Primero de todo, tenemos que ver cunata gnete va aparticipar, asi que id diciendo por aqui quien se apunta. luego decidiremos por suertes quien luchará contra quien, en batallas 1 contra 1 a 4 vidas, siempre.
Se procederá al tipico diseño de torneos, elq ue gane pasa de rond ay el que o, luchara ocntra elq ue no pasóp de otras batallas y tal..si hay gnete impar, ya vere lo que hago, espero que no haya xDDDD estara bienq ue se pudierna grabar las batallas, pero va estar complicado... xD en fin, id apuntandoos, y hecharé a suertes ( con mano inocente) quien lucha contra quien. el ganador..será nombrado mejor brawler de reikai!! ( no hay premio, por ahora. si se me ocurre alguno....lo pongo! xD)
EDIT: venga que lo he pensado mejor, y para que sea mas fiable y justo, las batallas se dira el ganador de 2 de 3...asi es mas fiable! a cuatro vidas, sin objetos, y el ganador sera el que gane dos batallas de tres... no se si me explico xD pongmaos por ejemplo,que me toca ami contra miles xD y en la primara lucha gano yo ( le dejo sin vidas), en la segunda me gana el ( me deja sin vidas) y en la tercera, gano yo ( LoL) , ganaria yo, se entiende? ^^U
EDIT! voy poniendo los aprticipantes...
Ash ( yo)
Miles
henshin
¿yuluga? ha comentado peor no ha dicho si queire participar o no...
Sockles
Knuxshadow
Fran
UltraK
Daguar
FvG
Procedo a los sorteos! según la mano inocente ( juro que es inocente, no soy yo xD) los combates serán asi:
Henshin VS Yuluga
Ash ( yo) Vs MIles ( juro que ha slaido asi xD)
Sockes Vs Fran
Knuxshadow Vs Ultra K
hale, aunk pueda aprecer que no...ha salido asi por sorteo ( aunk muy ordenadito xD pero el azar es así, que le vamos a hacer). cuando querais, comenzamos!
EDIT: Añadida encuesta
EDIT otra vez:
Aqui el marcador, que se va updateando según como vayan los resultados del torneo.

Y de paso, recuerdo las normas...
Los combates serán a 4 vidas, sin objetos. Se luchará en Destino final, siempre. Y gana el que gane 2 combates de 3 ^^