesar demasiado por su naturaleza simplista. Y después, el juego carece también de algún modo de larga duración tipo carrera, lo cual me resulta incomprensible y le resta muchos puntos en mi opinión.

Resumiendo, es un juego de calidad incuestionable, pero su valor depende del uso que le vayas a dar.


Coincido en la corta duración para un jugador. Este juego gana mucho con el multi, y sobretodo con los minijuegos a multi xD. Y el Online, claro, salvo eso de abandonar partidas cuando vas ganando y que te den puntuación... ¬¬

no abia que cuando ibas ganado te salís y te puntuaba O.o por lo demás coincido SG3000 contigo, como simulador no vale (tendremos que esperar al rey VT4) pero si como arcade y bastante O.o y a día de hoy lo sigo jugando gracias al online que vicia un montón echar unas partidas :D Es increíble a este precio se lo esta comprando ahora un montón el personal O_OU!!!
Imagen subida

#24 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 July 2008 - 01:22 AM

Cagontó que me estais convenciendo... xD

b3UcR5h.png


#25 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 08 July 2008 - 02:04 AM

Un apunte: como juego de tenis el mejor me parece el Top Spin 3, el Virtua Tennis es divertidísimo, pero demasiado arcade, y tiene sus fantasmadas xD

firma.png


#26 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 July 2008 - 05:28 AM

Cagontó que me estais convenciendo... xD

Es inevitable que caigas xD
Muhahahaha
Imagen subida

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 July 2008 - 04:08 PM

Digamos que como simulador nada como el Virtua Tennis. Ni Top Spines ni hostias xDDDD Pero es que este Sega Superstars Tennis es un juego arcade y divertido, nada más. Tiene minijuegos graciosos y con más gente es divertidísimo. Le pasa lo que a muchos juegos de lucha, uno sólo no logra divertirse tanto a como lo haría acompañado. Quizá Virtua Tennis sea el único que me engancha al poder evolucionar al personaje.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 July 2008 - 08:07 PM

Oye pos he ido ahora no hace ni 20 minutos y el Sega Superstars Tennis para PS3 estaba a 59,90. El de Wii lo mismo, auqnue no es el que me comparía.

A lo mejor es que lo han anunciado los de Sega y la rebaja aún está por llegar.

Y sí, el Virtua Tennis no es que sea el juego más realista, pero de divertido tiene un huevo y medio, y es lo que me gusta. Es más, el Virtua Tennis 2 de Dreamcast es el primer juego de deportes que me compré en toda mi vida. xD

Qué viciadas nos pegábamos a 4 jugadores... xD

b3UcR5h.png


#29 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 July 2008 - 09:02 PM

¿Dónde has ido a comprarlo? ¿Has mirado en El Corte Inglés? (al menos en la venta online)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#30 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 08 July 2008 - 09:23 PM

Yo también lo he visto en FNAC y estaba a ese precio. El Sonic 2006 estaba a 24€, no sé si ir a comprarlo en previsión...

PD: ídem a lo de Virtua Tennis 2, y lo mejor, me costó 10€ xD

#31 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 July 2008 - 10:14 PM

Oye pos he ido ahora no hace ni 20 minutos y el Sega Superstars Tennis para PS3 estaba a 59,90. El de Wii lo mismo, auqnue no es el que me comparía.

A lo mejor es que lo han anunciado los de Sega y la rebaja aún está por llegar.

Y sí, el Virtua Tennis no es que sea el juego más realista, pero de divertido tiene un huevo y medio, y es lo que me gusta. Es más, el Virtua Tennis 2 de Dreamcast es el primer juego de deportes que me compré en toda mi vida. xD

Qué viciadas nos pegábamos a 4 jugadores... xD

En todas las tiendas game esta a ese precio, lo mismo solo vale asi hay :S pero creo que dio esa orden sega de bajarlo en todos lados O.o
Imagen subida

#32 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 July 2008 - 12:55 AM

Si tengo que ser sincero (no), el juego no es malo bajo ningún concepto pero para mi gusto no tiene suficiente miga como para entretenerme más de una semana. Un Virtua Tenis sí me lo pensaría.


Perfectamente se podría decir que es Virtua Tennis 4 con un repertorio de personajes bastante más atractivo.

#33 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 July 2008 - 07:38 AM

Miles.... :(
Imagen subida

#34 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 July 2008 - 09:11 AM

Si tengo que ser sincero (no), el juego no es malo bajo ningún concepto pero para mi gusto no tiene suficiente miga como para entretenerme más de una semana. Un Virtua Tenis sí me lo pensaría.


Perfectamente se podría decir que es Virtua Tennis 4 con un repertorio de personajes bastante más atractivo.


¿Si?

#35 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 July 2008 - 11:19 AM

Si tengo que ser sincero (no), el juego no es malo bajo ningún concepto pero para mi gusto no tiene suficiente miga como para entretenerme más de una semana. Un Virtua Tenis sí me lo pensaría.


Perfectamente se podría decir que es Virtua Tennis 4 con un repertorio de personajes bastante más atractivo.


¿Si?


Oui

#36 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 July 2008 - 02:02 PM

No entiendo ese comentario, para empezar no tiene sentido que digas que el repertorio de personajes es más atractivo... Es mezclar churras con merinas, vale que a ti te parezca más atractivo, pero hay gente que prefiere tener personajes que parecen deportistas en sus juegos deportivos, ¿y? A mí me gusta Sonic más que a un tonto un lápiz, pero en un juego de tenis no me dice nada, es como los pikmines que te quieren pegar por preferir un Gran Turismo, Forza, Sega Rally, o Project Gotham a un Mario Kart. Oye, son cosas distintas así que no vamos a ser totalitaristas y pretender que todos los juegos tengan que tener las mascotas de turno metidas porque sí. ¿Qué te parecería un Resident Evil con personajes de Mario? Pues eso, seguro que los pikmines se vuelven locos, vamos a respetar los gustos de cada cual.

Luego lo de Virtua Tennis 4... En fin, tú verás lo que entiendes por secuela o actualización, no vamos a negar el parentesco con Virtua Tennis porque evidentemente está basado en su sistema de juego, de ahí a considerarlo como una evolución del mismo... pues no, las diferencias que tiene están más orientadas a darle un feeling distinto y adaptarlo a otro target comercial que a mejorar Virtua Tennis en ningún sentido.

Además de que yo sólo he dado mi opinión, a mí pagar por este juego no me vale la pena, un Virtua Tennis, sí.

#37 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 July 2008 - 02:21 PM

No entiendo ese comentario, para empezar no tiene sentido que digas que el repertorio de personajes es más atractivo... Es mezclar churras con merinas, vale que a ti te parezca más atractivo, pero hay gente que prefiere tener personajes que parecen deportistas en sus juegos deportivos, ¿y? A mí me gusta Sonic más que a un tonto un lápiz, pero en un juego de tenis no me dice nada, es como los pikmines que te quieren pegar por preferir un Gran Turismo, Forza, Sega Rally, o Project Gotham a un Mario Kart. Oye, son cosas distintas así que no vamos a ser totalitaristas y pretender que todos los juegos tengan que tener las mascotas de turno metidas porque sí. ¿Qué te parecería un Resident Evil con personajes de Mario? Pues eso, seguro que los pikmines se vuelven locos, vamos a respetar los gustos de cada cual.


Es simplemente una opinión de seguero fanboy. A mi desde luego me hace bastante más jugar con Sonic o Alex Kidd que con gente que ni me va ni me viene y a la que estoy harto de ver (y no porque quiera) en telediarios. De ahí que en los Virtua Tennis lo que siempre hago es crear un tenista de cero y jactarme de apalizear a esos "deportistas profesionales".

Y desde luego, también prefiero jugar en el porta-aviones de After Burner Climax, la mansión Curien de The House of the Dead, o la Palm Beach de OutRun 2 escuchando composiciones de estos juegos, que en las genéricas pistas de Roland Garros, Wimbledon, o US Open, escuchando esas pseudo-composiciones musicales.

Luego lo de Virtua Tennis 4... En fin, tú verás lo que entiendes por secuela o actualización, no vamos a negar el parentesco con Virtua Tennis porque evidentemente está basado en su sistema de juego, de ahí a considerarlo como una evolución del mismo... pues no, las diferencias que tiene están más orientadas a darle un feeling distinto y adaptarlo a otro target comercial que a mejorar Virtua Tennis en ningún sentido.


A mi modo de ver mejora a Virtua Tennis 3, aunque únicamente sea con el añadido de los especiales Superstars. Es algo que además se puede desactivar si a alguien no le gusta.

Por lo demás, es un clon jugable que no empeora en absolutamente nada. Lo que se proclama para criticarlo de que "el personaje no llega a la bola" ya pasaba en Virtua Tennis 3.

La única carencia es el modo "World Tour", reemplazado por el "Superstar Mode", pero a mi básicamente el World Tour siempre me acaba aburriendo en cuanto a duración, por lo que no me importa en absoluto. Es más, el "Superstars Mode", en cambio, prácticamente me lo he terminado con casi todos los AAA.

Además de que yo sólo he dado mi opinión, a mí pagar por este juego no me vale la pena, un Virtua Tennis, sí.


Yo doy la mia. Merece pagar tanto por Virtua Tennis 3 como por Sega Superstars Tennis.

#38 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 July 2008 - 03:56 PM

Además de que yo sólo he dado mi opinión, a mí pagar por este juego no me vale la pena, un Virtua Tennis, sí.


Yo doy la mia. Merece pagar tanto por Virtua Tennis 3 como por Sega Superstars Tennis.


Entonces no quotees mi mensaje como si me estuvieses discutiendo una opinión subjetiva.

#39 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 July 2008 - 04:03 PM

Entonces no quotees mi mensaje como si me estuvieses discutiendo una opinión subjetiva.


Simplemente me hicieron gracia las razones expuestas de por qué uno ofrece "una diversión más duradera" que el otro, cuando son dos juegos prácticamente clones el uno del otro y prácticamente en lo que se diferencian es en la "cobertura externa" que tienen.

#40 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 July 2008 - 04:18 PM

Pues no veo por qué, yo he dado mis razones y lo he argumentado, dejando bien claro que es una apreciación personal, simplemente que de este juego me aburro en una semana y del Virtua Tennis no, el por qué ya lo he explicado y clones serán lo que tú quieras, pero con suficientes diferencias como para que a uno le dé más vida útil que al otro, por lo tanto que en uno me gaste el dinero y en el otro no, yo no le digo a nadie que no se lo gaste si le gusta lo suficiente.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos